Nuevas resistencias, Alguien las ha provado?

• Autor del tema Autor del tema Jocapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo las he probado y van de maravilla. Desde que descubrí­ que soy incapaz de acordarme en que atos tengo las resis artesanales caras y en cual tengo las chinas, decidí­ que paso de gastar dinero pa ná.
Otras que también van muy bien son las Coilology.

Gracias por tu respuesta! Te refieres a las alien v2 estas verdad? Lo pregunto porke yo vapeo con xkfm fused clapton tricore a1 0,32. Oms y van bastante bien pero estas no las he provado.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las tengo desde hace un par de meses, compradas en Fasttech y van bastante bien.

Otras que me gustan mucho son las Coilology.

Aliens claptomizadas con 30 o 32ga? Pse....

Bueno, hay dos con 36ga, quizá esas....

Última edición por un moderador:
Bueno, hay dos con 36ga, quizá esas....

Me lo explicas? Sé muy poco de resis etc.
He visto que las de 36ga solo estan en ss y ni80 y ahora intento vapear en A1. Me han metido miedo con el ni y veo por ahi que dicen que el Kantal da mejor sabor que el ss. Pero ya te digo , saber, sé poco.

Me lo explicas? Sé muy poco de resis etc.
He visto que las de 36ga solo estan en ss y ni80 y ahora intento vapear en A1. Me han metido miedo con el ni y veo por ahi que dicen que el Kantal da mejor sabor que el ss. Pero ya te digo , saber, sé poco.

No hay una fórmula mágica.
Dependiendo de tus gustos, esto es lo primero, hay mil y una combinaciones.
Hay que empaparse mucho para saber que dependiendo del ato, tus gustos, hasta los lí­quidos, puede ir bien una u otra resistencia.
El kanthal: más lento al calentarse (hay una teorí­a de que al calentarse más despacio, no achicharra el lí­quido, de ahí­ lo de "más sabor").
Nichrome: más rápido calentándose.
SS (acero inoxidable): más rápidas aún para calentarse.

No hay una fórmula mágica.
Dependiendo de tus gustos, esto es lo primero, hay mil y una combinaciones.
Hay que empaparse mucho para saber que dependiendo del ato, tus gustos, hasta los lí­quidos, puede ir bien una u otra resistencia.
El kanthal: más lento al calentarse (hay una teorí­a de que al calentarse más despacio, no achicharra el lí­quido, de ahí­ lo de "más sabor").
Nichrome: más rápido calentándose.
SS (acero inoxidable): más rápidas aún para calentarse.

Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo , por eso uso kanthal, he dejado el ni80 porque en comentarios en este mismo foro se ha dicho que genera o emite unas particulas que pueden ser peligrosas.

Le preguntaba al compañero, es porque los 36ga en el claptomizado, le parecen mejor que los 32. O por lo menos eso entiendo yo en su comentario.

Gracias por tu respuesta! Te refieres a las alien v2 estas verdad? Lo pregunto porke yo vapeo con xkfm fused clapton tricore a1 0,32. Oms y van bastante bien pero estas no las he provado.

Gracias!

Sí­, he probado las alien V2. Las tengo puestas en un par de atos ahora.
Creo que lo más importante de unas resistencias es que aciertes con los ohmios, material y cantidad de metal que necesitas para vapear a tu gusto y dependiendo del ato que estés usando, sobre todo si es mecánico. Más importante que de que marca sea. Al menos esa es mi impresión, que tampoco sé mucho sobre resistencias.

Lo del claptomizado más fino, creo que es porque añade menos masa (calienta mejor), y crea más porosidad al haber más rendijas por donde meterse el lí­quido.

salu2

Buenas, sin ser alarmista os quiero compartir un ví­deo que hizo ya hace un tiempo un resistenciero de este paí­s y lo colgó por Instagram. Leeros la descripción y luego que cada uno crea y haga lo que quiera.

Saludos,

https://www.instagram.com/p/Br2Q1i7ivF0/?utm_source=ig_web_copy_link

Una captura del video:

42860743_393106397918750_1150773944545226303_n.jpg

Buenas, sin ser alarmista os quiero compartir un ví­deo que hizo ya hace un tiempo un resistenciero de este paí­s y lo colgó por Instagram. Leeros la descripción y luego que cada uno crea y haga lo que quiera.

Saludos,

Una captura del video:

42860743_393106397918750_1150773944545226303_n.jpg
Si realmente le preocupase la salud de la gente, darí­a datos del experimento.
Pero al amigo piano lo unico que le preocupa es seguir vendiendo alambres doblados a 10euros.
Solo vapeo con hilo comparado en china y JAMAS he observado algo parecido

La verdad es que me gustarí­a ver algún ví­deo del amigo enseñando sus resis después de un dry. Por comparar más que nada.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Me ha picado la curiosidad y como tengo un microscopio en casa, esta semana que hay vacaciones voy a ponerme a ver resistencias de varios tipos, antes y después de dry burn. La pena es que el mí­o no tiene para sacar fotos y poder enseñarlas, pero ya os contaré que veo.

Me ha picado la curiosidad y como tengo un microscopio en casa, esta semana que hay vacaciones voy a ponerme a ver resistencias de varios tipos, antes y después de dry burn. La pena es que el mí­o no tiene para sacar fotos y poder enseñarlas, pero ya os contaré que veo.
Pues serí­a de puntazo tu opinión, esperando pues.

Saludos,

Una captura del video:

Con todo el respeto a tu (supongo) buena intencion, hay que tener los huevos muy grandes para decir "Luego vendrán los problemas y nos meterán a todos en el mismo saco" en un video en el que metes a TODOS los fabricantes chinos de hilos y resistencias en el mismo saco de mierda.
Como toda la informacion que nos dan hay que valorarla con hechos:
-el señor este esta vendiendo un trozo de alambre a precio de orfebreria de plata.
-dudo mucho que empresas como coilology, wotofo, geekvape con un volumen de negocio de millones de euros se arriesguen a perder su fuente de ingresos.

Yo uso las alien v2 desde hace varios meses y van de fábula, lo del señor piano, pues eso, que te va a decir un resistenciero, yo no se hasta que punto pueden ser mejores o peores, lo que sí­ que hago es que para el precio que tienen casi que las cambio semanalmente o cada dos semanas, no ando 6 meses con unas artesanales que duele tirar a la basura y sinceramente YO no noto la diferencia. He probado piano, chuscoils, spirit oils y rdacoils, Geekvape, coilologi y xfkm. Por el precio me quedo con las chineras, eso si yo pillo las v2 en bobina, ahí­ ya juego con el diámetro y las vueltas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La verdad es que me gustarí­a ver algún ví­deo del amigo enseñando sus resis después de un dry. Por comparar más que nada.
Pues efectivamente es una idea excelente, igual que serí­a excelente saber las condiciones del dryburn a ver si hablamos de un dryburn habitual o no. Buena idea la del compañero chimenea de examinar varios tipos.

Con todo el respeto a tu (supongo) buena intencion, hay que tener los huevos muy grandes para decir "Luego vendrán los problemas y nos meterán a todos en el mismo saco" en un video en el que metes a TODOS los fabricantes chinos de hilos y resistencias en el mismo saco de mierda.
Como toda la informacion que nos dan hay que valorarla con hechos:
-el señor este esta vendiendo un trozo de alambre a precio de orfebreria de plata.
-dudo mucho que empresas como coilology, wotofo, geekvape con un volumen de negocio de millones de euros se arriesguen a perder su fuente de ingresos.

im72, vamos por partes:
-Mi intención no es buena ni mala, se trata de una información que está en internet y que he compartido en un hilo en el que habláis de resistencias chinas y me parecí­a el sitio apropiado para hacerlo.
-Yo no meto ni dejo de meter nadie, ni el video (del que no soy autor) ni en el saco, ya que no he comentado mi opinión al respecto. Igualmente, el adjetivo "de mierda" es una apreciación personal tuya.
-No voy a explicar a nadie el costo o no, formación, dedicación, etc de un resistenciero a su trabajo, y menos ponerle precio. Esto es una de estas discusiones eternas del vapeo como clones si-clones no, mecánico-electrónico o vapeo de pié-vapeo sentado, discusiones que ya me he dado cuenta que no llevan a ninguna parte y que cada uno, como dije al principio, crea y haga lo que quiera. Si cualquier persona considera que unas resistencias artesanales son caras para lo que son, sencillamente no las compra. Me parece bien (en realidad me la sopla, pero bueno).

Todo esto viene de que dices "la información que nos dan hay que valorarla con hechos" y una frase más abajo "esta vendiendo un trozo de alambre a precio de orfebrerí­a de plata", creo que te contradices y efectivamente hay que valorarla con hechos, ¿sabes cuanto hilo tira un resistenciero para hacer una alien?¿sabes el costo de un material que viene con marcado CE respecto a uno que no? ¿que si trabajan con hilos americanos pagan aduanas en cada enví­o? ¿cuanto gasta de luz? ¿autónomo? ¿empaquetado? ¿pegatinas? ¿tarjetas? ¿algodón de regalo?¿tiene alguien trabajando con él?¿cuanto es el precio de su hora de trabajo? .... ..... yo no sé la respuesta de ni una de las preguntas, pero entiendo que el quiera hacer coils, lo hará para ganar dinero, como todos, y más les vale hacerlo bien porque la competencia es brutal.

Sobre las marcas, creo que wotofo o geekvape, su fuente de ingresos no son precisamente las resistencias, y una empresa como coilology no me extrañarí­a que fuese una submarca de alguna otra marca de estas, opinión personal.

En resumen, que el quiera usar coils chinas que lo haga y el que quiera artesanales que lo haga y el que quiera claromizadores que los use, a mi "me parece bien". Yo os he compartido una información que está ahí­ y que cada uno valore.

Saludos¡¡