Nuevas resistencias, Alguien las ha provado?

• Autor del tema Autor del tema Jocapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues por fin he sacado el microscopio y me he puesto a ver unas cuantas resistencias a ver qué me encontraba.
En unas fused clapton de Demon killer, de estas que vienen en caja redonda con muchos tipos distintos para probar si que se veí­a que el claptomizado era irregular. Más ancho por unos sitios y más estrecho por otras.
Pero tanto en las coilology como en las XMKF comparadas con otras artesanales, RDA cloils y LMD coils no pude ver diferencias más allá de los distintos anchos de hilo o tipos de trenzado. En todos estos casos se veí­a una construcción perfecta, al menos yo no fui capaz de encontrar imperfecciones. El hilo siempre igual, sin desperfectos ni roturas y siempre a las mismas distancias todas las vueltas ( no lo medí­, pero a simple vista).
También comparé resistencias nuevas y usadas y una vez limpias tampoco encontré nada raro. Ni hilos desgastados ni hilos rotos. No digo que no hubiera alguno, pero en las partes que fui viendo nada. Yo nunca raspo las resistencias, pero viéndolas de cerca me parecieron bastante resistentes, o al menos esa impresión me daba, me parece que habrí­a que rascar con fuerza para romperlas.
No soy ningún experto y estoy seguro que si las ve un experto será capaz de sacar más conclusiones pero es lo que vi.
La gran pena es no poder sacar fotos con mi microscopio para compartirlas.

Y tu microscopio certifica la composición de los hilos? El Ni80 por ejemplo es 80 partes de nickel y 20 de cromo, los artesanos usan hilo certificado. Por que motivo crees que duran meses y las chinas no?
No sé, pero ya que he hecho el esfuerzo de dejar de fumar, prefiero saber lo que entra en mis pulmones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo uso las alien v2 desde hace varios meses y van de fábula, lo del señor piano, pues eso, que te va a decir un resistenciero, yo no se hasta que punto pueden ser mejores o peores, lo que sí­ que hago es que para el precio que tienen casi que las cambio semanalmente o cada dos semanas, no ando 6 meses con unas artesanales que duele tirar a la basura y sinceramente YO no noto la diferencia. He probado piano, chuscoils, spirit oils y rdacoils, Geekvape, coilologi y xfkm. Por el precio me quedo con las chineras, eso si yo pillo las v2 en bobina, ahí­ ya juego con el diámetro y las vueltas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Puedes poner un enlace de esas V2 en bobina? Es alien?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La Ni80 de esta marca da un sabor espectacular, tienen un consumo de lí­quido bajo, comprarlas es un acierto. No te rompen el pecho los primeros usos con sabores extraños.