Nuevo BF de Wotofo ,Recurve

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
58
Barcelona
Tiene pintón. No habí­a oí­do hablar de las baterí­as 20650 a decir verdad :g:

Un Luxotic para 21700, por fin! El único punto negativo que le veo es que no llegue a los 10ml del Squeezer. Cae fijo!

Hola compis ,ya vi la revision de mike vapes,en si el concepto del mod me gusta .
Habra que esperar a que lo pongan a la venta en españa ,(paso de pedir a chaina).
Prefiero pagar un pelin mas ,que tener que perder dinero ,del pedido ,perder el pedido y encima pagar multa .
Un saludo ya contareis .

A ver que tal va. Yo lo tengo entre ceja y ceja. Podrias poner donde lo has comprado? gracias!
Pues creo que ya lo tienen en todos lados. Lo he cogido en vapeototal, porque en masquevapor se les ha acabado el de color negro.
Si no te corra prisa, en cigabuy lo tienen por 30€ mas enví­o

Tampoco ha dicho que solo trae una botella,al menos yo no lo escuche

Ya me ha llegado el cacharro, despues de todo el dia probándolo;
Positivo;
-Ergonomí­a
-Acabados muy buenos, todo encaja a la perfección
-Autonomí­a (con 21700)
-carga por usb sin tener que sacar la bateria

Negativo
-Pesa un huevo comparando con cualquier caja bf. El tamaño también es mayor. Entra en la mano, pero justo justo
-los led no sirven para nada, apenas se ven y tendrian sentido para indicar calada, o bateria, pero solo se encienden durante la carga (y si hay un corto o no se que mas)
-la botella tiende a mearse por el tubo de subida en el momento de cerrarla.
-la botella es propietaria y al ser negra, es casi imposible ver el nivel de liquido

En resumen, esta bien, es cómodo, pero resulta un poco trasto, creo que podrí­an haber optimizado algo el tamaño

Sintabac gracias por la info.
Creo que lo descarto,entre tu opinion ( que es la mejor) y la revision del mono,mas lo que vi,no merece la pena.

Deacuerdo con todo lo que dice SINTABAC,exceptuando la carga x usb que no se debe hacer directamente al mod....solo por fuerza mayor y respetando la opinion de tury vaper....mi impresion es : que lo podian haber hecho mejor sin pensar en aprovechar el tiron de ventas del recurve! Que podrian haber dedicado mas tiempo a correjir la piscina del recurve rda y hacer un mod mas pequeño para los 3 tipos de baterias.

Lo unico que han hecho es un armario con forma de culata y de resultados correctos....pasará sin pena ni gloria!

Una pena.

Lo llevo probando 1 semana aproximadamente, aquí­ dejo mi humilde opinión:

Positivo:

- Calidades, sientes un mod con buen tacto, buenos materiales y ergonómico.
- Integra todo perfectamente hasta los 25mm, no queda vuelo entre ato y mod, queda todo rasado.
- Un cabezal generoso.
- El botón está en una posición muy cómoda.
- Compatibilidad con los 4 tipos de baterí­as.*
- Se puede cargar por microusb.**
- La botella ni muy blanda ni muy dura, es la firmeza que a mi personalmente me gusta.***
- Buena respuesta de disparo, no la mejor, pero aceptable.

Negativo:

- Pesado... demasiado pesado... y si lo montas con una 21700 (que es lo suyo) aún más pesado...
- Botellas propietarias, supongo que como con el Luxotic sacarán mas colores, pero claro, déjate los cuartos, que saldrán a 4$ cada una?
- Botella, solo viene 1, no trae otra de repuesto.... Personalmente ya valga 30€ como 300€ un mod de retroalimentación, tendrí­an que venir con 2 botellas mí­nimo, si vienen con más mejor, pero que mí­nimo 2...
- Ya que trae puerto de carga microusb, ponlo en otro lado... es un mod grande, se podrí­a haber alojado en otro sitio...
- Los imanes... Si habéis visto la revisión del mono, se le quedo uno al abrir la tapa de la baterí­a, que si, luego se pega y arreglado... Yo me quedé con los 2 de la tapa de la botella y 1 de la baterí­a... Si, pegados y arreglados... Y el otro que no se despegó de la tapa de la baterí­a lo habí­an pegado mal, con las polaridades iguales, por lo que quitaba sujeción de la tapa, me toco aplicarle calor, despegarlo y colocarlo correctamente****
- La tapa de la botella solo engancha con los imanes, podrí­an haber hecho aparte de los imanes, una muesca que encajara por dentro para mayor sujeción.

Asterí­scos:

* 20650 A modo personal, no se si ya llegaron a su fin de vida útil, estando las 21700, no veo sentido engrosar el mod por este tipo de baterí­as. Si, para poder aprovechar las que tengas en casa, pero seguro que también contamos con 21700.
** Se podrí­a haber puesto en otro lado el puerto de carga, el mod es suficientemente grande para ello, no arriba a la altura del atomizador.
*** Calidad de la botella estupenda (para mi gusto) pero solo viene 1 unidad y es opaca negra (los leds no ayudan a distinguir el nivel de lí­quido)
**** Después de la cagada de los imanes, lo que si he podido comprobar, que aunque he aplicado pistola de calor para despegar el imán que me vino mal colocado, la pintura sigue intacta, aguanta altas temperaturas, por lo que se presupone es una pintura de calidad.

Resumiendo y siempre bajo mi punto de vista, uno más del montón, no destaca por nada, si no tienes ningún BF y no te importa el tamaña/peso, puede ser una opción de semimecánico. Si ya tienes alguno, yo no me gastaba los cuartos.

Un saludete.

Última edición: