Nuevo BF de Wotofo ,Recurve

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Resumiendo y siempre bajo mi punto de vista, uno más del montón, no destaca por nada

Si es que!, pa que me vendes el Rsq si sabí­as que era la caña! Ahora me vas a hacer sentir mal por habértelo comprado... 😄😜

Un saludo Anbelca.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si es que!, pa que me vendes el Rsq si sabí­as que era la caña! Ahora me vas a hacer sentir mal por habértelo comprado... 😄😜

Un saludo Anbelca.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jajajaja, la verdad es que yo también tengo el RSQ y algo muy chulo y pequeño tienen que sacar para que lo cambie. Ese si es un buen BF electrónico.

Hola compis ,ya lo tengo ,me acaba de llegar .
Le puse como no el recurve con la campana de pei .
Y como las baterias samsung 30T ,vienen descargadas ,(las estoy cargando ahora ),le puse la ijoy 20700.
Zurra de lo lindo ,y super comodo .
La botella ,psa,no se si la del pulse electronico le valdria ,o si es comodo usar botella refill ,asi no estoy sacando constantemente la botella .
Que cuando la estas cerrando ,para ponerla en el mod se mea .
Cuando lo testee mas a fondo con las samsung os comento .
Un saludo compis .

Hola compis ,ya lo tengo ,me acaba de llegar .
Le puse como no el recurve con la campana de pei .
Y como las baterias samsung 30T ,vienen descargadas ,(las estoy cargando ahora ),le puse la ijoy 20700.
Zurra de lo lindo ,y super comodo .
La botella ,psa,no se si la del pulse electronico le valdria ,o si es comodo usar botella refill ,asi no estoy sacando constantemente la botella .
Que cuando la estas cerrando ,para ponerla en el mod se mea .
Cuando lo testee mas a fondo con las samsung os comento .
Un saludo compis .

Me alegra que estés contento con la compra. Para lo del rellenado de la botella yo lo que hago es dejarla un pelin menos de llena y apretar con los dedos hasta que el lí­quido quede en el borde, así­ conforme enrosco la tapa puedo soltar esa presión y nunca chorrea.
Yo uso las de plástico duro, que me apaño mejor que con las de silicona, pero el método es válido para ambas. Compré un par de botellas de refill pero no las uso porque me parece más cómodo, rápido y limpio el método que uso.

Cambiando de tema, yo seguiré esperando que saquen algo más pequeño y del estilo del RSQ (han sacado la v2 pero es exactamente igual, menos el material de la tapa).

Hola ferkampa ,gracias compi.
La verdad es que me confie demasiado con el rellenado de la botella ,si a eso le sumas que no se ve el liquido ,desastre asegurado ,jiji.
Probare con la refill del hugo ,y si no pues como tu dices .
Estuve a punto de pillar el rsq,pero queria que fuese compatible con mas medidas de bateria ,(cierto es que tengo el dovpo armour,que es mas grande que un mes sin pan ,y doble 18650).
Un saludo y ya te contare .

Hola compis ,despues de un rellenado completo de la botella ,con la botella refill del hugo ,os comento .
El rellenado con dicha botella es mas o menos limpio ,(culpa mia de que quedara un poco de liquido en el cabezal del mod).
Por otro lado ya probe la samsung 21700 ,la 30T.
Entra justa demas ,pero cabe ,y zurra de lo lindo .
He probado con el c4 de asmodus ,y con el recurve con la campana reductora ,muy bien con los dos aunque se calientan .
Me falta por probar con mas atos ,pero mi veredicto acerca del mod es un mas que merecido sobresaliente .
No solo por comodidad ,como zurra ,lo limpio que es ,y la gestion de la bateria .
Altamente recomendable .
Un saludo compis .

Como bien indica el compañero Anbelca, es un mod que es aceptable en casi todo pero no destaca ni es brillante en nada. Lo tení­a en mente y tras tener la oportunidad de probar el de un colega (que dicho sea de paso no esta muy contento ya que se esperaba mas de el) pues va a ser que no.

Hola paco ,para lo que me costo el mod ,si merece la pena .
Es cierto que tiene fallitos ,al fin y al cabo no deja de ser lo que es .
¿Que hay bf mejores en relacion calidad precio ?,si eso es cierto .
Yo para ser mi primera opcion de semimecanico de una bateria ,y que acepta los tres tamaños habituales ,(aclaro que el mod lo pille en sapporet ).
Y que no queria pillar por ejemplo el feedlink ,que sin ser malo ,solo es 18650.
Y como en bf lo unico que me falta es electronico puro ,y estoy esperando el pulse x ,pues eso .
He de decir que desde que me llego , no lo suelto .
Un saludo y ya contareis .

Hola paco ,para lo que me costo el mod ,si merece la pena .
Es cierto que tiene fallitos ,al fin y al cabo no deja de ser lo que es .
¿Que hay bf mejores en relacion calidad precio ?,si eso es cierto .
Yo para ser mi primera opcion de semimecanico de una bateria ,y que acepta los tres tamaños habituales ,(aclaro que el mod lo pille en sapporet ).
Y que no queria pillar por ejemplo el feedlink ,que sin ser malo ,solo es 18650.
Y como en bf lo unico que me falta es electronico puro ,y estoy esperando el pulse x ,pues eso .
He de decir que desde que me llego , no lo suelto .
Un saludo y ya contareis .

Hola Juanma71...yo no estoy diciendo que sea malo, ni mucho menos pero en el margen de precio que se mueve opino y es mi modesta opinion que hay cosas mucho mejores. Yo creo que con este mod se a querido aprovechar el tirón del ato.
Yo siempre llevo encima dos mods montados uno con MTL y un BF...la tarde que probé este recurve de BF llevaba el Raptor con un Hadaly y lo uncio que hice fue poner el Hadaly en el recurve y darle caña y la verdad que ni de lejos se aproximo al Raptor que es un mod semi de 17 euros.
Que el Recurve no va mal....es cierto pero que yo me esperaba mas y mucha gente veo que le a pasado lo mismo.
Saludos

Hola paco ,yo se que tu no estas diciendo que sea malo .
A mi me hubiera gustado que sapporet tuviera el raptor ,(me parece de lo mejorcito que he visto ,y no te limita tanto en el wataje ,sin mencionar que le caben los tres tamaños de bateria ).
De haberlo tenido a la venta ,(el raptor ),me lo hubiera pillado con los ojos cerrados ,no se si lo llegaran a poner en venta ,espero que si .
El caso es que a mi este , me sorprende lo bien que va ,como te comente tiene fallitos tontos .
El que sea botella propietaria es uno ,intente ponerle la del hugo y no entra ,no se si la del pulse 80 ,le entrara .
Ya lo comprobare ,cuando tenga una botella de esas .
Y que voy a por el pulse x de cabeza ,(que tb los habra mejores ,que el pulse x).
Es el unico pulse que me llama la atencion ,los otros dos ni fu ni fa .
Obviamente te agradezco a ti y al resto de compis vuestra opinion .
Un saludo .

Primeras impresiones:

¡Que enorme y que pesado|

Un tamaño absurdo para un semimecanico. Tengo mods, squonker, doble bateria 18650, electronicos con pantalla...mas pequeños que esto.

¿Mancuernas para hacer biceps? Es tonteria...pillate este mod. Es como un mazacote de plomo. Un centenar de caladas es como un mes de gimnasio.

Peeero...

Ergonomico como pocos. Parece que ha crecido en tu mano adaptandose a ella.

Pulsacion de la botella muy natural.

21700. Para mecanico o,como es el caso, semimecanico, casi imprescindible hoy por hoy.

Corte de bateria a unos 3,35V. Pero en tanto es de lo mas lineal que he encontrado en semimecanicos. Se nota muy poco la caida de bateria hasta que dice basta.

A mi me ha gustado mucho, pero no se si recomendarlo. :g:

Primeras impresiones:

¡Que enorme y que pesado|

Un tamaño absurdo para un semimecanico. Tengo mods, squonker, doble bateria 18650, electronicos con pantalla...mas pequeños que esto.

¿Mancuernas para hacer biceps? Es tonteria...pillate este mod. Es como un mazacote de plomo. Un centenar de caladas es como un mes de gimnasio.

Peeero...

Ergonomico como pocos. Parece que ha crecido en tu mano adaptandose a ella.

Pulsacion de la botella muy natural.

21700. Para mecanico o,como es el caso, semimecanico, casi imprescindible hoy por hoy.

Corte de bateria a unos 3,35V. Pero en tanto es de lo mas lineal que he encontrado en semimecanicos. Se nota muy poco la caida de bateria hasta que dice basta.

A mi me ha gustado mucho, pero no se si recomendarlo. :g:
Si el tamaño no te importa, es tu cacharro...como bien dices, ergonomico como pocos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk