Me ha sorprendido (para bien) ese cabezal... no me lo esperaba así para nada. Me parece precioso, pieza de coleccionismo
Ahora falta la otra tapa :whistling:
la otra? hay cuatro distintas :msn-wink:
hoy no pensaba publicar foto, pero nose nose.... creo que estoy empezando a cambiar de idea, eso si, ya las fotos que me quedan no son de detalles, ya son del mod completo y se ve todo..... ¿qué hago? ¿me espero un poco? :laugh:
hoy no pensaba publicar foto, pero nose nose.... creo que estoy empezando a cambiar de idea, eso si, ya las fotos que me quedan no son de detalles, ya son del mod completo y se ve todo..... ¿qué hago? ¿me espero un poco? :laugh:
Sí, lo se, pero me refiero a que todo va más o menos por el mismo estilo ¿no? pues, supongo, el detalle de la puerta con el hueco para pulsar la botella será similar en las cuatro tapas... Visto el botón, cabezal y ambas tapas podemos hacernos una idea muy aproximada (con lo cual, las ganas de tenerlo serán mayores :laugh![]()
la forma si, es igual en todas, pero los grabados si que son bastante diferentes
en la de brass, el grabado de fondo es tipo damasco, con el logo requiem encuadrado en unos circulos concéntricos en llamas y la frase "vapeus vitas servat". En esta el pulsador es de brass y con logo grabado
en la de ss (mi preferida), para el grabado de fondo se me fue un poco la pinza, son llamas entrelazadas con un patrón de celdillas, crea un efecto muy chulo; el logo lleva la misma frase, pero aquí en lugar de llamas, he tirado del tipico pentagrama. Aquí el pulsador también es de acero y logo grabado
y en las otras dos, que llevan marco/soporte de aleación de zinc, el frontal es una especie de resina transparente con vinilos al fondo
una de ellas lleva dibujos rollo tatuaje, máscaras, puñales, corazones espinados.... pero todo muy sutil, fondo negro con dibujos gris oscuro, y en medio el logo cromado en tonos dorados; aquí el pulsador es negro liso, mismo acabado que el mod, sin logo
y la otra, mismo estilo y materiales, también con fondo negro y dibujos en gris oscuro, pero aquí he metido un patrón un poco vintage, con unas calaveritas combinadas con flores o brocados, un poco rollo art decó, no las típicas calaveras macarras, vuelve a ser algo muy sutil. En centro otra vez el logo cromado, pero aquí en todos plateados, y aquí el pulsador vuelve a ser liso, mismo acabado del mod y también sin logo
Ala, ahí me marqué un buen resumen :laugh:
¿¿¿No has hecho uno de calaveras macarras??? :lloron::lloron:
No, en serio, me parece un acierto que hayas tocado diseños tan dispares. En mi caso, creo que me van a tirar más las cajas de fondo negro, aunque la de ss... habrá que ver el efecto de las llamas.
¡¡¡me lo figuro!!!jajaja, no.... calaveras macarras no.... y la tentación era grande!!!
¡¡¡me lo figuro!!!
Bueno ¿y ya has decidido la foto para esta tarde? :msn-wink:
Si, creo que si, voy a poner la que tristemente se filtró hace unos días, así se acaba la tontería y los secretismos :laugh:
Es del modelo negro con la puerta y botón de brass
Me uno al electrónico. Cajitas con cabezal y pletina hay 10.000. electrónicos decentes y duraderos, ni uno@RuaDeS
Planeas crear un BF electrónico? No soy muy fan de los mecánicos jeje. Creo que hay mas gente por aquí como yo.
@RuaDeS
Planeas crear un BF electrónico? No soy muy fan de los mecánicos jeje. Creo que hay mas gente por aquí como yo.
Buenas tardes julio y amigos del foro.
A ver julio, no pongas la foto que se filtró anda, que yo creo que todos los que te seguimos aquí en tu foro ,esa ya la hemos visto y estamos esperando alguna foto más. Verás que nadie de aquí la está compartiendo en ningún grupo de fuera. No te mereces que te lo clonen después de tanto trabajo cómo llevas echo . Un saludo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk