Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
pues el mio está de Puta madre, las juntas duras, eso ya lo sabemos pero como tampoco me convence mucho el ato le he calzado un haku tuneado con el anillo y el drip que viene en el kit, y la mar de contento. La puerta perfecta, la conductividad mejor que he probado, y la verdad super contento
Precioso¡!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando_H

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
A mi al principio las toricas si que iban duras de cojon… pero de repente ya van de puta madre pa poder regular la entrada de aire y quitar y meter campana, he probado de primeras una de las coil que trae y no me convence, luego le he puesto una prypiat de chernobil coils, 0.26 y mamma mia, eso es otra cosa. Yo tengo el ghost, puerta preciosa, lo unico que tiene un desfase de nada en una esquina, que si apretas ahí se mueve un pelin y maraquea, y con cuidadin y mimo la he puesto lisa y ya encaja oerfecta, supongo que a no mas tardar sacara puertas sueltas, nuevos modelos, pulsadores ( el mio no trae el grabado que trae en el brass y craftman) y repuestos varios. Enhorabuena, producto redondo y a precio para todos, impresionante Don Julio!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Yo también tengo el mio y todo ok. Lo que no le acabo de pillar el punto es al ato. Si remojo poco los algodones me llevo churrasco enseguida y si remojo algo más las dos o tres primeras caladas van con chupito. Ya estoy pensando en comprar el requiem rda.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo también tengo el mio y todo ok. Lo que no le acabo de pillar el punto es al ato. Si remojo poco los algodones me llevo churrasco enseguida y si remojo algo más las dos o tres primeras caladas van con chupito. Ya estoy pensando en comprar el requiem rda.

Prueba a meter más algodón. En la resi apretado como siempre, que no le cueste demasiado pasar pero que tampoco se mueva fácilmente. Y fuera de ella déjalo un poco más largo de lo que lo has hecho ahora, que rellene la piscina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

El niño

Member
23 Feb 2020
37
4
8
Muy buenas, ayer tuve la oportunidad de tenerlo en la mano porque un amiguete del barrio recibió el suyo y me lo pasó para que yo lo echara un vistazo: el modelo en cuestión era color plateado (mod y tapa) y he decir que me encantó el tacto del acero cepillado y que estéticamente es muy bonito, me gustó mucho el cabezal y especialmente la dureza del seguro al moverlo (va perfecto,,,lo mejor que he probado hasta ahora) la tapa encaja perfectamente y sin maraqueo alguno. Con relación al peso del mod decir que me pareció muy similar al de un Krönig 18650, y en mano lo sentí muy cómodo (sin esquinas o bordes tocapelotas)
La cuestión es que hasta ese momento no tenía pensado comprarlo, pero ha sido tenerlo en mano y cambiar de opinión,,,tengo dos en la cesta para poder combinarlos entre sí y con otros Atos.
He leído muchas opiniones sobre el Requiem BF y he llegado a ver hasta un tontolaba dando martillazos al ato,,,,,,y he de concluir mi opinión con mi más sincero agradecimiento a su creador, primero, por la grandísima relación calidad-precio del producto en cuestión y en segundo lugar porque gracias a Julio y sus videos estoy consiguiendo dejar de fumar.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Yo lo recibí el Viernes y si me traia las dos botellas, lo tenia en prepago en shs, y mi primera impresion, es que es un mod que nada tiene que enviar a la mayoria de los mal llamados "artesanales" (y alguno he tenido de los mas conocidos,) muy buena conductividad, el rda es una castaña.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Yo también tengo el mio y todo ok. Lo que no le acabo de pillar el punto es al ato. Si remojo poco los algodones me llevo churrasco enseguida y si remojo algo más las dos o tres primeras caladas van con chupito. Ya estoy pensando en comprar el requiem rda.
Es justo lo que yo he hecho me hice con un requiem rda, y ahora si hacen una buena pareja, con mas posibilidades
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hoy ha sido domingo requiem:
Mod, chapó . Estética, y conductividad. Único pero que imagino se irá con el tiempo es la batería que encaja justa y cuesta sacarla, aconsejo no te lances a cambiar los wrap pq te vas a cargar más de uno hasta que coja holgura. Yo los reservo para cuando salga fácil, mientras si toca cambiar pondré alguno que tengo por ahí.
RDA
ha aumentado la entrada ade aire y se nota mucho, eso sí baja algo el sabor con el requiem 1, aunque no da mal sabor.
Ruades mis felicitaciones con la trilogía requiem te has salido, dos rda y un mod de alta gama a precio bajo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS y jfim88

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hoy ha sido domingo requiem:
Mod, chapó . Estética, y conductividad. Único pero que imagino se irá con el tiempo es la batería que encaja justa y cuesta sacarla, aconsejo no te lances a cambiar los wrap pq te vas a cargar más de uno hasta que coja holgura. Yo los reservo para cuando salga fácil, mientras si toca cambiar pondré alguno que tengo por ahí.
RDA
ha aumentado la entrada ade aire y se nota mucho, eso sí baja algo el sabor con el requiem 1, aunque no da mal sabor.
Ruades mis felicitaciones con la trilogía requiem te has salido, dos rda y un mod de alta gama a precio bajo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La pletina a la 4-5 sacada de batería ya ha cedido, al menos en el mío, la verdad que ha hecho un mod muy muy bueno, a ver quién es capaz de igualarlo en todo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
No me he podido resistir y también he pillado el silver , el flave de 22 le sienta genial
1a39d88d9838276fceb6a0cb3782157e.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense y RuaDeS

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No me he podido resistir y también he pillado el silver , el flave de 22 le sienta genial
1a39d88d9838276fceb6a0cb3782157e.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Si tío! Va muy bien ! Y la parejita es muy guapa, yo tb le rosque el flave 22 pa ver cómo quedaba, pero aún lo tengo con su ato, pa gastar el setup, ya veré que le meto luego... foto del mío con el flave:

a7a0e69247681e82d2d7bdf8b20eb47c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS y Fernando_H

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
coñe, pense que era un video mio, tengo el mismo vapemat debajo del teclado e incluso el mismo teclado (aunque el mio la versión negra) :p

Si tío! Lo bueno abunda! Jajaja soy fan del mono tío! Por eso tengo su tapete , tú también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me divierte
Reacciones: RuaDeS

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bueno bueno bueno, que gusto da ver que ya estais muchos disfrutando del cacharrito, y además las impresiones muy buenas, con esto ya se me van pasando un poquito los nervios, mil gracias!!

Un par de consejos para los primeros usos:

1. La batería, hasta que la pletina ceda un poco, irá algo dura las primeras veces, esto es algo completamente normal, vereis que en cuanto la pongais y quiteis unas cuantas veces, la pletina se adapta, coge la forma, y después con un pequeño golpe sale muy cómodamente

2. Las tóricas del ato veo que siguen siendo duras, a pesar de que les insistí mucho en que en los protos que me habían mandado se habían pasado de grosor... lubricadlas bien, y si aún así notais que van duras, quitadle una tórica y solucionado (yo llevo así los protos y perfecto)

3. Y no esta de más decir que siempre tengais todo muy limpio dentro, especialmente la zona de la pletina, cabezal y contacto, limpieza máxima que esto no deja de ser un mecánico

Esta semana ya intentaré retomar la normalidad, volver a grabar, etc. Y uno de los primeros videos que quiero grabar es el de mantenimiento y limpieza de BFs ;)
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
El ato es que después de lavarlo a fondo mejoro para mí , pero no lo suficiente , quizá mi forma de vapeo , demasiado aire , no se , le daré otra oportunidad pero de momento estoy con el haku venna y el flave que en dos años por mucho que lo intento siembre vuelvo a ellos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
yo no mucho, me cae un poco gordo.... pero el vapemat me mola
Jajajaja , y algún consejo para el setup? Mira que le he puesto resistencias buenas Julio pero no acabo de conseguir el sabor y la densidad , mucho vapor si pero para mí me gusta más denso el vapor y el sabor más concentrado. Se qué más no se puede pedir, porque considero el ato un regalo, la verdad , pero igual hay algun típ que se me escapa o algo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Jajajaja , y algún consejo para el setup? Mira que le he puesto resistencias buenas Julio pero no acabo de conseguir el sabor y la densidad , mucho vapor si pero para mí me gusta más denso el vapor y el sabor más concentrado. Se qué más no se puede pedir, porque considero el ato un regalo, la verdad , pero igual hay algun típ que se me escapa o algo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo la pongo bastante más alta de lo que marca la guía, tanto en este como en el otro réquiem, es como me da mejor sabor. Ahora estoy en el curro, a ver si cuando llegue a casa le tiro una foto para que lo veas.

edit: en este vídeo que subí puedes ver lo que digo aunque no tan claro, luego subiré foto, pero para que te hagas a la idea:

 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando_H

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Yo la pongo bastante más alta de lo que marca la guía, tanto en este como en el otro réquiem, es como me da mejor sabor. Ahora estoy en el curro, a ver si cuando llegue a casa le tiro una foto para que lo veas.
Yo también lo hacía en el requiem anterior ( por cierto le sienta muy bien. Al mod) pero no acabo de pillarte todo el sabor quizá espero un rendimiento de Atos más caros y no puede ser

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk