Hace unos días que me llego el cacharrito y aunque tengo que decir que soy bastante novato... esperaba algo más.
Tengo el recurve y el bunker montados en el Squeezer a unos 0,3 ohms con un hilo Staple. Los coils las he hecho yo y bien que no son exactamente iguales (sí en grosor, diametro etc) pero el sabor con el Bunker no me termina de llegar tanto como con el Recurve, con el cual parece que me esté bebiendo el líquido. No sé, llevo 10 ml gastados de don juan a base de probar con un ato y con otro... y para mi ni de lejos se asemeja al recurve en sabor. El sabor igual es más redondo, con otro matices...pero no veo que le de mil vueltas al Recurve en sabor, al menos en potencia. La calada es sedosa eso sí y agradable la verdad, quizá en esto la gana al Recurve, depende del tipo de vapeo que uno prefiera claro.
Respecto a las ventanitas pues bueno, con luz puedes intuir si el algodón está algo seco, estéticamente quedan chulas la verdad.
Otro fallo gordo que he tenido (y el ato también) es que al poner la resistencia si no apuras al máximo el corte, y cuando digo al máximo es al maximo, la punta de la resistencia toca con el borde de la campana y yo me he llevado dos sustos la verdad. Ya van dos veces que el hilo de la resistencia se ha soldado basicamente a la campana del atomizador y vapeo en mecánico... ¿A alguien más le ha pasado? De hecho ahora las corto bien antes de ponerlas intentando que se queden más cortas que largas. Yo creo que deberían haber dejado un pelín mas de espacio, pero como digo, es mi segundo atomizador y estas son las primeras de impresiones de un proyecto de mono jeje
Un slaudo compis.
Yo también estoy por aquí de nuevo, después de experimentar más con el ato. Yo sigo con mis comparaciones con el Recurve ya que no tengo otro jaja.
Ahí vamos:
Estos días he notado que para apreciar bien los sabores de los líquidos tengo que vapear por encima de 50W. Sigo utilizando coils de 0,3 tanto en el recurve como en el Bunker. He estado catando diferentes líquidos y aquí mis impresiones.
-Braindead de Mr.Yum: para mi este líquido se adaptaba más al Bunker ya que en el Recurve la intensidad que le sacaba era excesiva y es un líquido muy refrescante.
-Don Juan: me quedo con el Recurve pues me gusta beberme este líquido.
-Bear de The Ark: este es el principal motivo de este comentario. Lo probé con unos amigos con el Bunker a unos 45 W y cual fue mi sorpresa... no me sabía a casi nada, quizá un poco a cereales pero ya está. Lo he puesto ahora en el Recurve y sí que noto los cítricos, los frutos secos, los cereales... Noto un líquido más completo.
-Lemon Tart de Dinner Lady: únicamente lo he probado con el Bunker y tengo que decir que a unos 44W sabor muy flojo, pero a los 55W es cuando le he notado todo ese sabor.
Mi conclusión y no sé por qué puñetas es... es que solo encuentro bien el sabor a potencias más elevadas, cuando con bajas potencias el Recurve me sigue sabiendo bastante el Bunker se me queda algo tristón.
El recurve dorado que está en camino de mi casa te lo agradece
Buenas,
Otro que ha pillado un Bunker de Asmodus. Muy buen cacharrete. Por cierto, a mí tambien se me ha roto una junta tórica de la base.
Me pregunto si estas podrían valer:
https://www.fasttech.com/products/3057/10006430/2167600
¿Tú has conseguido hacerte con alguna de repuesto, Soulki?.
Saludos.