Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Yo te aconsejo k pilles con el friday este finde en vapeototal....yo cancele el de fasstech desp de un mes de espera y luego viene a la hora de reclamar la pasta etc...etc....los mod compra aki,si tienes problemas,lo tienes aki a mano!! Chitawn te vacilan.

Aunque pagues unos eur mas,la seguridad de una buena tienda como vapeototal no tiene precio y el mod va de lujo!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mikel, te importa que te mande un privado con unas dudas? por no divagar en el hilo. No quiero que se desvié que me parece muy interesante .
 

assamita55

Member
7 Abr 2016
42
0
6
Hola yo estoy buscando un mod de dos baterias para substituir mi Pico de una. Habia visto el Eleaf Ikonn 220 y casi estaba convencido pero ahora veo este Invoke. ¿Cual me recomendais de los 2?

Muchas gracias
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola yo estoy buscando un mod de dos baterias para substituir mi Pico de una. Habia visto el Eleaf Ikonn 220 y casi estaba convencido pero ahora veo este Invoke. ¿Cual me recomendais de los 2?

Muchas gracias
El invoke sin dudar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Yo el martes tendré el mio en casa!
Que ganas de probarlo =)

gracias por la ayuda mikel ^^
 

Petri

New member
25 Oct 2017
23
0
0
y ahora viene cuando la matan..... con el ammit dual que resistencias montariais para ir bien equilibrados sabor vapor gestion de baterias y liquido???? que ganas tengo de que llegue a mis manos la leche
 

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Pues ya me ha llegado el pequeñí­n, es una pasada, peso pluma y mas chico imposible y va a las mil maravillas, justo lo que querí­a. A ver lo que me dura...
Una cosa que me ha gustado es que el preheat se pueda ajustar exactamente el tiempo que tu quieras, porque normalmente en los que yo he tenido solo me dejaba hacerlo por segundos, y por ejemplo en el preheat que yo quiero con medio segundo tengo.
Os dejo unas imagencillas comparándolo con el tesla wye y el alien:
IMG_20171127_121824995.jpg
IMG_20171127_121808658_HDR.jpg
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Pues ya me ha llegado el pequeñí­n, es una pasada, peso pluma y mas chico imposible y va a las mil maravillas, justo lo que querí­a. A ver lo que me dura...
Una cosa que me ha gustado es que el preheat se pueda ajustar exactamente el tiempo que tu quieras, porque normalmente en los que yo he tenido solo me dejaba hacerlo por segundos, y por ejemplo en el preheat que yo quiero con medio segundo tengo.
Os dejo unas imagencillas comparándolo con el tesla wye y el alien:
Ver archivo adjunto 26914
Ver archivo adjunto 26915
Uff si que se nota en tamaño con el wye

En peso, se notan esos gramos de menos?

Gracias por las fotiquis!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Uff si que se nota en tamaño con el wye

En peso, se notan esos gramos de menos?

Gracias por las fotiquis!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Pues en peso, cuando tienes el tesla y el invoke en la mano con las pilas puestas la verdad es que es muy difí­cil decir si uno pesa mas que el otro, apenas se nota la diferencia, quizá el tesla al ser un poco mas grande da la impresión como de que está mas "hueco" y el eleaf es mas "denso" pero ya te digo que la diferencia en peso es prácticamente inapreciable en la mano. Ahora si lo comparas con el alien, dices dios, como podí­a cargar con ese muerto xD
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Otro por aquí­ que lo ha recibido hoy y la verdad es que el tamaño es brutal lo pequeño que es,es un 2 baterí­as cojonudo para la calle. Por ahora muy contento con la compra. Yo lo voy a usar para rda pero el que le vaya a meter un rta ojo con cual le pone porque se va a ver más ato que mod :laugh: con un serpent smm o un reload se ve muy bien,con un ammit 25 ya empieza a verse un poco grande el ato. Tambien es que yo soy muy quisquilloso con eso eh.
 
Última edición:

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Lo he recibido esta misma tarde.

Comparación el v8! no imagine que era tan pequeño hasta que no lo he sacado de la caja

compartiva_con_v8.jpg


PD: Me gustan los colores cantosos!
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Que tal va de electrónica, entrega de potencia y demás???
Lo tengo entre los ojos para que se convierta en mi primer mod de dos baterí­as y como las opiniones sean buenas igual no espero ni a Papá Noel....

Pensaba en el iJoy Captain PD1865, pero este me gusta más y creo que es más ligero y ergonómico que aquel no??

Hasta que medida admite los atos sin que vuelen??

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Creo que hasta 28 mm, así­ que fijate si hay margen

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
De ancho mide 27 según mi metro.
 

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Que tal va de electrónica, entrega de potencia y demás???
Lo tengo entre los ojos para que se convierta en mi primer mod de dos baterí­as y como las opiniones sean buenas igual no espero ni a Papá Noel....

Pensaba en el iJoy Captain PD1865, pero este me gusta más y creo que es más ligero y ergonómico que aquel no??

Hasta que medida admite los atos sin que vuelen??

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No te lo pienses, va fetén, buena y rápida entrega de potencia, y apura las baterí­a como un condenado, además de que no da lecturas falsas de lo que le queda a la baterí­a, hasta la última ralla entrega toda la potencia (incluso a 0 rallas cuando la baterí­a está parpadeando para que la cargues) y nada de que por ejemplo a partir del 50% de baterí­a empiece a bajar a un ritmo vertiginoso, controla muy muy bien el porcentaje de baterí­a que queda y la gestiona muy bien.

Le cogen atos de 27mm pero creo que se le pueden poner perfectamente de hasta 28mm sin que apenas sobresalga.

Estoy flipando con el cacharrito, va escandalosamente bien, va bastante mejor que mods bastante mas caros que he tenido y he probado, no me creo que por lo que vale funcione tan de lujo, aún estoy esperando que falle por donde sea porque no me lo creo xD

De hecho los únicos fallitos poniéndome quisquilloso que le he podido sacar, es que el conector de carga está bastante cerca del botón de subir y bajar y si está cargando cuesta un poco darle al botón, y que aunque puedes ver el voltaje de las baterí­as y lo que le queda (gráficamente), no pone el porcentaje numérico que le queda (es algo que a mí­ me molarí­a), pero ya os digo es poniéndose muy tiquismiquis, nada importante.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Tomo nota nikeon, gracias!!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
El unico fallo k le encuentro de momento es k no tiene modo bypass.....lo demas de 10 para mi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Por lo que he visto, los mod de dos baterias no traen modo bypass, deduje de esto que de entrar en modo bypass seria como si pusieras un mecanico de dos baterias en linea...creo que te churrascarias los morros :laugh::msn-wink:

Por cierto que tal la entrega de potencia?? parecida o mejor al pico 25?? Tengo el DRAG en el punto de mira, pero aun me echa para atras el peso y tamaño... y este es como el captain de ijoy mas o menos.