Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Por lo que he visto, los mod de dos baterias no traen modo bypass, deduje de esto que de entrar en modo bypass seria como si pusieras un mecanico de dos baterias en linea...creo que te churrascarias los morros :laugh::msn-wink:

Por cierto que tal la entrega de potencia?? parecida o mejor al pico 25?? Tengo el DRAG en el punto de mira, pero aun me echa para atras el peso y tamaño... y este es como el captain de ijoy mas o menos.
No tiene nada k ver con el pico!! Eleaf ha hecho un gran trabajo.....entrega sin k te enteres hasta k dice basta!! Con 3.2volt y sigue un poco.....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Un dato más para los que lo esten mirando.
1ª prueba de autonomí­a con las baterí­as sony 3000mah vtc6
572 puff
Desde el lunes por la noche hasta hoy miércoles (ahora mismo se me ha gastado del todo) . Hay que decir que también lo he estado toqueteando sin parar para problarlo bien. Además he estado de vacaciones y me he dado un homenaje (no me queda ant soul comprado este mismo sábado xd).
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Un dato más para los que lo esten mirando.
1ª prueba de autonomí­a con las baterí­as sony 3000mah vtc6
572 puff
Desde el lunes por la noche hasta hoy miércoles (ahora mismo se me ha gastado del todo) . Hay que decir que también lo he estado toqueteando sin parar para problarlo bien. Además he estado de vacaciones y me he dado un homenaje (no me queda ant soul comprado este mismo sábado xd).
A cuantos watts?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Utilizo las mismas baterí­as, pero se ve que yo le daré puffs mas cortos, vapeo a 50W y le saco unos 800 puffs con una carga, quizá algo mas, lo he cargado 2 veces y tengo 1662 puffs y todaví­a queda baterí­a.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Hombre yo lo veo bastante bien, aunque claro no es lo mismo, 500 pufs de un tí­o a 2 segundos, que 500 pufs del jefe que duran 6 segundos :)

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hombre yo lo veo bastante bien, aunque claro no es lo mismo, 500 pufs de un tí­o a 2 segundos, que 500 pufs del jefe que duran 6 segundos :)

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Bastante bien....bastante bien?.....esta de lujo!! Cuantos mod de renombre y doblados en precio quisieran rendir asi!!....ni el minikin v2 gestiona asi las mismas baterias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Druida969

New member
17 Nov 2017
21
0
0
Pregunta.
Cómo lo habéis comprado? El mod y el ello T? El mod solo? El mod acompañado?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Pregunta.
Cómo lo habéis comprado? El mod y el ello T? El mod solo? El mod acompañado?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo solo el mod, atos ya tengo y si me fuese a comprar un ato no serí­a el ello T ya tengo el tfv 8 baby que es muy parecido en cuanto a resistencias y tal. Y comprando solo el mod sale muy barato.
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Pregunta.
Cómo lo habéis comprado? El mod y el ello T? El mod solo? El mod acompañado?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo compre el mod y el reload rta (el ataque de los clones xD )
 

AdrianCL

New member
24 Abr 2017
19
0
0
Cómo se ve el mod? La parte negra son del tí­pico que le pones RDA caliente y se derrite o algo así­?
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Cómo se ve el mod? La parte negra son del tí­pico que le pones RDA caliente y se derrite o algo así­?
😂😂😂😂....se derrite de gusto un buen ato encima de este mod!! Cuando decimos que es correcto en todo,es en todo!! Si tendria fallos de pintura u otro tipo ya se habria puesto aqui!!

Compralo ya,que me lo quitan de las manos , oiga!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Druida969

New member
17 Nov 2017
21
0
0
Yo solo tengo el Istick pico 25 con el ello, me recomendáis algún ato? De rta, rda,.... Eso más adelante que no llevo ni un mes vapeando. Y más que vapor busco sabor.
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Yo solo tengo el Istick pico 25 con el ello, me recomendáis algún ato? De rta, rda,.... Eso más adelante que no llevo ni un mes vapeando. Y más que vapor busco sabor.
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tengo el pico 25 con el serpent smm rta, y el clon de goon 1,5 rda. Y el ello lo tengo olvidado. El serpent da saborazo y el goon es bastante bestia pero con buen sabor.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo solo tengo el Istick pico 25 con el ello, me recomendáis algún ato? De rta, rda,.... Eso más adelante que no llevo ni un mes vapeando. Y más que vapor busco sabor.
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si solo quieres con resis comerciales,te aconsejo el estoc o veco tank.....con resis de 0.5 ohm ceramicas o clapton.....va muy bien ese cacharrete.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Druida969

New member
17 Nov 2017
21
0
0
Me han dado a probar el invoke con el ammit 25 y ... una pasada.
No voy a leer mas ni consultar ni cruzarme con nadie porque me lí­an de mala manera.

De todas formas gracias por la ayuda.
 
Última edición:

Druida969

New member
17 Nov 2017
21
0
0
A mi me ha llegado hoy con el zeus y os puedo decir que es el nuevo pelotazo de eleaf!!....si teneis oportunidad pillarlo sin dudar!!
Mas estrecho que el pico 25,igualde alto hasta la rosca de bateria,igual anchura de cabezal pero el invoke centrado!! Gestion de baterias acojonante!!....he puesto 2 vtc6 a las 10 de la mañana y las he quitado a las 12.30 de la noche vapeando a 35-40w.....no digo mas!! En mano supercomodo,mucha informacion en pantalla y superintuitivo!!

Vamos!! Pelotazo seguro!! Al alien,capitain y cia se los pasa x el forro y mas barato!! Esta vez eleaf se ha superado.
dc0263276e63ebe4ec826419143df409.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Al final he pedido lo mismo que tu pero en negro. Esto me cuesta el divorcio esta la mujer mirándome con una cara.
:whistling::whistling::whistling:
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Al final he pedido lo mismo que tu pero en negro. Esto me cuesta el divorcio esta la mujer mirándome con una cara.
:whistling::whistling::whistling:
Jjjj...mira si es bueno k tambien he pedido otro negro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Lo estáis comprando en España o a los chinorris??? Si es a los chinorris, a qué tienda y qué tiempo está tardando en llegar por favor???
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk