Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Aqui mi querido cacharrillo

IMG_1733_zpsa4gdabjh.jpg
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Me acaba de llegar el chiquitin y no lo esperaba tan pequeño es unos tres milimetros mas pequeño que el minikin!
 
Última edición:

Nacho-r

New member
9 Ene 2018
18
0
1
Yo lo tengo desde Nochebuena y muy contento, alterno un Big baby rba y un Wondervapeco RDA de ijoy.
También tengo que bajar un poco los w en comparación con el pico 25.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Hola buenas! A mi me llego este mediodí­a y la verdad es que me sorprendió el peso y tamaño, lo llevo con un djv y perfecto.Ahora tengo que apañarle un rta para el, para ir al trabajo, calle, etc...
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Puedes poner una fotillo para ver la comparación de tamaño con el Minikin? Muchas gracias!
No se que minikin quieres pero ahi va la del reborn, me gusta el invoke por precio tamaño y peso, para el trabajo me va de cine pero para casa el minikin(gestion de baterí­as de 10)o el drag.
17e2a402b48c71b65a5c0dad148338b1.jpg
415737a9ad5044c90625f383f474eace.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Nachh

New member
11 Ene 2018
5
0
0
Buenas familia,

Los que pedisteis el cacharro en diciembre, ¿Cuánto os ha tardado? Yo lo pedí­ la semana pasada :smile:

Por otro lado, que ato recomendáis para sacarle el máximo rendimiento?



Un saludo
 

Razoc

New member
13 Dic 2017
57
0
0
Yo lo pedí­ el 15 de diciembre por gearbest y aún sigo esperándolo.. lo quiero yaa
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Pedido el 21 de diciembre en heaven gifts y lo recibi el dia 9 enero.
Y actualizado con arcticFox
3707e025529a0a892ad77805df98d023.jpg
 
Última edición:

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Pedido el 21 de diciembre en heaven gifts y lo recibi el dia 9 enero.
Y actualizado con arcticFox
3707e025529a0a892ad77805df98d023.jpg
Qué suerte!! yo lo pedí­ en pre-order el 30 de Octubre y supuestamente me lo enviaron el 22 de Noviembre y sigo esperando.

Ayer les escribí­ para quejarme y me dijeron que pueden ser hasta 60 dí­as laborables. Lo pedí­ por NLpost pero me lo enviaron por SGpost (porque supuestamente estaban en un almacen en otro lado y allí­ no habí­a NLpost).

Creo que será mi primer y último pedido a Havengifts y como no llegue en unos dí­as reclamación a Paypal y a correr.



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Chicos!

Me esta pasando algo muy raro con el mod desde hace unos dí­as. A veces le pongo las baterí­as recién cargas y no enciende. Tengo que quitarlas y ponerlas varias veces hasta que enciende. Los contactos estan limpios, no le encuentro explicación.
Quizá cambiando el firmware no ocurra.

¿Os ha pasado a alguno?
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Pues es que con el firmware normal aveces cuando le daba calada aveces puntualmente se me apagaba, a sido actualizarlo y ese problema ya no a sucedido.
En cuanto a las baterí­as, dirí­a que un poco mejor, e aguantado las 8 horas de trabajo con un vtc4.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk