Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josepaiporta

New member
18 Dic 2017
20
0
0
Vamos ahora a la carpeta NFE Tools, y buscamos una aplicación (hemos descomprimido el .zip, ¿verdad?) que se llama NToolbox.exe.

308w3s8.jpg

La ejecutamos, y después de las advertencias de rigor, nos aparece la pantalla principal (cambiamos el idioma a Español):

10if7k2.jpg

Pulsamos en 'Actualizar Firmware' y nos dice que está esperando al dispositivo:

25gwk1j.jpg

Así­ que enchufamos el mod al USB del ordenador. Al cabo de un minutillo, se da cuenta de que tiene conectado el mod y

etwkes.jpg

Si ahora pulsamos en 'Actualizar desde archivo', nos pide que seleccionemos qué archivo con el firmware (el archivo .bin) vamos a usar, así­ que vamos a la carpeta Firmware y lo seleccionamos. En este caso sólo tenemos uno, pero podemos tener tantos como queramos.

Y automáticamente lo enví­a al mod

e8wx9z.jpg

A partir de ahí­, podemos ir a 'Configuración de Arctic Fox', y trastear con las configuraciones que queramos. Las opciones de 'Monitorear dispositivo' (salvo para algún diagnóstico ocasional) o la captura de pantalla, francamente las veo poco útiles.



Hala, a jugar.

Guaaaauuu muchí­simas gracias. Creo que esto me va ayudar bastante a mi y a muchí­sima gente
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Gracias Monsignore por haberte currado esa guí­a, acabarás ganándote el cielo!!
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Los que lo hayais probado, ¿merece la pena actualizar?

Hombre, pues depende.

Como decí­a Lord Vetinari, "si non confectus, non reficiat", si no está roto, no lo arregles. Si ya estás satisfecho con las opciones de tu mod, no hace ninguna falta tocarlo.

Pero si quieres trastear con las curvas de potencia, el preheat, la información que te aparece en pantalla, etc, pues entonces sí­.

O, como en mi caso - y en el de otros propietarios de Predators - si quieres que el mod no se te quede bloqueado cada cinco minutos :biggrin:
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Ayer lo estrené... usando ultimamente de continuo mi Drone... pues la diferencia con el tamaño es bestial...
Noté una pega objetiva y una subjetiva, y algo que me pareció raro.
La objetiva es que se me calentó el ato (y el mod claro) más de lo acostumbrado en el Drone (con 0,13 y a unos 65/70 w)... no lo veo excesivamente preocupante por el momento pero querí­a saber (que ya intuyo que no porque me da que es algo fí­sico) si existe la posibilidad de que con el firm del AF eso se solucione.
La subjetiva es que me pareció que las baterias me duraron menos de lo normal, eso si me parece que podrí­a mejorar con el AF?
Y lo raro es que me pareció que con mi dual a 0,13, vapeando a menos w de lo normal (y menos V claro) me daba el mismo rendimiento... normalmente estaba en 85/90 y ayer con 65/70 tení­a "suficiente"....
En realidad estoy encantado con el... le voy a hacer una fundita chuli para transportarlo
 

CIBERMARA

New member
Hola otro vaper que ha adquirido el Invoke, se me ha pegado a la mano y no lo suelto!! Mi predator se va a quedar en casa castigao un tiempo jejeje

Lo tengo con el Zeus de Geekvape también nuevo (vengo de algunos Engine) y la verdad muy buena pareja!!.

He visto en la web oficial de Eleaf que no funciona el enlace para el soft y el firm, pero estoy viendo que el programita que habéis puesto es una muy buena alternativa, lo probé con el predator y me gustó, eso sí­, le puse la fecha y la hora y cada vez que cambio baterias me tengo que tomar otra el champan para festejar la nueva entrada de año jajaja.

Un abrazo a tod@s de la comunidad vaperil :cool:
 

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Queria haceros un par de consultas, una de pardillo y otra también jajajaja.
El preheat para que sirve exactamente? Por que os leo hablar de ello y no se de que me puede servir. Y el timeout? Yo imaginaba que era para el tiempo de apagado de la pantalla y lo cambio y no veo diferencia, que por cierto me tarda en apagar unos 30s, lo que me parece una pasada. Esto se puede configurar? Gracias de antemano.

PD. A mi el aparatillo me parece una pasada, muy cómodo, buscaba algo comido para llevarlo encima y es perfecto.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Queria haceros un par de consultas, una de pardillo y otra también jajajaja.
El preheat para que sirve exactamente? Por que os leo hablar de ello y no se de que me puede servir. Y el timeout? Yo imaginaba que era para el tiempo de apagado de la pantalla y lo cambio y no veo diferencia, que por cierto me tarda en apagar unos 30s, lo que me parece una pasada. Esto se puede configurar? Gracias de antemano.

PD. A mi el aparatillo me parece una pasada, muy cómodo, buscaba algo comido para llevarlo encima y es perfecto.
Preheat es el precalentamiento de la resistencia. Si por ejemplo vapeas a 30w y configuras el preheat a 50w durante 0,3 segundos, estarás vapeando a 50w durante 0,3 segundos. Espero que me haya explicado. El timeout es justo lo que dices de la pantalla y no entiendo porque no te funciona
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
El timeout en teorí­a es el tiempo de apagado de la pantalla. Pero aquí­ no es así­.
Yo me estaba volviendo loco porque se me apagaba el mod con mucha frecuencia y resulta que era porque el timeout estaba puesto en 5 segundos.
Esos 5 seg. son la duración de la calada y por protección si superas ese tiempo la calada, se apagaba.
Lo cambié a 10 seg. y ya no pasa.

Así­ que el time out como tal no funciona.

El display se apaga a los 30 seg. sí­ o sí­ y no hay nada que hacer, por lo menos con este software.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Joooooder con el time out... ya estaba jodido yo pensando que estaba fastidiado
 

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Muchas gracias! aclarado entonces.

El preheat supongo que sera para resistencias mas perezosas a la hora de calentar, yo ahora tengo montada una en mi Juggerknot que le cuesta calentar y enfriar, supongo que para esto ira bien. Pero bueno ese lo uso normalmente en el Minikin, en el Invoke llevo el TFV8 con una T8 que es instantánea.

Y lo del TimeOut también queda claro, yo igual que usull pensaba que tenia algún defecto mi cacharro. Lo de los 30s me parece excesivo, de hecho me raya bastante verlo tanto tiempo encendido después de cada calada pero bueno, esperemos que con alguna actualización lo mejoren.
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Bueno yo os escribo para comentar lo contento que estoy con el negro... Me compré el de acero y ahora que tengo el negro también al que se lo quiera comprar se lo recomiendo encarecidamente... Que buenos materiales y que bonito es. La pintura que lleva negra brillante me flipa, y queda bien com todos los atos que le pongas. Yo es que soy muy tiquismiquis en la estética y el color del mod de acero no era igual que el de los atos... Con el Negro no hay problemas!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
91e34db4fdafb70d44ce564974204855.jpg


De momento, vamos bien.

En comparación con el Predator, ocupa y pesa bastante menos.

Y obtengo el mismo rendimiento con el Predator a 70W que con el Invoke a 60.

Eso sí­, el tracking... :facepalm:

3388999be7ac60ce96bf475e01b95099.jpg




Así­... detallao...
 
Última edición:

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Más maera.

Salgo de la sacristí­a a probarlo - que el Cristo del altar ya me ha llamado la atención un par de veces - y, mientras estoy echando nubarradas tan feliz, pasan dos indocumentaos policincuentones con pinta de expalmeros de Los Chunguitos y uno me grita:

"¡Señor! ¡Que eso es mu malo, que eso es droga! ¡Cuando llegue la República Catalana se prohibirá fumar!"


Señor, dame amor, dame comprensión, dame caridad, dame paciencia... porque como me des fuerza, salgo en el Telediario...


Ser-gilipollas-es-gratis-por-eso-hay-tantos.jpg