Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Lo estáis comprando en España o a los chinorris??? Si es a los chinorris, a qué tienda y qué tiempo está tardando en llegar por favor???
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En vapeototal lo tienen solo en blanco hasta la semana k viene!! Hay 9 pavos de dif,pero pref pagarlos y si hay problemas tienes la tienda aqui. En fasstech y gearbest cuesra la ostia reclamar y que te solucionen.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Perfecto Mikel, completamente de acuerdo.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Yo acabo de comprar uno en fasttech, esta en oferta este finde, 25 euros en negro.

Para reyes lo tengo en casa.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo acabo de comprar uno en fasttech, esta en oferta este finde, 25 euros en negro.

Para reyes lo tengo en casa.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Ya he pillado en negro tambien!....😂....estoy muy contento con el acero k tengo!! Uno para calle y otro para curro....a ese precio se puede arriesgar....son 15 pavos menos k aqui.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo lo tengo en camino, 22-23 euros en ft+1 dolar de un llavero de una pokeball para desconcertar a los de aduanas. Tení­a dudas por los colores, el blanco es muy chulo pero con dorado no pega con atos, el plata me gusta con atos negros pero con plateados no y el negro entero se me hací­a muy negro y como cegata que estoy, los negros enteros sin gafas no veo por donde está cada cosa. Al final cogi el verde que el tono no me gusta demasiado pero bueno, si resulta bien y sacan colores que me gusten más compraré otro.
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Una preguntilla para los que también tenéis el mod.

¿Habéis encontrado accesorios? fundas/protectores de pantalla y tal?
Yo no he encontrado ninguna, y voy a reaprovechar un protector de pantalla de un móvil que no uso para ponérselo. He estado mirando por paginas chinas y 0 accesorios encontrados. Supongo que aun lleva poco tiempo y esperaran a la repercusión que puede tener, aunque por lo que veo parece que lo va teniendo bastante gente.

Un saludo
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
En tienda fí­sica en Barcelona sabéis de algún sitio que lo tengan? Me está poniendo ojitos el invoke :whistling:

Si no lo pido online, pero no sé que color pillar, negro o metálico.

Recomendadme algún rda y un tanque reparable que funcionen bien y no se disparen de precio a poder ser para el pequeñí­n.

Ps: en Vapeoototal es el sitio más barato para comprarlo en España?

Saludos
 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
En tienda fí­sica en Barcelona sabéis de algún sitio que lo tengan? Me está poniendo ojitos el invoke :whistling:

Si no lo pido online, pero no sé que color pillar, negro o metálico.

Recomendadme algún rda y un tanque reparable que funcionen bien y no se disparen de precio a poder ser para el pequeñí­n.

Ps: en Vapeoototal es el sitio más barato para comprarlo en España?

Saludos

Usando http://vapefinder.net me sale que en BCN solo en http://www.elcigarroelectronico.com/eleaf/3266-mod-invoke-de-eleaf.html, eso si puede que de vapeototal incluido el envio te salga mas barato

RDAs casi todos son pequeños, pero tienes que andar goteando, RTAs lo de "que funcionen bien" ya varia con los gustos de cada, tal vez un Serpent SMM pueda calificarse como tal.
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Usando http://vapefinder.net me sale que en BCN solo en http://www.elcigarroelectronico.com/eleaf/3266-mod-invoke-de-eleaf.html, eso si puede que de vapeototal incluido el envio te salga mas barato

RDAs casi todos son pequeños, pero tienes que andar goteando, RTAs lo de "que funcionen bien" ya varia con los gustos de cada, tal vez un Serpent SMM pueda calificarse como tal.

Tienes razón, me renta más pedirlo online que fí­sico si añado alguna cosa más al pedido para que salgan portes gratis. Los RTAs más tí­picos en este tipo de MOD por lo que he leí­do son el Serpent SMM que me comentas y el Ammit (25?), no?

Y RDA para tenerlo en casa y vapear lí­quidos en plan catas y cosas dulzonas que no son para vapear todo el dí­a. Habí­a pensado en algún clónico tipo Hadaly.

Voy bien encaminado?

Se ceptan sugerencias :msn-wink:
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Tienes razón, me renta más pedirlo online que fí­sico si añado alguna cosa más al pedido para que salgan portes gratis. Los RTAs más tí­picos en este tipo de MOD por lo que he leí­do son el Serpent SMM que me comentas y el Ammit (25?), no?

Y RDA para tenerlo en casa y vapear lí­quidos en plan catas y cosas dulzonas que no son para vapear todo el dí­a. Habí­a pensado en algún clónico tipo Hadaly.

Voy bien encaminado?

Se ceptan sugerencias :msn-wink:
Vas bien encaminado.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Se ven muy grande los Atos? Por ejemplo rta?

Con un ammit 25 yo lo veo un poco grande el ato.ojo,para mi gusto eh.
Con un serpent smm o un Reload (o similares) lo veo perfecto.
El mod lo uso cada dí­a desde hace ya unas semanas que lo tengo y sigo muy contento con la compra. Calidad/precio dirí­a que es de lo mejor que he comprado.
En control de temperatura ni idea eso sí­, porque no lo uso nunca.
Yo lo tengo pegado a un apocalypse desde que me llegó.
 
Última edición:

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Pues ya tenemos la revision del boss, que dice que tiene una calidad precio cojonuda:

https://youtu.be/W_1romcUrFU

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Yo he ido hoy a vapeototal a comprarmelo y la verdad es que no me creo lo bueno que es...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
También os pasa lo de la tapa delicada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
También os pasa lo de la tapa delicada?
Para nada, para ser tan nano han aprovechado a dejar la tapa superfina, no conozco otro de tapa en culo tan fina.

Lo que si le vengo notando, aunque no ha estrenado bates, es que me gasta mas la bate 2, pero no creo que siempre acierte a poner la bate mas usada en el lado 2, lo voy a seguir observando.
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
A mi me pasa lo mismo eh... Pero eso creo que tiene que ver con el mod que la segunda pone que se gasta más.... Pero de todas formas es sólo al principio luego se regulan o por lo menos eso te indica.

Y para poner logos como los dos de arriba que tení­an uno de batman y otro eso como se hace tí­o?... Por que pongo el logo y no me sale nada...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
A mi me pasa lo mismo eh... Pero eso creo que tiene que ver con el mod que la segunda pone que se gasta más.... Pero de todas formas es sólo al principio luego se regulan o por lo menos eso te indica.

Y para poner logos como los dos de arriba que tení­an uno de batman y otro eso como se hace tí­o?... Por que pongo el logo y no me sale nada...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El la web todaví­a no hay firm ni app, pero para el logo puede que la app de otro mod eleaf sirva, pero no se de cuantos px es, mejor esperar a que saquen el firm. Creo que es el primer mod de eleaf con la pantalla grande.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk