Buenas, me presento, escribo desde Huelva y tengo 34 tacos, llevo varios años con el tema del vapeo, me parece que fui unos de los pioneros de mi ciudad. Adquirí mi primer kit mojonero en unos de mis viajes mucho antes de que las tiendas de vapeo infestaran mi ciudad ( para después desaparecer tan rapido como llegaron),buen un kit de ego que venían dos cigarros, después de ese me compre uno kanger que era muy bonito pero igual de malo, y así estuve tras varios cigarros iguales, y me vi que había juntado una cantidad de cigarros y líquidos de muchos sabores todo ello tratando de dejar de fumar, y seguí fumando tabaco y dejándolo continúamente. También tengo a día de hoy 2 baterías aspire de estas que carbono visto, una con voltaje regulable y otra no, la verdad q bastante contento pero le puse un claro aspire mini pro tank, pero el sabor no es el mismo, ni la cantidad de vapor y la resistencia se quemo al segundo. Hasta hace un par de meses que adquirí dos joytech ego one mega ( uno después de que se rompiera el 1) y mi vida cambió, súper contento con el, lo malo que son muy delicados. Y antes de ayer compre un joytech evic vt (el grande) y me gustaría saber más de todo esto. A ver si me entero como vapear con atomizadores reparables, donde comprarlos, etc. Como veis me he gastado un dinero. Líquidos solo uso hansen premium sabor menta de 6 mg de nicotina, este sabor es el único que me sacia.
Siento esta retahíla de datos a los que os he sometido. Saludos
Siento esta retahíla de datos a los que os he sometido. Saludos