nuevo en el vapeo...liquidos ricos y baratitos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
buenas, pues eso, llevo 2 semanas y algo vapeando (entre 3 y 6mg), bajando mucho el numero de pitis (ultimos dias 3 pitis de liar ... fumaba unos 18 al dia...)

me he hecho ya un par de compras de liquidos diversos la primera tabaquiles pensando que seria lo que me molaria y alguno de frutos secos (nutaco, avellana, almendra) y alguno de frutas normales, y como me decante por los frutos secos la segunda compra fueron ya alguno de alquimia (base suficiente para unos meses la verdad mas nutacco, capella de avellana y de almendra)

los de frutas no me convencen del todo pero para un rato o de vez cuando si (hangsen de manzana, de mora) pero los tabaquiles (mas bien los de predominancia tabaquil) no me molan, si acaso un punto tabaco y frutos secos, el aldonza me ha gustado, el TY-4 de tjuice (me cansa si estoy un dia pero no esta mal)

ahora me surge ya los siguientes a ir probando para tener mis listas de liquidos/aromas, seguramente probar alguno mas postre y/o mezcla de frutas

ahora mi pregunta...cuales me recomendais? si son mas tirando a baratitos o de tiendas baratias mejor que mejor, que si no me arruino y en poco quiero ver si me puedo pillar un mod (he empezado con un stick V8 con el big baby)

ale saludetes!
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
A esta pregunta siempre respondo lo mismo, The Ark, 30€ bote de 100ml, sobre el sabor ya no te sabrí­a decir depende de lo que te guste,

Lion, mi lí­quido de cabecera a mí­ me sabe a tarta al whisky.

Wasp, donut con compota de manzana.

Giraffe, maí­z caramelizado con fresa.

Penguin, ositos de gominola.

Hay más sabores pero estos son los que recuerdo ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
ale
gracias por las recomendaciones, de momento el plan del lion y el penguin no me convencen de descripcion...asi que he probado un wasp y aunque no esta mal, me cansa, me pille un segundo tanque (barato de momento, un vape pen tank, mismas resistencias que el vape pen 22) y asi ir alternando
ya comenti el error de meter el tanque un sabor y me ha costado como su pm...quitar el sabor anterior (uno tabaquil...puro sabor a cenicero...) asi que en el big baby ando con los sabores que me han ido gustando (avellanas, nueces...etc) y el otro con los nuevos
viendo resultados ya eso, pensandome pillar un mod como el invoke o el tesla nano (este... https://www.fasttech.com/product/6932101 esa pinta steampunk me ha molado...jajajaja)

saludos
 

Grama

New member
3 Dic 2017
6
0
0
Buenas, de liquidos ark te doy la misma recomendación que el compañero los mios de ark son el ANT y el GIRAFFE , también tienes liquidos ELDA son 120 ml por 24.95 yo e probrado el de fresa con crema y esta bastante rico, liquidos LOADED de 100ml por 26.95 el cookies butter esta muuy bueno y los horny flava frutales sobre todo de 65ml a 20.95 yo suelo comprar en gomarizstore de hay e sacado los precios