Nuevo Hana Modz Cloupor LIPO 2400mAh

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo tengo un mvp 2.0 de innokin con una baterí­a interna (no sé si será lipo) de 2600 mah. El cacharro puede soltar 11w. De amperaje no creo que sobrepase los 6, según mis cálculos. Descargar la baterí­a me ha costado hacerlo APOSTA para ver cuanto aguantaba. 9-10w con una resistencia de 1.6-1.8 más o menos y eso dura que da gusto.

En el mecánico tengo una Panassonic de esas verde clarito que declara 2900mah (a 3,7). En esa si he notado que a mitad de uso hay que cambiarla.Sin kick, eso sí­. A cascoporro. Tienen una salida nominal de unos 10-11 A y la suelo usar con resistencias un poquito por debajo de los 1.4 ohm.

El caso es que todos esos mah dan para mucho trají­n. Con ayuda de chip (kick/chip del mod) más.

Cambiar una LiPo en la calle puede ser un poco más engorroso de lo que parece, por otra parte.

Hoy por hoy, menos algún modelo como el Hana que limita a 10A y 30W, los demás modelos VV/VW suelen tener el lí­mite a 5A y entre 15-20W (lo que antes ocurra ya que el valor de V limita al de W y Viceversa), por eso ni siquiera las baterí­as 18xxx tienen riesgo por una sobre descarga.

También por electrónica tienen un limite de tiempo de pulsación que va entre los 10-15 segundos, con lo que no las podemos forzar en continuo como en R/C o Airsoft (su homononimo serí­a un Mecanico sin Kick)
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Hoy por hoy, menos algún modelo como el Hana que limita a 10A y 30W, los demás modelos VV/VW suelen tener el lí­mite a 5A y entre 15-20W (lo que antes ocurra ya que el valor de V limita al de W y Viceversa), por eso ni siquiera las baterí­as 18xxx tienen riesgo por una sobre descarga.

También por electrónica tienen un limite de tiempo de pulsación que va entre los 10-15 segundos, con lo que no las podemos forzar en continuo como en R/C o Airsoft (su homononimo serí­a un Mecanico sin Kick)

Lo primero una fe de erratas. Dije que habí­a calculado que 6A y no. Habí­a calculado 3A de máxima descarga. La noche me confunde. :lol:

Por otra parte he encontrado que es un poquito más. 3.5A, según este hilo: http://www.e-cigarette-forum.com/forum/new-members-forum/507047-mvp2-does-coil-resistance-matter.html

Saludos.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Bueno, os pido disculpas por esta desconexión del fin de semana, la familia ha tomado mi casa como si fuera la pensión del "sopapo", donde comes bien y duermes un rato, :laugh:

A ver, tengo info de los Modz Hana Clon de Cloupor, es igualito del que Ger ha hecho la revisión con alguna pequeña mejora técnica que han hecho en estas últimas versiones, voy a recopilar todos los datos técnicos en una tablita y os la cuelgo luego, pero por ahora mi primera alegrí­a es que es Clon 1:1 y mi primera desilusión es que la versión LIPO de 2400mAh no saldrá a la venta hasta dentro de unos pocos meses, con lo que serí­a versión 18650.

¿Planteamos conjunta para poder pedir precio por volumen, calcular gastos de enví­o, etc, etc?

Decidme si abro post dedicado a la conjunta o no.

Un saludote.
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Por mi si, solo hace falta saber precio y en principio adelante, si no pasa nada gordo.
Gracias makunan!
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Yo como dije también me apuntarí­a... viendo el precio, claro.

En vapeando.com creo que quedó más o menos en 63€ con enví­os y todas las cositas incluidas.

Se me hace un poco caro teniendo en cuenta que, según vaportunidades, un pedido de 10 se quedaba a 60$ c/u. (Unos 45€) Para llegar a esos 63€ que decí­a serí­an 20€ de enví­o y me parece una auténtica barbaridad, más sabiendo que en FT son gratuitos.

En fin... que en principio sí­ me apunto.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo como dije también me apuntarí­a... viendo el precio, claro.

En vapeando.com creo que quedó más o menos en 63€ con enví­os y todas las cositas incluidas.

Se me hace un poco caro teniendo en cuenta que, según vaportunidades, un pedido de 10 se quedaba a 60$ c/u. (Unos 45€) Para llegar a esos 63€ que decí­a serí­an 20€ de enví­o y me parece una auténtica barbaridad, más sabiendo que en FT son gratuitos.

En fin... que en principio sí­ me apunto.

Los Chinos son muy espabilados, te cuento dos diferencias que me he encontrado.

FT sigue usando el truco de Free Shipping para dispositivos que llevan baterí­a incluida enviando por Malaysia Post, no por Singapour post (por donde enví­an el resto de cosas) que ya no permite el enví­o de baterí­as, si miras las reviews hay muchos paises que les obligan a a usar enví­o Express y pagan los portes si o si.

De los 60$, como bien dices unos 45€, sumale ahora portes, aduanas, comisión de Paypal, etc.. y ya no son esos 45€, son muyyyyy listos los chinos.

Pero vamos,como dirí­a mi amiga "Scarlet O´Hara", pongo a Dios por testigo que les vamos a apretar a los chinos hasta que tengan pesadillas con nuestras compras conjuntas.:yes:
 

armando_luisgz

New member
15 Jun 2014
26
0
0
Hola a todos soy novato en lo del vapeo pero en estas baterias si no ...

Las baterias lipo son las mas delicadas del mercado son utilizadas por muchos (me incluyo) en aeromodelismo y mas de una ves los avioncitos se han prendido en fuego en el aire por estas baterias. son muy delicadas a las temperaturas y necesitas un cargador balanceador de celdas para cargarlas. las hay de todos los tamaños. y rinden bastante pero tienen ese problema. por si nadie lo habia dicho pues ya saben. aqui uno de mis modelos donde uso estas baterias :laugh: DSCN1457.jpg
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Me pongo a la sombrita a ver por cuantos leuros sale.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola a todos,

No he vuelto a postear novedades porque sigo "pegandome" con los chinos de Cloupor pidiendoles info, fotos, etc,etc.., ya tengo casi todo, pero me falta que me den los precios de los portes y comisión de Paypal que repercuten, dependiendo del número de unidades que se puedan pedir, para calcular posibles aduanas, IVA y demás posibles gastos y obtener un precio definitivo sujeto al mí­nimo posible de variaciones de precio,

Espero poder abrir mañana el post definitivo para la conjunta.

Un saludo.
 

thenuts

Member
15 Abr 2014
94
0
6
Hola a todos,

No he vuelto a postear novedades porque sigo "pegandome" con los chinos de Cloupor pidiendoles info, fotos, etc,etc.., ya tengo casi todo, pero me falta que me den los precios de los portes y comisión de Paypal que repercuten, dependiendo del número de unidades que se puedan pedir, para calcular posibles aduanas, IVA y demás posibles gastos y obtener un precio definitivo sujeto al mí­nimo posible de variaciones de precio,

Espero poder abrir mañana el post definitivo para la conjunta.

Un saludo.
:clapping: