Bueno, aprovechando el descuento de shs lo he pillado en mi caso el estilo basket, primeras impresiones:
1: lo noto de peor calidad y acabados frente al original. Como más “plasticoso†y sin destacar en nada, el original me da mayor sensación de calidad en todo.
2: los botones me han parecido plásticosos y de una fragilidad y malos acabados muy importantes, pequeños e incómodos.
3: el tema de la tapa volvemos a lo mismo, muy plasticoso y más fino, con tendencia a rallarse con solo mirarlo frente a las buenas tapas y duras del original, también mencionar el citado agujero y posición para pulsar la botella, estrecho de manera incomprensible e incomodo por no mencionar de que así cuesta que suba el líquido y es por no poder pulsar plenamente la botella.
4: electrónica de momento nada que objetar, tiene buen tiro y rapidez pero al menos con dos baterías plenamente cargadas y sanas al poco me ha bajado el indicador aún a vatajes sumamente bajos y tirando de single igualmente esto lo iré testando.
5: de momento en tema lectura de resis y tal iré testando, le he cascado un c4 rda con 0,27 en ni80 y tira muy bien. Tema tamaño y peso hay cierta diferencia frente al original pero tampoco nada drástico ya que es cosa de mm.
En definitiva una pena porque tenían todo lo bueno que fue el original y solo implementarle electrónica. Solo espero que no aparezca el tema de las fugas porque sería el colmo, es buen cacharro pero para lo que vale recomiendo más el original de calle lo que no me explico es por que está descatalogado en la mayoría de tiendas.
A continuación adjunto fotos de ambos igualmente iré actualizando impresiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk