Nuevo Luxotic Surface BF!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo imagino que habrán aprendido la lección y tendrán el tema solucionado, si no pues habrá que recurrir al apaño.
Veo que últimamente esta el tema mtl en auge, yo tengo dos tanques (Savour y Ammit mtl) y la verdad que no le termino de pillar la gracia, siempre termino vapeando en un pulmón restringido

Buenas, acabo de comprar el mod sin ato y por el momento muy contento.

El tamaño es muy similar al luxotic original y pesa más.

La pantalla se ve muy bien y el menú es mas que suficiente.

Iré dando más impresiones.

Ojo!! El color engaña con el de la foto, por lo menos en el unistar.

Salu2.
2d3aadf79fa9ceeb24839c2c2c3fe4b9.jpg

Que tal gestiona la baterí­a? El tema electrónica sabes si viene actualizado o algo? Yo estoy por pillarlo en shs con el descuento ya que lo quiero para calle que mi luxotic anterior no para de fugar y es una guarreria, lo recomendarí­as?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal gestiona la baterí­a? El tema electrónica sabes si viene actualizado o algo? Yo estoy por pillarlo en shs con el descuento ya que lo quiero para calle que mi luxotic anterior no para de fugar y es una guarreria, lo recomendarí­as?

Pues después de estar usándolo a diario estos dí­as puedo daros mis primeras impresiones:

La baterí­a la gestiona muy bien, dura igual o dirí­a que incluso un poco más que en el colossal.

La botella es muy buena, de silicona blandita.

La tapa inferior maraquea un poco, pero nada preocupante.

La tapa del dibujo para que quede bien fijada tiene truco, ya que sino no encaja bien. Para que encaje hay que mirar que la colocación de la cinta para sacar la baterí­a no coincida con el iman, entonces encaja perfecto.

Respecto al firmware viene con la versión 1.01 y no con la que aparece en los ví­deos de internet. La versión del hardware viene igual, la 1.00. No creo que se pueda actualizar, ya que no tiene usb.

Por el momento solo lo he usado en modo vw y funciona muy bien. La respuesta es muy rápida. Tiene modo vw, bypass, temp y tcr.

Como único fallo, por sacarle alguno, es que la ventana para apretar la botella es muy justa, si tienes dedos grandes puede resultar difí­cil apretar.

Creo que no me dejo nada por el momento, si queréis saber algo en concreto no dudéis en preguntar.

Salu2.

Ah!!! Por el momento sin fugas.

Bueno, aprovechando el descuento de shs lo he pillado en mi caso el estilo basket, primeras impresiones:

1: lo noto de peor calidad y acabados frente al original. Como más “plasticoso” y sin destacar en nada, el original me da mayor sensación de calidad en todo.

2: los botones me han parecido plásticosos y de una fragilidad y malos acabados muy importantes, pequeños e incómodos.

3: el tema de la tapa volvemos a lo mismo, muy plasticoso y más fino, con tendencia a rallarse con solo mirarlo frente a las buenas tapas y duras del original, también mencionar el citado agujero y posición para pulsar la botella, estrecho de manera incomprensible e incomodo por no mencionar de que así­ cuesta que suba el lí­quido y es por no poder pulsar plenamente la botella.

4: electrónica de momento nada que objetar, tiene buen tiro y rapidez pero al menos con dos baterí­as plenamente cargadas y sanas al poco me ha bajado el indicador aún a vatajes sumamente bajos y tirando de single igualmente esto lo iré testando.

5: de momento en tema lectura de resis y tal iré testando, le he cascado un c4 rda con 0,27 en ni80 y tira muy bien. Tema tamaño y peso hay cierta diferencia frente al original pero tampoco nada drástico ya que es cosa de mm.

En definitiva una pena porque tení­an todo lo bueno que fue el original y solo implementarle electrónica. Solo espero que no aparezca el tema de las fugas porque serí­a el colmo, es buen cacharro pero para lo que vale recomiendo más el original de calle lo que no me explico es por que está descatalogado en la mayorí­a de tiendas.

A continuación adjunto fotos de ambos igualmente iré actualizando impresiones.
fdd978c1005a9d5e02b82426136f30b6.jpg
88235253d1d01321ae58784b6b60cae5.jpg
d0c6afa13fd0f8a4a397f6a4847ea543.jpg
cf8ed606199ecbda07d758c4cffb69ff.jpg

En el tema de baterias se nota que dura mas? yo con el original cn el recurve a 0.25 la vtc5 se la merienda en un momento. Quizá al poder seleccionar el vataje dure mas . Tengo un rta single y con la 21700 y misma resi tiro todo el dia y dandole bastate caña.
No sé es lo único que me animaria a pillármelo, el tema de la gestion de baterí­a ya que un bf 21700 en tamaño y peso se nota.
Un saludo

Última edición:
En el tema de baterias se nota que dura mas? yo con el original cn el recurve a 0.25 la vtc5 se la merienda en un momento. Quizá al poder seleccionar el vataje dure mas . Tengo un rta single y con la 21700 y misma resi tiro todo el dia y dandole bastate caña.
No sé es lo único que me animaria a pillármelo, el tema de la gestion de baterí­a ya que un bf 21700 en tamaño y peso se nota.
Un saludo

Yo es que siempre he usado vtc6 de sony o las ampking y en duración me han aguantado bastante, por ejemplo en mi pulse 80 uso 20700 de golisi, duran menos pero tienen más empuje, pero claro, yo prefiero autonomí­a, aquí­ es cierto que al controlar el vataje puedes gestionar mejor la duración, en el original al tirar de la potencia que le va quedando aunque esté capado el tope, si usas single hay setups o atos que petardean por exceso de potencia, como matar moscas a cañonazos al menos desde mi punto de vista y ojo, recalco que esto ya es según setup montado y demás.

Yo es que siempre he usado vtc6 de sony o las ampking y en duración me han aguantado bastante, por ejemplo en mi pulse 80 uso 20700 de golisi, duran menos pero tienen más empuje, pero claro, yo prefiero autonomí­a, aquí­ es cierto que al controlar el vataje puedes gestionar mejor la duración, en el original al tirar de la potencia que le va quedando aunque esté capado el tope, si usas single hay setups o atos que petardean por exceso de potencia, como matar moscas a cañonazos al menos desde mi punto de vista y ojo, recalco que esto ya es según setup montado y demás.

También tengo vtc 6 precisamente por el tema de autonomí­a y es cieto que se nota empujan menos aunque esté capado el original pero duran algo más.
Otra cosa que me molesta mucho del original es que cuando la pila baja de mitad de capacidad la caida de rendimiento es notable cosa que en electronicos no noto hasta que llegan al 20%
Respecto al pulse 80 a igualdad de set up se nota mucho la diferencia de la baterí­a con el surface??

Un apunte más, la tapa maraquea cosa mala, he comprobado que la cinta no tape el iman y nada de nada, maraquea sin parar, cosa que en el original queda totalmente fija.

Alguien tiene el RSQ y este para comparar un poco??

Mi RSQ está en las últimas y aunque lo he podido desarmar y arreglar estoy buscando algún sustituto y este, por tamaño, me llama la atención.
Además el RSQ ya solo lo encuentro en china y por unos 60€, por lo que me planteo otras cosas viendo la falta de stock.

Estoy seguro que este es de calidad inferior y no va a aguantar ni de coña lo que ha aguantado el otro, pero es barato, pequeño y rápido (según dicen).

Por 42€ está en tienda española, lo que me parece un precio muy bueno para un BF electrónico.

Ya está aquí­ el mí­o, muy buena pinta, las calidades no son como el primero pero no me desagrada, mi tapa de la botella no me marques nada y puedo meter el dedo bien para la botella, ya os iré contando.
3b30c08a1bbb37414036faef4de9dc20.jpg
bddb86b93de0243a8d74b6593cc2be42.jpg
d979f9e59700ab4f2c1361a98c289ad5.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ya está aquí­ el mí­o, muy buena pinta, las calidades no son como el primero pero no me desagrada, mi tapa de la botella no me marques nada y puedo meter el dedo bien para la botella, ya os iré contando.
3b30c08a1bbb37414036faef4de9dc20.jpg
bddb86b93de0243a8d74b6593cc2be42.jpg
d979f9e59700ab4f2c1361a98c289ad5.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Te gusta el flave no? Jajajaj es el clon? Tendrí­as enlace? Tení­a en mente el rda de 24 mm pero dicen que se calienta cosa mala

Pues yo le estoy estrenando ahora mismo.
A mi personalmente me ha gustado, es más, tenia intención de pintarle la tapa, pero ahora que le tengo en la mano no me parece tan feo, ya veremos si más adelante me da el punto o compro otra para tunearla y poder ir cambiando. En cuanto al cacharrete, y sin poder comparar con otros ya que es mí­ primer bf, a priori tira muy bien (esta montado con un recurve), pesa un pelin, pero para mi no es inconveniente, al contrario con lo manazas que soy algo mas liviano irí­a al suelo a la mí­nima, me gusta el tamaño, es chiquitito que es lo que andaba buscando, a mi la tapa no me maraquea nada, la de abajo de la botella un poquito pero nada preocupante. El único pero hasta el momento la dichosa cinta de la baterí­a que la podí­an haber puesto un poco más abajo, y que no se le puede poner el porcentaje a la baterí­a, o al menos yo no lo veo como

Última edición:
Yo llevo una semanita y pico probándolo (versión KIT con el ato Kestrel) muy posiblemente este fin de semana podre un post con mi opinión)

...solo avanzo que no compréis la versión KIT con el Ato, ni se os ocurra:facepalm:

Yo al final acabo de comprarlo en Vapeototal por 42€ que no es mal precio para tienda española.

Me he decidido al ver la foto del compañero thebit y ver como el pulse y el topside (una de las opciones que barajaba) le sacan dos cuerpos.
El revenant también lo tení­a en mente al igual que el uwell blocks, pero al final ha podido el tamaño ante la recarga cómoda.

Viniendo del RSQ, que era lo más pequeño en BF de WV creo que es la decisión acertada, ya que todos los mod "armatoste" se van quedando en un estante sin usar y necesito otro BF.

Pondré mis impresiones y haré una pequeña comparativa con el RSQ en cuanto lo pruebe para futuros buscadores de BF pequeños y electrónicos.

En cuanto a la tapa, he pillado esa que lleva como una estrella y colorines. No es mi estilo pero no creo que la modifique a no ser que en persona sea horrible, en cuyo caso le pondré un adhesivo imitación fibra de carbono del chino como el RSQ .

Yo llevo una semanita y pico probándolo (versión KIT con el ato Kestrel) muy posiblemente este fin de semana podre un post con mi opinión)

...solo avanzo que no compréis la versión KIT con el Ato, ni se os ocurra:facepalm:

Lo he pillado solo. El ato tení­a claro que no lo querí­a... No me van los experimentos de resistencias "eternas" y planas jajaja.

Luego tienes que desarmar medio ato para cambiar el algodón además del consumo de lí­quido con tanto algodón.

Ansioso de que cuentes tu experiencia

Última edición por un moderador:
Solo te avanzare que me he llevado el peor churrasco de mi vida incluyendo vapores del plastico de PIC que va en contacto con la malla, en el post pondre alguna foto

:msn-wink: NO COMPREIS LA VERSION KIT CON EL ATO KESTREL:no:

Última edición:
Tengo entendido que un churrasco con las mallas estas son muerte segura :laugh::laugh::laugh:

Yo lo tengo en el carrito,pero aún dudo de si pillarlo o no... creo que voy a esperar a la review de Scan,con el cual comparto bastante de sus opiniones en otros cacharros jeje

Lo que más me preocupa es el tema gestión de baterí­as,del otro Luxotic,del primero tengo 2 y son de mis cacharrines favoritos y los uso a diario,pero las VTC5A se las zampan en nada,y eso que los uso con un Hadaly y un The Flave 22 ambos en single,nada de dual coils ni resis ultrabajas... si en el nuevo puedes limitar la salida de potencia digo yo que deberí­a mejorar la gestión de las baterí­as,pero me queda la duda y el diseño y la posición de la abertura para la botella me tiran bastante para atrás...

Última edición:
Os pasa que con baterí­as cargadas a las primeras caladas de aparecer completa ya aparece un tramo apagado?

Hice bien en esperar a las impresiones, querí­a un BF electronico pero viendo Reviews y leyendo vuestras opiniones creo que Wismec lo podrí­a haber hecho mejor, aun sin ser un mal mod.