Sabéis q resistencia mínima se le puede poner al squape r?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo le tengo puesta una resis a 1.2 ohmios y tira muy muy bien a 10-12 watios.
Saludos.
Sabéis q resistencia mínima se le puede poner al squape r?
El de FT puede ser de Ivogo....:g:
La caja es la misma que la de alibaba
http://www.alibaba.com/product-detail/IVOGO-2014-new-arrival-fashional-design_60062110669.html
A los que lo habéis pedido a focal os a pasado ya de Collecting Products Now Processing. Yo llevo así dos dias
No, a mi me dice lo mismo, le he mandado un correo pero aun no han contestado......
Jorgecou
A los que lo habéis pedido a focal os a pasado ya de Collecting Products Now Processing. Yo llevo así dos dias
Los chinos ahora son capitalistas no es como antes, ahora libran los fines de semana :cunao:
Yo le tengo puesta una resis a 1.2 ohmios y tira muy muy bien a 10-12 watios.
Saludos.
Ok, es q pienso usarlo con la base W a 0,5/0,6 ohm a ver si se asemeja a un ato de dripeo y en algún post leí q lo mínimo q aceptaba era 1,5 ohm, lo cual me extrañaba, pero......
Ok, es q pienso usarlo con la base W a 0,5/0,6 ohm a ver si se asemeja a un ato de dripeo y en algún post leí q lo mínimo q aceptaba era 1,5 ohm, lo cual me extrañaba, pero......
Ten por seguro que con este ato te va a parecer estar dripeando, pero sin necesidad de goteo, tanto por sabor como por densidad y cantidad de vapor. Hay atos de dripeo que están claramente por debajo de este Squape R; ya lo comprobarás por ti mismo. Fundamental el uso de la base W.
Un saludo.
Ten por seguro que con este ato te va a parecer estar dripeando, pero sin necesidad de goteo, tanto por sabor como por densidad y cantidad de vapor. Hay atos de dripeo que están claramente por debajo de este Squape R; ya lo comprobarás por ti mismo. Fundamental el uso de la base W.
Un saludo.
Estoy intentando pedirlo el focalecig y no me deja pagar. Al conectar con Paypal me sale "Este destinatario no puede recibir dinero en este momento". Os ha pasado a alguno?
Llevo una hora intent�ndolo y no hay manera! :no: