Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No dudo que este ato sea magní­fico. Lo que sí­ estoy empezando a dudar es que todo lo nuevo que sale sea lo mejor de lo mejor. Se nos olvida que para que un ato alcance rendimiento óptimo, aparte de su buena elaboración, es el mod que le pongamos debajo, las baterí­as que utilicemos, el setup que le hagamos, el lí­quido que le pongamos... Y ya puestos, para afirmar que es de lo mejor, es haber probado el resto de atos del mercado. Dejo aparte la estética del mismo, que eso sí­ es muy personal.

Por qué digo esto? Pues el otro dí­a revisando el cajón me topé con el Flash-e-vapor, además el clon de EHPRO. Cuando lo compré, de esto hace pocos meses, solo lo utilicé con fibra y una resistencia normalita. Su rendimiento no dejaba de ser decente y tení­a la ventaja de poder recargarse sin mover el setup y cambiar de resistencia sin perder el lí­quido; algo muy aplaudido luego al Taifun GT. Ahora me ha dado por ponerle una microcoil, nada menos que de 1,5 Ohm con algodón y un lí­quido tan rústico como Apache casero de Atmos. Y se me ha ocurrido quitarle el tornillo de regulación para agrandar el orificio de ventilación, que se queda en unos 3 mm. Bueno, pues vapeando a 12 watios en un Hana... mejor no lo cuento. Solo pongo en duda que todo lo nuevo sea mejor que lo anterior.
Cabalgamos tan aprisa por todo lo que sale al mercado que perdemos la posibilidad de sacar el mayor rendimiento a lo que ya tenemos.
No quiero imaginarme cuando le baje la resistencia hasta el Ohmio.

En lo sustancial estamos de acuerdo. Es cierto que no todo lo último tiene, en modo alguno, por qué ser lo mejor. A propósito de ello mi opinión es que si bien en este mundo aparecen cosas innovadoras en el terreno de la electrónica, pienso que no ocurre lo mismo en lo que a los atos afecta, pues, salvo raras excepciones, casi todos, con una forma u otra de interpretarlo, se ciñen a lo mismo, pero lo que sí­ que cambia es la ejecución o la ingenierí­a a la hora de hacer los orificios, situarlos, confeccionar los postes, las campanas, amen de usar unos u otros materiales y, en ese orden de cosas, por regla general pienso que las novedades que van saliendo van mejorando cosas que ya, en el fondo, existí­an y esas mejoras se traducen, claro está, en un mejor producto final, cuyas calidades, caracterí­sticas y rendimientos superan a los originarios productos; no sé si me explico y se capta el sentido de lo que quiero decir, que no es ni más ni menos esto último que he apuntado, que el progreso, entre otras cosas, sirve (o deberí­a servir) para mejorar cosas que ya eran buenas y eso no se contradice para nada con el ejemplo que pones sobre ese 'viejo' ato que personalmente has mejorado y su rendimiento es espectacular. Lo que has hecho, al fin y al cabo, es lo que hacen muchos fabricantes, pero no solo en el mundo del vapeo, sino también en el de las raquetas de tenis, en el de las afeitadoras y en mil cosas más. Lo malo es que muchas veces, que también ocurre, esas supuestas mejoras no dejan de ser un lavado de cara para justificar ante los consumidores la 'obligatoriedad' de comprar lo último por ser mejor, cuando la realidad es que en numerosas ocasiones, como digo, la cosa no va más allá de simples cambios estéticos o de 'maquillaje'. Siempre he mantenido que con unos cuantos (pocos) pero buenos mods y atomizadores de distintos sistemas (génesis, perlón, dripeo...) deberí­a bastarnos, pero el problema es que creo que a todos nos gustan los cacharrillos estos y por eso los acumulamos y ese ansia por tenerlos (lo que llamamos esponjitis no es más que la transmisión de esas ganas de 'tener más', no ya por necesidad; me inclino a pensar más en el significado de la palabra 'coleccionar', --con las trágicas consecuencias que ello puede conllevar, dicho sea de paso, jajaja--)

Bueno; no me enrollo más y vuelvo a repetir que ambas posturas, la de quien es partidario de pensar que no todo lo último es lo mejor y la de quien puede pensar lo contrario, son perfectamente válidas e incluso conviven pací­ficamente en muchos de nosotros.

Saludos.

Y si usando un taladro y alguna herramienta más, modificamos el squape original, no quedarí­a igual?

Más amplió el canal de lí­quido y más amplí­a la entrada de aire.

El problema ahí­ está en que al ampliar por tu cuenta la anchura del canal, seguramente te cargues la propiedad no conductiva del Ematal y ello sea fuente de problemas, pero al paso que vamos exigiremos canales de conducción de lí­quidos como si de acequias se tratara, jajaja. Al final acabaremos todos con una mochila de lí­quido a la espalda, cual de si de fumigadoras se tratara :laugh:.

Saludos.

Última edición:
Yo iba a escribir y dar mi opinion pero si me coincide despues de que el compañero Kili de la suya ya me quedo sin nada que decir.........jajajajaja, comparto tu opinion desde la primera hasta la ultima palabra.

Completamente de acuerdo con tu apreciación Kili. Mi reflexión vení­a por esos nuevos productos que salen y no aportan nada nuevo a este mundillo y que con hacer nosotros esa pequeña modificación en nuestros veteranos cacharros obtendrí­amos el resultado de igual forma, evitarí­amos que el mercado se inundase de productos inutilizados guardados en cajones y "forzarí­amos" a que los fabricantes sólo sacasen verdaderas innovaciones.

Completamente de acuerdo con tu apreciación Kili. Mi reflexión vení­a por esos nuevos productos que salen y no aportan nada nuevo a este mundillo y que con hacer nosotros esa pequeña modificación en nuestros veteranos cacharros obtendrí­amos el resultado de igual forma, evitarí­amos que el mercado se inundase de productos inutilizados guardados en cajones y "forzarí­amos" a que los fabricantes sólo sacasen verdaderas innovaciones.

Efectivamente.

Un saludo.

Tienes toda la razón RedVap. Las verdaderas innovaciones se cuentan con los dedos de una mano. Ojalá me aplicara el cuento y no sucumbiera tan fácilmente a las oscuras maniobras de Miss Pay P.

pues precisamente este squape r y el big dripper son dos atos que si que traen novedades que justifican su expectación en ellos.

Estoy de acuerdo; ni el compañero RedVap ni servidor creo que nos refiriéramos a un ato en concreto; de hecho y en mi caso particular tengo estos dos que mencionas y, como digo, efectivamente, ambos introducen aspectos innovadores (al igual que ocurre con el Pontus), pero, sigo pensando como he expresado anteriormente que, salvo raras excepciones, en general nos encontramos 'más de lo mismo' por mucho lavado de cara o pequeñas 'mejoras' que se introduzcan en muchos de los productos que al final acabamos adquiriendo (en mi caso porque estoy enfermo y no tomo la medicación ningún dí­a :facepalm: :laugh:)

Saludos.

Estoy de acuerdo; ni el compañero RedVap ni servidor creo que nos refiriéramos a un ato en concreto; de hecho y en mi caso particular tengo estos dos que mencionas y, como digo, efectivamente, ambos introducen aspectos innovadores (al igual que ocurre con el Pontus), pero, sigo pensando como he expresado anteriormente que, salvo raras excepciones, en general nos encontramos 'más de lo mismo' por mucho lavado de cara o pequeñas 'mejoras' que se introduzcan en muchos de los productos que al final acabamos adquiriendo (en mi caso porque estoy enfermo y no tomo la medicación ningún dí­a :facepalm: :laugh:)

Saludos.
ya nos falta que saquen ese mod atomizador que va a funcionar por induccion y ya tendremos algo novedoso y diferente a todo lo visto.

El the rose tiene una pinta espectacular, la pena es que sea tan dificil de conseguir..... pero por ahi esta el Kaiser de Yiloong que lleva el mismo sistema y tampoco esta nada mal (le hare revision en breve)

El the rose tiene una pinta espectacular, la pena es que sea tan dificil de conseguir..... pero por ahi esta el Kaiser de Yiloong que lleva el mismo sistema y tampoco esta nada mal (le hare revision en breve)
Esperemos que el amigo Yiloong se haya puesto las pilas con el óxido...Yo por mi parte estoy dándole vueltas al tema de pillarme el rose(clon) ...
Saludos.

Gracias a todos por responder. Ví­ctor, ese Rose hace rato me hace ojitos.

Esperemos que el amigo Yiloong se haya puesto las pilas con el óxido...Yo por mi parte estoy dándole vueltas al tema de pillarme el rose(clon) ...
Saludos.

Yo diria que si, se nota mas calidad en el acero, lo note nada mas sacarlo del paquete; ya llevo un par de semanas con el y sin problemas

Yo tengo ambos, el Kaiser de Yiloong y el Rose v2 (el clon, porque el original está agotado en Europa y tiene unos precios....tremendos -el más barato lo he visto en Big Budda a 170$-), y te aseguro que, aunque comparten muchos aspectos del sistema (cerámica y sistema de colocación de la coil), en mi opinión no son comparables. El sabor, la estanqueidad, el control del flujo de lí­quido...que ofrece el Rose son muy superiores al Kaiser, a mi juicio. Es el mejor clon que yo he probado jamás y en sabor compite de tú a tú con el Eviva -que para mí­ en sabor es el número uno de los RBA´s- si bien es cierto que yo por desgracia no he probado el Squape r.

Hasta la vuelta de sus vacaciones no nos enví­an el Squape Clon

National Day Holiday

Dear FocalVapor,

Holiday for Focalecig Team starts from October 1st to October 4th (Hong Kong Time).

During the holiday, we get the vapecation sales for you.

FC points have been added to each account. It can be used for exchanging products/gifts by free shipping, voucher (Coupon) and draw! For more information.

Pending orders for SKU 14063 will be shipped after we back from holiday as we promised. All service will resume on October 5th.

Happy vapecation!

Esto me parece un poco cachondeo la verdad