Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también tengo el de GarryMead que vendé Fabio... http://www.alibaba.com/product-detail/Garrymead-in-stock-SQuape-R-eloaded_60067409737.html

El primer setup con la premade que viene con el kit, que es de 0.6ohm y algodón, gran sabor y vapor pero poco golpe. Sin fugas ni cortos y mediciones estables.

El segundo setup, 0.20 trenzado en 3mm, 8 vueltas y Nakamichi. 2.1ohm. Mejor sabor que el anterior setup, creo que lo mejor que he probado hasta la fecha; ahora sí­ que tiene un buen golpe, pero ha bajado en cantidad y densidad de vapor.

El caso es que he comenzado a tener problemas con el polo regulable y cuando le da la gana no hace contacto, y no por la regulación que lleva sino por algo interno. Va todo bien pero lo abro para rellenar y ya no chuta. Le regulo el polo, hacia fuera, hacia dentro, nada... Y de repente, vuelve a funcionar... He probado con una tórica en el polo pero se me acaba saliendo. Lo bueno es que cuando ya chuta, me vapeo el tanque entero sin problemas.

Voy a cambiar de nuevo el setup y hacer el ultraortodoxo micro coil de 0.30 en 2mm y 1.3/1.5ohm mientras me pego con el tema del falso contacto con el mod.

:facepalm: ya somos unos cuantos con la mierda del polo :mad:

Panzer, yo tengo muchas resis de la Protank, me puedes decir cómo colocas el aislante de silicona en el polo del Squape? Si lo recortas de alguna forma, etc... Y si sirve de algo o es perder el tiempo. Gracias.

Pues parece que por fin he detectado el fallo, el corto lo hace con el IPV, lo he puesto en un mecánico y no se funde la resis :g:, por cierto el mí­o es el de EPHRO

No puede ser que presente tantos problemas el tan esperado Squape :facepalm:

Panzer, yo tengo muchas resis de la Protank, me puedes decir cómo colocas el aislante de silicona en el polo del Squape? Si lo recortas de alguna forma, etc... Y si sirve de algo o es perder el tiempo. Gracias.

A mi me ha ido bien a pasado de bailar los ohms todo el tiempo y a no hacer conexion cuando le salia de los huevos a ir bien casi siempre, casi porque a veces quito el ato para llenarlo y cuando lo pongo han subido los ohms lo quito enrosco un poco y luego desenrosco otro poco y mis 1.3ohms clavados y asi hasta el proximo relleno :laugh:

Paginas mas atras alguien dio la idea que la habia sacado de un foro extranjero, como yo lo he hecho a sido cortando el reborde estrecho un poco mas abajo de la goma del protank sobrante y luego la he metido en el polo con el reborde ancho para abajo y sin quitar la torica del polo.

Edito, ahora he quitado el ato y lo he vuelto a poner un par de veces y parece que de momento sigue bien, veremos.....

Última edición:
Bueno, por ir contra corriente, me llego el de FT ayer y hoy llevo todo el dia con el. Ningún problema. Todo absolutamente perfecto. Sin cortocircuitos, Buen sabor, el mejor drenaje que me hechado a la cara. En fin perfecto.

Bueno, por ir contra corriente, me llego el de FT ayer y hoy llevo todo el dia con el. Ningún problema. Todo absolutamente perfecto. Sin cortocircuitos, Buen sabor, el mejor drenaje que me hechado a la cara. En fin perfecto.

Enhorabuena. ¿Cual de ellos?

Lo tengo ahora en el IPV, moví­ un poco el polo del ato y parece que tira, de todas formas Panzer, tienes razón, no lo voy a poner en el mecánico. Gracias por tu advertencia

Estoy leyendo en varios sitios y le esta pasando a mucha gente lo del polo, el compañero que tiene el de fasttech esta entre los que han tenido suerte porque en las revisiones tambien hay casos. De momento esta pasando con varias marcas de clonadores.

Última edición:
Bueno al cuarto lavado ( Fairy , vodka y pastilla dentadura ) he quitado el mal sabor , eso si la resi va , no va , un rollo . Le puse la ñapa de la protank sin cortarla y el poste se mueve menos .

Ya tengo el de ehpro.... Y va estupendo... Para la semana que viene las otras 2 bases ...estoy deseando probar la W

Como no me ha venido aun no se realmente cual es el problema que explicáis, al bailar las lecturas refleja un problema de contacto de el polo positivo suelto, me paso en un hana hace poco que se soltó el polo positivo y la lectura bailaba, fue ponerle bien el contacto y volver a funcionar bien, entonces decí­s que se soluciona poniendo una torica de mas supongo será para forzar el roscado del polo y que haga bien contacto, la solución que ley en su dia para un problema parecido era enroscar la pieza con un hilo de kantal muy fino, puede ser esta la solución? que no lo se, pregunto, aunque creo que no el hilo podrí­a tocar fácilmente zona negativo y hacer un corto, , pero si fuese por la parte de arriba de la rosca, es que como no lo tengo.

Última edición:
Yo también tengo el de GarryMead que vende Fabio... http://www.alibaba.com/product-detail/Garrymead-in-stock-SQuape-R-eloaded_60067409737.html

El primer setup con la premade que viene con el kit, que es de 0.6ohm y algodón, gran sabor y vapor pero poco golpe. Sin fugas ni cortos y mediciones estables.

El segundo setup, 0.20 trenzado en 3mm, 8 vueltas y Nakamichi. 2.1ohm. Mejor sabor que el anterior setup, creo que lo mejor que he probado hasta la fecha; ahora sí­ que tiene un buen golpe, pero ha bajado en cantidad y densidad de vapor.

El caso es que he comenzado a tener problemas con el polo regulable y cuando le da la gana no hace contacto, y no por la regulación que lleva sino por algo interno. Va todo bien pero lo abro para rellenar y ya no chuta. Le regulo el polo, hacia fuera, hacia dentro, nada... Y de repente, vuelve a funcionar... He probado con una tórica en el polo pero se me acaba saliendo. Lo bueno es que cuando ya chuta, me vapeo el tanque entero sin problemas.

Voy a cambiar de nuevo el setup y hacer el ultraortodoxo micro coil de 0.30 en 2mm y 1.3/1.5ohm mientras me pego con el tema del falso contacto con el mod.

Mira a ver si conserva la tórica de la chimenea, si se ha perdido, reponla.

Pues parece que por fin he detectado el fallo, el corto lo hace con el IPV, lo he puesto en un mecánico y no se funde la resis :g:, por cierto el mí­o es el de EPHRO

Yo lo uso con IPV2 y ahora mismo me va bien, pero ahora que lo dices el otro dí­a le cambié del IPV a un Hana clon y noté que mejoraba, pero es que no me acuerdo cuál fué la mejora. Creo recordar que desaparecieron los churrascos. Sí­, eso era.

No, si a mi me iba bien en el primer setup, pero tuve problemas con la base, y consigo sacarla, la vuelvo a poner, y el problema, puede que se moviera algo el polo no se, de todas formas ya va bien, solo lo toque un poquito con el destornillador

A mi me ha ido bien a pasado de bailar los ohms todo el tiempo y a no hacer conexion cuando le salia de los huevos a ir bien casi siempre, casi porque a veces quito el ato para llenarlo y cuando lo pongo han subido los ohms lo quito enrosco un poco y luego desenrosco otro poco y mis 1.3ohms clavados y asi hasta el proximo relleno :laugh:

Paginas mas atras alguien dio la idea que la habia sacado de un foro extranjero, como yo lo he hecho a sido cortando el reborde estrecho un poco mas abajo de la goma del protank sobrante y luego la he metido en el polo con el reborde ancho para abajo y sin quitar la torica del polo.

Edito, ahora he quitado el ato y lo he vuelto a poner un par de veces y parece que de momento sigue bien, veremos.....

Ya te digo. A mí­ ha habido setups que me han subido desde 1,0 ohms hasta 1.4 ohms en un solo depósito!!!!! Y no es que sea un baile de lecturas, va subiendo paulatina y gradualmente. También he observado que si lo pones en el ohmmeter y vas apretando-soltando el polo negativo, la lectura de la resistencia va variando.

No, si a mi me iba bien en el primer setup, pero tuve problemas con la base, y consigo sacarla, la vuelvo a poner, y el problema, puede que se moviera algo el polo no se, de todas formas ya va bien, solo lo toque un poquito con el destornillador

Creo recordar de haberlo visto en algún ví­deo de Youtube que las roscas de los polos se pueden desatornillar, puede que se hubiera desaflojado alguna.

Veo que la ñapa de la resi del Protank a algunos os funciona. Si alguno fuese tan ambale de mandarme una para probarlo le estarí­a muy agradecido.