Yo también tengo el de GarryMead que vendé Fabio... http://www.alibaba.com/product-detail/Garrymead-in-stock-SQuape-R-eloaded_60067409737.html
El primer setup con la premade que viene con el kit, que es de 0.6ohm y algodón, gran sabor y vapor pero poco golpe. Sin fugas ni cortos y mediciones estables.
El segundo setup, 0.20 trenzado en 3mm, 8 vueltas y Nakamichi. 2.1ohm. Mejor sabor que el anterior setup, creo que lo mejor que he probado hasta la fecha; ahora sí que tiene un buen golpe, pero ha bajado en cantidad y densidad de vapor.
El caso es que he comenzado a tener problemas con el polo regulable y cuando le da la gana no hace contacto, y no por la regulación que lleva sino por algo interno. Va todo bien pero lo abro para rellenar y ya no chuta. Le regulo el polo, hacia fuera, hacia dentro, nada... Y de repente, vuelve a funcionar... He probado con una tórica en el polo pero se me acaba saliendo. Lo bueno es que cuando ya chuta, me vapeo el tanque entero sin problemas.
Voy a cambiar de nuevo el setup y hacer el ultraortodoxo micro coil de 0.30 en 2mm y 1.3/1.5ohm mientras me pego con el tema del falso contacto con el mod.
:facepalm: ya somos unos cuantos con la mierda del polo