Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como no me ha venido aun no se realmente cual es el problema que explicáis, al bailar las lecturas refleja un problema de contacto de el polo positivo suelto, me paso en un hana hace poco que se soltó el polo positivo y la lectura bailaba, fue ponerle bien el contacto y volver a funcionar bien, entonces decí­s que se soluciona poniendo una torica de mas supongo será para forzar el roscado del polo y que haga bien contacto, la solución que ley en su dia para un problema parecido era enroscar la pieza con un hilo de kantal muy fino, puede ser esta la solución? que no lo se, pregunto, aunque creo que no el hilo podrí­a tocar fácilmente zona negativo y hacer un corto, , pero si fuese por la parte de arriba de la rosca, es que como no lo tengo.

El problema parece ser que el tornillo de la conexión 510 es demasiado corto. Al menos en los clones de IVOGO el problema está documentado en Fasttech y ya tienen una solución con una artí­culo de reemplazo que incluye un tornillo más largo y tóricas.
1911500-1.png

Bueno, por ir contra corriente, me llego el de FT ayer y hoy llevo todo el dia con el. Ningún problema. Todo absolutamente perfecto. Sin cortocircuitos, Buen sabor, el mejor drenaje que me hechado a la cara. En fin perfecto.

Ya te ha llegado el de FT? Pues en qué número de contenedor vení­a? Que yo lo pedí­ de los primeros!!!!!! :gun2:

Bueno al cuarto lavado ( Fairy , vodka y pastilla dentadura ) he quitado el mal sabor , eso si la resi va , no va , un rollo . Le puse la ñapa de la protank sin cortarla y el poste se mueve menos .

Thorlu, le has hecho la prueba del ébola?

Madredelamorhermoso menos mal k cancelé el de ft...tiene coxones k sin tenerlo ya se esté pensando y pidiendo repuestos para las ñapas...será por atos

El problema parece ser que el tornillo de la conexión 510 es demasiado corto. Al menos en los clones de IVOGO el problema está documentado en Fasttech y ya tienen una solución con una artí­culo de reemplazo que incluye un tornillo más largo y tóricas.
1911500-1.png

Que cosa mas rara el mio se supone que tambien es de ivogo, lo de las toricas me cuadra pero ¿¿que el polo sea muy corto??, el mio cuando funciona bien es cuando lo tengo bastante desenroscado con lo cual es bastante largo.

Pues llevo dos dí­as con el Sq-uape de ivogo y me tiene loco de contento.
Como ya comente ningún tipo problema. Hay que tener un poco de cuidado con las tóricas del tanque de PMMA, que queden bien puestas para que no haya fugas. De resto, setup fáciles de hacer, sabor mas intenso y de momento ninguna meadita ni ningún churasco.

"Asombraito" me tiene

Yo también llevo 2 dos dí­as probando el Squape R de Ephro y estoy encantando con él. Sólo lo he probado con la base S que trae el clon de Ephro por defecto. Set up muy sencillo, microcoil con kanthal de 0.4 y algodón cortado a ras de la base. Sabor fantástico, bastante mejor que con mis Kayfuns y Taifuns, muy buen golpe y buena produción de vapor. Cero problemas hasta ahora.

Cuando leí­a que el Squape R se parecí­a a un ato de dripeo con depósito, me resistí­a a creerlo. En mi opinoón es totalmente cierto.

Parece que esta semana que entra estarán disponibles las otras 2 bases para el clon de Ephro. Deseando probar con la base W, que si como dicen mejora tanto a la S, va a ser la bomba.

Yo también llevo 2 dos dí­as probando el Squape R de Ephro y estoy encantando con él. Sólo lo he probado con la base S que trae el clon de Ephro por defecto. Set up muy sencillo, microcoil con kanthal de 0.4 y algodón cortado a ras de la base. Sabor fantástico, bastante mejor que con mis Kayfuns y Taifuns, muy buen golpe y buena produción de vapor. Cero problemas hasta ahora.

Cuando leí­a que el Squape R se parecí­a a un ato de dripeo con depósito, me resistí­a a creerlo. En mi opinoón es totalmente cierto.

Parece que esta semana que entra estarán disponibles las otras 2 bases para el clon de Ephro. Deseando probar con la base W, que si como dicen mejora tanto a la S, va a ser la bomba.

Para el de Ehpro Cuando dices en la base es en la parte de abajo del canal o en la horizontal.. antes justo de donde el canal cambia a vertical?

De momento el de ehpro parece que es el q mejor pinta tiene, aunque claro, también vale el doble.
Yo tengo en camino el de FT, a ver si tengo suerte y me toca uno sin tara...

Enviado desde Tapatalk

Última edición:
Ahora que me funciona bien el de "Garrymead", que llevo ya tres depósitos sin fugas ni churrascos ni cortos, estoy a la búsqueda del sabor perdido. Anteúltima entrada de aire más pequeña. Setup de kantal 0,4 soporte 3 mm y 7 vueltas, 1,0 ohmn vapeado a 13 watios y no lo encuentro. No sé si será el Garrymead o que no doy con la tecla adecuada, pero el sabor es lavado, suavizado, muy difuminado respecto a lo que he probado en otros atos.

Sigo buscando..................

Yo lo he estrenado hoy y la verdad un poco decepcionado. Kantal de 0.35 molde de 3 mm 7 o 8 vueltas, 1 ohm en la primera lectura pero en lo que llevo de depósito a empezado a subir poco a poco hasta los 1.9 ohm después a bajado hasta los 1.6 ohm y parece que se ha estabilizado.Fugas ninguna,
vaporadas importantes pero de sabor poco.Volveré a limpiarlo y hacerle la resistencia,ya os comentaré.
Saludos.

Última edición:
Ahora que me funciona bien el de "Garrymead", que llevo ya tres depósitos sin fugas ni churrascos ni cortos, estoy a la búsqueda del sabor perdido. Anteúltima entrada de aire más pequeña. Setup de kantal 0,4 soporte 3 mm y 7 vueltas, 1,0 ohmn vapeado a 13 watios y no lo encuentro. No sé si será el Garrymead o que no doy con la tecla adecuada, pero el sabor es lavado, suavizado, muy difuminado respecto a lo que he probado en otros atos.

Sigo buscando..................
No es por meterme donde no me llaman...pero 13w con una resistencia de 1 ohmnio es vapear a 3.5 voltios...eso en un mecanico ya habrias cambiado la bateria hace tiempo porque no tiraria...yo subiria al menos a 16w...o más y abriria más la entrada de aire...;)

Estoy hasta las pelotas de esperar el mí­o de Fasttech, lo compré el 30 de septiembre y aún no lo tengo, me parece que le va a dar por saco y no voy a comprar más por muy barato que salga, compraré en las webs españolas o máximo europeas. Y encima estoy leyendo que algunos tienen cortos, pérdidas de lí­quidos, por lo que se me están quitando las ilusiones, compraré el original cuando salga a la venta y terminaré con la historia.:mad:

Estoy hasta las pelotas de esperar el mí­o de Fasttech, lo compré el 30 de septiembre y aún no lo tengo, me parece que le va a dar por saco y no voy a comprar más por muy barato que salga, compraré en las webs españolas o máximo europeas. Y encima estoy leyendo que algunos tienen cortos, pérdidas de lí­quidos, por lo que se me están quitando las ilusiones, compraré el original cuando salga a la venta y terminaré con la historia.:mad:

Cuantas veces habré dicho yo eso mismo y al final....... Vuelta la burra al trigo. Es que nos va la marcha.