Bueno, les traigo mi último "brico" para todos aquellos que tienen el Squape R, tanto de focalecig como de FT.
Esto se me ocurrió dándole vueltas a la cabeza mientras vapeaba con el.
Cambié de Mod y tuve que sacar un poco el positivo porque no me hacía contacto. Vi que la resistencia que preparé era de 1.4 y el Mod me estaba dando 1.6.
Moví un poco el Pin y bajo.
Cuando estuve fabricando el BoxMod, a las uniones de la soldadura le ponía un trozo de tubo termoretractil para protegerlas. Se me ocurrió hacer lo propio con el tornillo en cuestión.
PERFECTO, aprieto, aflojo, etc... ya no oscila el valor, siempre estable.
El tubo se compra en cualquier tienda de electrónica y no llega a 1€ 1 metro, los hay de varias medidas. El que yo utilice es de 3mm de diámetro.
Bueno al lio, pongo fotos.
Colocamos el tornillo dentro, le damos calor con el mechero y listo.
Recortamos un pelín por debajo del borde para que mejore el contacto con nuestros Mod.
Ya no hace falta poner la tórica.
Y así es como queda, completamente aislado y estanco.
Espero que les sirva de ayuda.
Esto se me ocurrió dándole vueltas a la cabeza mientras vapeaba con el.
Cambié de Mod y tuve que sacar un poco el positivo porque no me hacía contacto. Vi que la resistencia que preparé era de 1.4 y el Mod me estaba dando 1.6.
Moví un poco el Pin y bajo.
Cuando estuve fabricando el BoxMod, a las uniones de la soldadura le ponía un trozo de tubo termoretractil para protegerlas. Se me ocurrió hacer lo propio con el tornillo en cuestión.
PERFECTO, aprieto, aflojo, etc... ya no oscila el valor, siempre estable.
El tubo se compra en cualquier tienda de electrónica y no llega a 1€ 1 metro, los hay de varias medidas. El que yo utilice es de 3mm de diámetro.
Bueno al lio, pongo fotos.

Colocamos el tornillo dentro, le damos calor con el mechero y listo.
Recortamos un pelín por debajo del borde para que mejore el contacto con nuestros Mod.
Ya no hace falta poner la tórica.

Y así es como queda, completamente aislado y estanco.

Espero que les sirva de ayuda.