Probablemente sea debido a mi desconocimiento de la electrónica, pero en el vídeo del compi zarmak hay una cosa que no termino de entender...
Si la primera pieza sobre la que hace la prueba de conductividad (la pequeña base con el poste fijo) está totalmente aislada ¿que importa que no lo estén los orificios de la base W?
Probablemente sea debido a mi desconocimiento de la electrónica, pero en el vídeo del compi zarmak hay una cosa que no termino de entender...
Si la primera pieza sobre la que hace la prueba de conductividad (la pequeña base con el poste fijo) está totalmente aislada ¿que importa que no lo estén los orificios de la base W?
Ok, gracias. Mejor no intento arreglar ese enchufe que tengo un poco suelto en casa...
Se agradece el trabajo de investigación, pero veo contradicciones entre tus conclusiones y lo que se ha estado relatando hasta el momento sobre la conductividad. Hasta ahora se ha dicho que los agujeros donde van los postes no deben estar aislados por el ematal. Es más, se ha recomendado eliminar cualquier posible resto de Ematal en esos orificios enroscando y desenroscando repetidas veces los tornillos de los polos.
Pero es que a mi no me ha dado ningún problema de cortos el SQ....solo un poco el sabor, pero eso lo solucioné con una triple sesión de jacuzi.
Hola edu24! Yo creo que la base tiene que aislar el poste positivo del negativo! Es un requisito imprescindible para que no haga cortos!si la corriente pasa de un agujero a otro dentro de la base W hace corto si no hay resistencia y si la hay su valor cambiará cada vez que pulsemos el botón de encendido porque la base W también hará de resistencia! No se que os parece!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues el mío EPHRO, pendiente de que lo revise cuco, y si me sigue dando los mismos problemas, funde la resistecia, va derecho a la tienda. Yo no entiendo que compremos algo, sea caro o sea barato, para comernos la cabeza ingeniando, chapuzas. Tienen que funcionar si o si. Si estoy mosqueada con el puñetero ato!
A ver señores/as, que no se nos olvide que estamos comprando clones, unos de mejor calidad que otros, pero al fin y al cabo son clones.
Hay fabricantes que son muy buenos haciéndolos pero otros que son muy malos.
Estamos hablando también de que el original de cualquier cacharro ronda sobre los 150/200€ y nosotros pagamos 20€ como mucho.
Que hay que hacerles algún arreglo? pues si, lamentablemente si.
Pero con ayuda de los foreros (me incluyo) acertamos con algunos arreglos y lo podemos echar para adelante.
Después somos los primeros que compramos a los chinos todo lo que salga para ahorrarnos un dinero.
Pues esto es lo que hay, o aprenden a asumirlo o comprar originales.
Yo le puse el aislante de la protank pero el tornillo se hundia en el y tuve que recortar goma...bien, no cortos....pero claro se se unde tanto que en mods mecánicos no conecta bien sin embargo en la ipv2 va de vicio...estoy en el penúltimo burejo....y me encanta...sabor...vapor...golpe pishhh...estoy a 6mg, se puede poner un trozo de esto, la verdad lo compre pero no lo he usado nunca...graciasBueno, les traigo mi último "brico" para todos aquellos que tienen el Squape R, tanto de focalecig como de FT.
Esto se me ocurrió dándole vueltas a la cabeza mientras vapeaba con el.
Cambié de Mod y tuve que sacar un poco el positivo porque no me hacía contacto. Vi que la resistencia que preparé era de 1.4 y el Mod me estaba dando 1.6.
Moví un poco el Pin y bajo.
Cuando estuve fabricando el BoxMod, a las uniones de la soldadura le ponía un trozo de tubo termoretractil para protegerlas. Se me ocurrió hacer lo propio con el tornillo en cuestión.
PERFECTO, aprieto, aflojo, etc... ya no oscila el valor, siempre estable.
El tubo se compra en cualquier tienda de electrónica y no llega a 1€ 1 metro, los hay de varias medidas. El que yo utilice es de 3mm de diámetro.
Bueno al lio, pongo fotos.
![]()
Colocamos el tornillo dentro, le damos calor con el mechero y listo.
Recortamos un pelín por debajo del borde para que mejore el contacto con nuestros Mod.
Ya no hace falta poner la tórica.
![]()
Y así es como queda, completamente aislado y estanco.
![]()
Espero que les sirva de ayuda.