Nuevo Squape R

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Coño, pos yo le he puesto el termoretractil que dice Pyratax y me ha funcionado cojonudamente. La idea es tan buena que podrí­a haber sido mia :laugh:
 
Me uno al carro, ya pedí­ el de Ehpro (Its in the game) , lo único es que viene sin las bases adicionales.. Con ganas de probarlo ya
 
Lamento desilusionarte,pero ya viene tambien emilio.Y si no la base w la venden a 2 pavos XD.(si lo se EHpro con dlc....como EA Sports).
 
Probablemente sea debido a mi desconocimiento de la electrónica, pero en el ví­deo del compi zarmak hay una cosa que no termino de entender...
Si la primera pieza sobre la que hace la prueba de conductividad (la pequeña base con el poste fijo) está totalmente aislada ¿que importa que no lo estén los orificios de la base W?
 
Probablemente sea debido a mi desconocimiento de la electrónica, pero en el ví­deo del compi zarmak hay una cosa que no termino de entender...
Si la primera pieza sobre la que hace la prueba de conductividad (la pequeña base con el poste fijo) está totalmente aislada ¿que importa que no lo estén los orificios de la base W?

esa primera pieza ( la que lleva el poste fijo) está aislada por fuera, pero NO la rosca donde está anclado el poste, si no ¿cómo llegarí­a el polo positivo a la resistencia ?, esa pieza lleva la electricidad desde el pin positivo hasta ese poste POR LAS ROSCAS , por lo que ese poste ya lleva corriente positiva a la base de arriba, y si la pieza de la base grande no está aislada tenemos que se nos juntan los dos polos, el negativo y el positivo, y esos polos sólo se deben unir a través de la resistencia o coil que pongamos. Espero que ahora lo entiendas.
 
Última edición:
Probablemente sea debido a mi desconocimiento de la electrónica, pero en el ví­deo del compi zarmak hay una cosa que no termino de entender...
Si la primera pieza sobre la que hace la prueba de conductividad (la pequeña base con el poste fijo) está totalmente aislada ¿que importa que no lo estén los orificios de la base W?

Te explico.Las piezas dependen de un baño en una substancia para que no sean conductivas(pintura9 o bien un proceso de adhesion de potra substancia no conductiva.
Si tras dar ese baño de substancia no conductiva,metes una broca para hacer un agujero para que pase el poste,o la arañas por una capa de proteccion insuficiente,se destapa metal si conductivo y vas haciendo cortocisrcuitos al pasar electricidad del positivo al negativo.
¿la solucion? bueno mi solucion seria comprar un bote pequeño de pintura termica(o sea de esa que hay para radiadores) y pintar el interior de los agujeros que si son conductivos.
 
Ok, gracias. Mejor no intento arreglar ese enchufe que tengo un poco suelto en casa...

Jajaja no psa anda carlitos.Si tuviste probleams con el kayfun y ahora con esto...tio a ti a la hora de comprar atos te miro un tuertoi o algo asi:facepalm:.
Parece que los clones del Squape los ha sacado Bricomania.Que si la ñapara para los de fastech,que si ahora la ñana de la base w(que repito seria facil de remediar incluso con un poco de ciinta aislante en el poste para que no toque la base W).
En fin la semana que viene me llega el de EHpro...a ver si hacemos un recopilatorio de "chapuzas en los clones del Aquape Reloaded" y asi solventamos todos los problemas que suceden.
'por que si lo llaman Kayfun killer y cosas por el estilo es que el ato ha de estar bien.Pero eso de leer tanta ñapa me esta dando miedo....mucho miedo.
 
Bueno, yo he rodeado a los postes con cinta de teflón, sólo una vuelta para no hacer grosor, y con eso ya aislo los postes de esa base defectuosa y conductiva.
 
Hola chicos! No se si servirá de algo pero hace una semana compre un Squape a fácil y me parece que es de tobeco y la verdad sea dicha no he tenido ningún problema ( ni Cortos ni nada). A mi me ha pasado como a carlitos que es lo del sabor porque he tenido que hacerle el jacuzzi tres veces y con pastillas para dentaduras y metido en una Cuba de ultrasonidos para quitarle el olor a aceite chino para mecanizar estos bichos!!!! También he tenido sabor a churrasco pero era culpa mí­a por el setup.creo definitivamente que es cuestión de suerte simplemente.solamente rezar que te toque uno bueno!y si te ha tocado uno malo tienes que hacer ñapas para arreglarlo y eso es el precio que tenemos que pagar por ahorrarnos cien pavos! Realmente merece la pena?yo dirí­a que si!!!
Por cierto de aspecto es fabuloso y tiene una integración magní­fica con lo que le pongas! Lo único que no me gusta son los tornillos del setup que son muy grandes y redondos por donde tiene que agarrar el kanthal por lo que es un auténtico codazo hacer el setup pero con un poco de paciencia se hace.
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Se agradece el trabajo de investigación, pero veo contradicciones entre tus conclusiones y lo que se ha estado relatando hasta el momento sobre la conductividad. Hasta ahora se ha dicho que los agujeros donde van los postes no deben estar aislados por el ematal. Es más, se ha recomendado eliminar cualquier posible resto de Ematal en esos orificios enroscando y desenroscando repetidas veces los tornillos de los polos.

Hola edu24! Yo creo que la base tiene que aislar el poste positivo del negativo! Es un requisito imprescindible para que no haga cortos!si la corriente pasa de un agujero a otro dentro de la base W hace corto si no hay resistencia y si la hay su valor cambiará cada vez que pulsemos el botón de encendido porque la base W también hará de resistencia! No se que os parece!


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Pero es que a mi no me ha dado ningún problema de cortos el SQ....solo un poco el sabor, pero eso lo solucioné con una triple sesión de jacuzi.

Es que dependiendo que si es de Ivogo,si es de fastech que si es de ....buff demasdiado clon en un solo hilo.A la mayoria no se os oye,por que todo esta OK.Pero ya he visto lo de la ñana pde la goma para el de fastech.La ñapa de apretar la chimenea con una llave alen(no incluida) para los de vapoexpress,ahora la ñapa para la base w8ya no se ni de que veersion).Bufff...demasiados apaños...y un solo ato.
 
Pues el mí­o EPHRO, pendiente de que lo revise cuco, y si me sigue dando los mismos problemas, funde la resistecia, va derecho a la tienda. Yo no entiendo que compremos algo, sea caro o sea barato, para comernos la cabeza ingeniando, chapuzas. Tienen que funcionar si o si. Si estoy mosqueada con el puñetero ato!
 
Hola edu24! Yo creo que la base tiene que aislar el poste positivo del negativo! Es un requisito imprescindible para que no haga cortos!si la corriente pasa de un agujero a otro dentro de la base W hace corto si no hay resistencia y si la hay su valor cambiará cada vez que pulsemos el botón de encendido porque la base W también hará de resistencia! No se que os parece!


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así­ es, sino ¿para que hacerlo con ematal?
 
Pues el mí­o EPHRO, pendiente de que lo revise cuco, y si me sigue dando los mismos problemas, funde la resistecia, va derecho a la tienda. Yo no entiendo que compremos algo, sea caro o sea barato, para comernos la cabeza ingeniando, chapuzas. Tienen que funcionar si o si. Si estoy mosqueada con el puñetero ato!

Relax Mariangeles...mucho relax.Que esto de vapear es para relajarse uno,no para tomar cabreos.Veras como todo se apaña pronto y vapeas feliz como una perdiz :msn-wink:
 
A ver señores/as, que no se nos olvide que estamos comprando clones, unos de mejor calidad que otros, pero al fin y al cabo son clones.
Hay fabricantes que son muy buenos haciéndolos pero otros que son muy malos.
Estamos hablando también de que el original de cualquier cacharro ronda sobre los 150/200€ y nosotros pagamos 20€ como mucho.

Que hay que hacerles algún arreglo? pues si, lamentablemente si.
Pero con ayuda de los foreros (me incluyo) acertamos con algunos arreglos y lo podemos echar para adelante.

Después somos los primeros que compramos a los chinos todo lo que salga para ahorrarnos un dinero.
Pues esto es lo que hay, o aprenden a asumirlo o comprar originales.
 
A ver señores/as, que no se nos olvide que estamos comprando clones, unos de mejor calidad que otros, pero al fin y al cabo son clones.
Hay fabricantes que son muy buenos haciéndolos pero otros que son muy malos.
Estamos hablando también de que el original de cualquier cacharro ronda sobre los 150/200€ y nosotros pagamos 20€ como mucho.

Que hay que hacerles algún arreglo? pues si, lamentablemente si.
Pero con ayuda de los foreros (me incluyo) acertamos con algunos arreglos y lo podemos echar para adelante.

Después somos los primeros que compramos a los chinos todo lo que salga para ahorrarnos un dinero.
Pues esto es lo que hay, o aprenden a asumirlo o comprar originales.

Una verdad como un templo



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Pues yo cada dí­a estoy más mareado con esta guerra de clones. Una ñapa para cada clon y todos para una. No decí­an que el mejor era el de EHPRO? Pues Mariangeles nos lo desmiente. A mí­ el de Fastech la primera resistencia me la partió a la primera pulsación. Le hice otra resistencia sin hacerle ñapa alguna y ahí­ sigue desde hace tres dí­as. Vamos, que funciona según por donde le sople el aire. El de Garrymead me quemó un mod electrónico con la primera resistencia (estaba en garantí­a), con la segunda ya empezó a funcionar. El caso es que ya no sé a cuál le tengo que meter la resistencia del Protank, a cuál una junta tórica más ni dónde, a cuál le tengo que limar el ematal en los agujeros de los polos, ni cuál es el que debo recomendar para su compra. Y ya sé que siempre me voy a quedar con la duda de si el original es perfecto, pero esa satisfacción se la dejo enterita para los listos de StattQualm. :no:
 
Última edición:
Bueno, les traigo mi último "brico" para todos aquellos que tienen el Squape R, tanto de focalecig como de FT.
Esto se me ocurrió dándole vueltas a la cabeza mientras vapeaba con el.
Cambié de Mod y tuve que sacar un poco el positivo porque no me hací­a contacto. Vi que la resistencia que preparé era de 1.4 y el Mod me estaba dando 1.6.
Moví­ un poco el Pin y bajo.
Cuando estuve fabricando el BoxMod, a las uniones de la soldadura le poní­a un trozo de tubo termoretractil para protegerlas. Se me ocurrió hacer lo propio con el tornillo en cuestión.
PERFECTO, aprieto, aflojo, etc... ya no oscila el valor, siempre estable.

El tubo se compra en cualquier tienda de electrónica y no llega a 1€ 1 metro, los hay de varias medidas. El que yo utilice es de 3mm de diámetro.
Bueno al lio, pongo fotos.

GdubYiT.jpg


Colocamos el tornillo dentro, le damos calor con el mechero y listo.
Recortamos un pelí­n por debajo del borde para que mejore el contacto con nuestros Mod.
Ya no hace falta poner la tórica.
3wZzi7L.jpg


Y así­ es como queda, completamente aislado y estanco.
UzrBTPV.jpg


Espero que les sirva de ayuda.
Yo le puse el aislante de la protank pero el tornillo se hundia en el y tuve que recortar goma...bien, no cortos....pero claro se se unde tanto que en mods mecánicos no conecta bien sin embargo en la ipv2 va de vicio...estoy en el penúltimo burejo....y me encanta...sabor...vapor...golpe pishhh...estoy a 6mg, se puede poner un trozo de esto, la verdad lo compre pero no lo he usado nunca...gracias

https://www.fasttech.com/p/1323904

Por cierto alguien probó con el pyrex del craken?