Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te entiendo, yo también le he cogido un poco de maní­a al ato con tanta ñapa y problemas, aunque me esta funcionando muy bien la verdad.

arbi k siiii k lo dijiste ainsssss!!! No me lies xd!!

A ver: "coño pues para mi es lo mejor q tiene ( el sabor del squape R q decí­a Carlitos q no le gustaba )
He tenido kay y tai ( los vendí­ )
Creo q esta claro, no me lí­es!
Venga va si te quedas más agusto, pos vale jejeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues después de una semana con ellos más o menos, mis impresiones son muy satisfactorias.
El Ato va muuy bien, buen rendimiento, fácil la colocación del setup, hay veces que la colocación del algodón/rayon me ha dado algún que otro churrasco, pero vamos que es fallo del setup, nada que no se pueda solucionar sobre la marcha (Mismo sistema que el Taifun GT).
Muy buena producción de vapor y dependiendo con que lí­quidos te da más o menos golpe. La regualción de aire va de lujo.

Hablamos de sabor? Yo lo asemejo al sabor que me da los Genesis, es un sabor más "limpio", noto ciertos matices que antes los notaba muy desde el fondo.
Para mi al que mejor sabor le he sacado es al Nutacco, que maravilla. Antes lo tení­a en un KLP V2 y si, está muy bueno pero en el Squape...una maravilla de lí­quido.

Pero claro, como siempre se dice, "Cada paladar es un mundo".

Tienes foto? Si puedes es kel mio de vaperexpres pierde por el agujero de ventilacion y creo k puede ser por eso...gracias
Ten en cuenta la colocación del algodón, puede que si lo dejas demasiado corto tengas esos problemas.
Debe de estar dentro del canal, no muy apretado y cortado a ras de la base, evitas faltas de drenaje (churrascos) e inundaciones.

Lo he puesto asi pyratas de hecho el primer dia no se escapó nada y ayer tuve un corto para mas inri...me tieeneee

alguien sabe si las bases de ehpro que venden sueltas les sirven a los de focalecig/fasttech (que se supone son de ivogo no?)????

Ayer llego el mio y el de mi mujer.
Baño con pastilla de dentadura Postiza y dejarlo secar.
Esta mañana me armo de paciencia (la poca que tengo) y me pongo al lio.
Al principio me perdí­a por las ventanas, y después de pelearme con las tóricas las pongo bien y listo.ahora toca la base...
Pongo la goma de la protank y nada, no se soluciona. Pongo la segunda torica y ¡arreglado!
Una cosa menos.
Para los cortos, pongo una ñapa del foro vecino y...fin de la historia.
Le monto el setup y...vapor como para una boda!!!!
Con el de mi mujer, como ya sabia que hacer, lo he arreglado en 25 minutos y esta más feliz que una lombriz.
Lo malo es que por ahora el sabor no es bueno. Me ha dicho un amigo que con el squape es normal los primeros depósitos...
Lo usare un poco más a ver si poco a poco se va arreglando.
Pero en principio muy muy contento.
Gracias por los aportes y ánimo a todos!!
Ya iré comentando como ma la cosa.
Saludos

Me llego el de ivogo. Montar resistencia, un poco de rayón, llenar un poco para probar... 0 problemas, resistencia 1,5 ohm estable.

Limpieza, cambio lí­quido y ahora algodón, lo lleno. Sale algo de lí­quido por el agujero de ventilación, bastante pero a ratos hasta que se vací­a un poco, está puesto el agujero de ventilación más grande. Vuelvo a llenar con el tercer agujero de ventilación más pequeño abierto. 0 fugas...

Pero como consume el maldito!.al lado de un Kayfun lite clon con el mismo tamaño de agujero de ventilación, mismo driptip: Mejor el squape. Y para tener la sensación, parecida, de dripeo en seco agujero grande abierto. De momento una gozada... este es el problema.