Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta me quede sin vodka, si lo dejo en agua con Fairy un par de horas me limpiara más o menos? Y qué base usáis para las primeras pruebas. Hoy sople por el depósito y me pierde aire por las ventanas y ya no se cómo arréglalo cambie por las teóricas de repuesto y nada

Lo de limpiarlo no te se decir.
Siempre uso pastillas para la dentadura postiza.
El setup lo he hecho con rayón y una microcoil de 3mm, pero no me convence demasiado. Luego lo cambiaré.
Lo del deposito yo he colocado bien las tóricas y he metido el deposito. Luego le he dado unos golpes en el canto del deposito con una cuchara de madera para "retacarlo" Y así­ me ha dejado de perder

Las toricas son las mismas que trae o metisteis otra ? Ya no se que hacer con lo que me costó sacar el depósito y luego ponerlo dioooosssss. Este ato me esta matando

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Loko y Edu24x. :ok:

mi ato que me ha llegado hoy no tenia torica en el pma como se le pone? supongo que son las trasparentes.

Las toricas son las mismas que trae o metisteis otra ? Ya no se que hacer con lo que me costó sacar el depósito y luego ponerlo dioooosssss. Este ato me esta matando

Sent from my iPhone using Tapatalk
Le metí­ las mismas.
Se me salio la de abajo pero la de arriba la he tenido que quitar y poner otra vez.
Creo que apretar el PMMA con el mango de madera es lo que ha hecho que el mio funcionara bien.con esa presión extra que aplicas haces que quede más justo y mantenga la estanquidad.

Una pregunta me quede sin vodka, si lo dejo en agua con Fairy un par de horas me limpiara más o menos? Y qué base usáis para las primeras pruebas. Hoy sople por el depósito y me pierde aire por las ventanas y ya no se cómo arréglalo cambie por las teóricas de repuesto y nada

Yo no se que maní­as hay con la limpieza, con tantas horas en Vodka, etc, el acero inoxidable no tiene poro, por lo que con limpiarlo con detergente para quitarle restos de grasas o aceites del mecanizado es suficiente, sino ¿por qué en los silos de alimentación usan acero inoxidable ? pues porque no agarran sabores, así­ que por mucho rato que esté en remojo no se va a quedar mejor.
Y si quieres asegurarte que no quede ningún resto de sabor extraño se mete en un vaso con vinagre, luego espolvoreas bicarbonato y verás que eso empieza a hervir, cuando pare lo enjuagas con agua y listo, no tendrás ningún sabor y en 5 minutos lo tienes listo para vapear.

Joe, a mi me llego ayer el de FASTTECH, ya tenia el de IVOGO en casa y si no me equivoco...

¡SON EL MISMO CACHARRO!

Sin embargo, con el nuevo tengo un problema: Creo que la base W (que me viene con un pedazo de muesca de narices!) es conductiva!! He hecho varios setups al de IVOGO apoyando el cable sobre la base y cero problemas, en el nuevo de FASTTECH es imposible apoyarla... Se pone incandescente, se parte la resistencia y de nuevo Check Atomizer

Joe, a mi me llego ayer el de FASTTECH, ya tenia el de IVOGO en casa y si no me equivoco...

¡SON EL MISMO CACHARRO!

Sin embargo, con el nuevo tengo un problema: Creo que la base W (que me viene con un pedazo de muesca de narices!) es conductiva!! He hecho varios setups al de IVOGO apoyando el cable sobre la base y cero problemas, en el nuevo de FASTTECH es imposible apoyarla... Se pone incandescente, se parte la resistencia y de nuevo Check Atomizer
aisla la base w de la base del ato poniendo un trozo de plastico finito pero duro(plastico tipo al que se usa para envoltorios de productos precintados)para aislar las dos partes.
son ñapas pero o lo devuelves o le haces el apaño.

Le pude hacer el setup, lo único es que tuve que hacerlo con cuidado separando lo máximo posible la resistencia de la base, procurando que al engancharla en tornillo no tocase casi la base... Y al final bien!!

Pero lamentablemente lo he tenido que desmontar todo y esta en proceso de lavado!! Fui tan 'ansias' que me llegó y me puse a vapear, ERROR!!... Sabor asqueroso!! Era como chupar tornillos!! 😄

Le pude hacer el setup, lo único es que tuve que hacerlo con cuidado separando lo máximo posible la resistencia de la base, procurando que al engancharla en tornillo no tocase casi la base... Y al final bien!!

Pero lamentablemente lo he tenido que desmontar todo y esta en proceso de lavado!! Fui tan 'ansias' que me llegó y me puse a vapear, ERROR!!... Sabor asqueroso!! Era como chupar tornillos!! 😄
mira la ñapa de la que te hablo. prueba a ver que tal va.e0794786a5e6334f5ee29aa8387b8fd5.jpg

Ahora llego a casa y lo compruebo, aun así­ creo que lo que pasa es que es la base la que es conductiva... Y si esa es la razón, el plastiquito no me va a servir de mucho! A pesar de todo ahora lo miraré!!

Tambien habí­a otra cosa del PIN verdad!? En el otro foro has dicho...

Ahora llego a casa y lo compruebo, aun así­ creo que lo que pasa es que es la base la que es conductiva... Y si esa es la razón, el plastiquito no me va a servir de mucho! A pesar de todo ahora lo miraré!!

si. se hablo de poner la goma de una resis de una protank para aislar bien el pin y que no de cortos pero ya esta mas que comprobado que con un aislante de esos de un kayfun 3.1 va de lujo para aislar el polo y encima es duro por lo que resistira y no cedera como la goma de la resis de la protank

depende por donde tenga mal la capa de aislante la base puede ser que la ñapa no te valga pero por probar no pierdes nada.

mira la ñapa de la que te hablo. prueba a ver que tal va.Ver archivo adjunto 8381

Pero con ese suplemento de plático todaví­a se sube más la base W, y por consiguiente aún le tocará más el hilo de la resistencia, o sea, que el poste no sobresaldrá tanto, y si la W la tiene conductiva le hará corto más fácil.
Increible que por estas tonterí­as no tengamos un ato marvilloso.....