Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaporub

Gracias por la información. Entiendo que no montas la resistencia en forma de microcoil, verdad?.

íšltimamente me aparecen problemas de drenaje: las primeras caladas muy bien, pero luego ocurre que despues de soltar el botón se sigue oyendo el burbujeo de la resistencia, o sea que es como si faltara lí­quido. Me temo que en el canal de drenaje queda alguna burbuja de aire y eso impide que el lí­quido pase a la velocidad adecuada. ¿Os has pasado, y en caso afirmativo, cómo lo solucionáis?.

Has entendido perfectamente, Valen, construyo una resistencia tradicional. Hombre, supongo que si empleas hilo de más grosor (0,25, por ejemplo) un par de vueltas más y las juntas, aumentarás el caudal de vapor. No soy de grandes vaporadas, me interesa más el sabor que es lo que me deja saciado con pocas aspiraciones.
Lo que comentas del burbujeo y hasta donde yo sé, se debe más bien a exceso de lí­quido en la base; al menos así­ me ha pasado en todos los chismes que tengo. Quizás aumentado la cantidad/grosor de algodón o fibra, se solucione el problema.
Con la primera resistencia que hice, me ocurrió lo que a tí­: ruido de tuberí­a a las pocas caladas. En vez de una fibra de 2mm le puse dos y no volvió a pasar más.
Ya sabes como van todos estos sistemas: prueba/error, otra y otra hasta que das con el setup adecuado.

]

Vaporub
Lo que comentas del burbujeo y hasta donde yo sé, se debe más bien a exceso de lí­quido en la base; al menos así­ me ha pasado en todos los chismes que tengo. Quizás aumentado la cantidad/grosor de algodón o fibra, se solucione el problema.
Con la primera resistencia que hice, me ocurrió lo que a tí­: ruido de tuberí­a a las pocas caladas. En vez de una fibra de 2mm le puse dos y no volvió a pasar más.
Ya sabes como van todos estos sistemas: prueba/error, otra y otra hasta que das con el setup adecuado.

]

Solucioné el problema haciendo un nuevo setup sustituyendo el nicrom 0,20 por kanthal 0,20. Ahora parece que drena bien.

Contesto a amigo killi al que le hablé de unas ñapas que le he hecho al Squape R:

Utilizo la base S, es decir, la estandar que viene por defecto.
Como creo que el agujero de salida del aire a la resistencia es demasiado grande con la base S, le he introducido un tubo de plástico para reducir su diámetro. Funciona mejor, creo yo.
Utilizo microcoil con 8 vueltas de kanthal 0,20 hechas sobre una varilla de paraguas que tiene un diámetro idéntico al canal de la base; me da una resistencia de 3,2 ohmnios, medida no sé si muy fiable pues está tomada con el mod Orion V4. La mecha es de rayon. Una vez introducido el rayón en la resistencia, corto, a cada lado, el doble de la distancia que va de la resistencia al estremo de la base y, a continuación, la doblo hacia abajo por la mitad, de tal manera que la punta queda tocando el extremo de la resistencia y pegada a la base. Esto lo hago para que me llegue mucho mas lí­quido a la ressitencia. El resultado es una muy buena cantidad de vapor y muy buen sabor.

Juer... alguien sabe donde cojones se puede pillar el original??? :redface: Pa una puta vez que me decido a gastarme la pasta en originales (despues de las pestes que salen de mi boca a cerca de los modders y estos precios :facepalm: ) no lo encuentro por ningun sitio... juerrrr

Que yo sepa están agotados en todas las tiendas "de fuera" y en las de aquí­ nadie ha llegado a traerlo.
No queda más remedio que esperar que pongan a la venta otra remesa, estar al loro. De lo que he leí­do, el Reino Unido y EEUU han arrasado, ha habido pedidos masivos.

:crybaby: ... y digo yo... si este lo ponen a 75 pavos y hacen produccion en masa (vease kayfun lite plus) estos se forran... ala, a ver si los de ivogo se ponen ya y a tomar p*rc*lo compra del original

Última edición:
Y se están forrando, Zzpaf. Creo que se han encontrado con una demanda que no esperaban, los primeros sorprendidos deben ser ellos....y se han quedado sin existencias.

El clon ya está a puntito de salir , creo que la semana próxima nos llegan a los de la conjunta . Tiene buena pinta menos la base W que no se sí­ será un fallo sólo la que aparece en la foto o en todas .
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Juer... alguien sabe donde cojones se puede pillar el original??? :redface: Pa una puta vez que me decido a gastarme la pasta en originales (despues de las pestes que salen de mi boca a cerca de los modders y estos precios :facepalm: ) no lo encuentro por ningun sitio... juerrrr

Por ahora, que yo sepa, está agotado en todos lados y la base W también.

Como dice el compañero Vaporup, ha arrasado y es sacarlo y rápidamente se agotan; yo estuve esperando bastantes dí­as hasta que repusieron y, lo que te digo, de momento no volvió a haber stock.

Un saludo.

:crybaby: ... y digo yo... si este lo ponen a 75 pavos y hacen produccion en masa (vease kayfun lite plus) estos se forran... ala, a ver si los de ivogo se ponen ya y a tomar p*rc*lo compra del original

Si ese clone se porta bien (yo tengo uno esperando de la conjunta de cometero, que esperemos se reciba en breve), también los de Ivogo se van a inflar, porque el cacharrí­n no es bueno; es extraordinariamente bueno (yo es el mejor ato que he probado y no por una, sino por varias razones)

Un saludo.

Si ese clone se porta bien (yo tengo uno esperando de la conjunta de cometero, que esperemos se reciba en breve), también los de Ivogo se van a inflar, porque el cacharrí­n no es bueno; es extraordinariamente bueno (yo es el mejor ato que he probado y no por una, sino por varias razones)

Un saludo.
Yo a la de cometero llegué tarde y estoy en la del foro vecino, espero tus impresiones a ver que tal.

Yo a la de cometero llegué tarde y estoy en la del foro vecino, espero tus impresiones a ver que tal.

¡Qué te voy a contar! Por si acaso, en la conjunta de elalquimista me tengo pedidos 3 Squapes R y 2 Big Dripper (esponjitis agresiva, jajaja)

Un saludo y si; cuando recibamos los de la conjunta de cometero, ya comentaremos por aquí­.

Puede que esto sea estrategia de ventas y forme parte del marketing en torno al chisme: dos mil y pico unidades puestas a la venta y han volao Y no parece que tengan prisa por reponer existencias....¿no estarán pensando una subidita de precio?:devil:

Si te sirve, aquí­:

http://www.espacevap.com

aunque he visto que el squape r está agotado.

Saludos

Ya he visto la revisión de Ruades, que raro que no publicase en el site directamente. Mejor que el Kayfun, Taifun GT, Eviva, etc..., eso son palabras mayores, habrá que comprarlo cuanto antes xD

Donde puedo apuntarme a una conjunta (si es que hay alguna abierta aun) de el clon..........si no es molestia la conjunta que dices Kili de elalquimista como la encuentro? es que he buscado y no la levanto por ningun sitio.....

Ponle un privado a Kili 719 para que te diga algo. Deduzco que debe ser en el foro vecino y me da la impresión que está ya cerrada.....:redface:ojalá me equivoque y llegues a tiempo....