No lo he pillado Carlito
En el post 308 de este hilo, basauri86 hizo referencia a que esto era como una carrera para ver quién lo recibia antes debido a que somos ya muchos los que lo estamos esperando...:laugh:
El que ha pillado el compañero Cyril78 es el original; supongo que la carrera se referirá a ver quién recibe antes el clone. El original ahora está difícil, por no decir imposible, de conseguir. Hasta noviembre no se pondrán nuevamente a la venta.
Saludos.
En ese aspecto me refería al clon.en ese aspecto creo quebkili719 habría ganado por goleadaí ½í¸Ší ½í¸Ší ½í¸Ší ½í¸†
Cómo la gente ha comprado a diferentes empresas, me refería a ver cual lo hacía antes.
La verdad es que me da igual ganar la carrera que no, solo quiero tenerlo ...
Saludos
¿El sistema especial de galvanizado del aluminio para no hacerlo conductivo del original, es el mismo en los clones? pienso que no, quizás estribe en eso el éxito del original.
Yo tengo el original y, por si acaso salen buenos, vienen varios clones para casa; si, por el contrario salen malos, pues me comeré unas cuantas de mier...s, jajajaja (o tal vez me sirvan como piezas de repuesto, jajaja) Lo que sí que veo diferencias sobre todo es en el material de las bases, pero ignoro si será efecto óptico o si la imitación de más basta, más tosca que en el caso del original. Ya veremos cuando nos vayan llegando. Eso sí, si ocurre como en el caso del Taifun GT nos llevaremos todos una pequeña joya.
Saludos.
Es clave conocer si las piezas aisladas del original valen para el clon, pues los squape clones de la versión anterior parece que tienen fama de que se les va el aislante. En un momento dado, convendría comprar el clon al que les valiese las piezas originales y cambiar el polimetacrilato y la base no conductora por las piezas originales.
El mío (como el de todos los que lo hemos encargado estos días pasados) también irá con sus hermanitos del día 7.
Por cierto, que raros son estos chinos. Los de FT han vuelto hoy al trabajo y es domingo!!!
Lo he mirado por curiosidad y en efecto,el mio sale tambien el día 7...Carlitos el mío también el 7, yo creo que vienen dos contenedores solo de Squapes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk