Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jjj alguna vez vieron en el vapeo tanta expectación como con el squier R? Jjjjj y para darle más suspenso ft de vacas

Sent from my iPhone using Tapatalk

No lo he pillado Carlito

En el post 308 de este hilo, basauri86 hizo referencia a que esto era como una carrera para ver quién lo recibia antes debido a que somos ya muchos los que lo estamos esperando...:laugh:

El que ha pillado el compañero Cyril78 es el original; supongo que la carrera se referirá a ver quién recibe antes el clone. El original ahora está difí­cil, por no decir imposible, de conseguir. Hasta noviembre no se pondrán nuevamente a la venta.

Saludos.

En ese aspecto me referí­a al clon.en ese aspecto creo quebkili719 habrí­a ganado por goleada😊😊😊😆
Cómo la gente ha comprado a diferentes empresas, me referí­a a ver cual lo hací­a antes.
La verdad es que me da igual ganar la carrera que no, solo quiero tenerlo ...
Saludos

A este atomizador le seguí­a la pista desde casi antes que lo diseñasen me parecí­a que era el mejor atomizador de la historia del vapeo , sí­ llamadme Squapeboy pero eso creí­a y aún creo a sabiendas que tiene puntos que mejorar llámese diseño ( a mí­ no me gusta ) , peso y tamaño .

Lo busquÄ— por todas los distribuidores oficiales el mismo dí­a en el que salió y ya no tení­an existencias , a la semana más o menos y gracias al compañero @AMG nos advirtió que en una tienda francesa lo tení­an , siempre le estarÄ— agradecido por ello . Era mi segundo original , ya tení­a el Myura pero todos los demás clones , aún siendo de clones este atomizador te hace olvidar el precio , barato si nos atenemos a máxima oferta / demanda .

No sé si ya estarí¥ en el mercado un buen clon o nos tendremos que esperar a que lo saquen pero suceder sucederá y ese mismo dí­a será el adiós a los que tantas satisfacciones nos han dado , los archifamosos Tai - kay a los que siempre les estaremos agradecidos .

En ese aspecto me referí­a al clon.en ese aspecto creo quebkili719 habrí­a ganado por goleada😊😊😊😆
Cómo la gente ha comprado a diferentes empresas, me referí­a a ver cual lo hací­a antes.
La verdad es que me da igual ganar la carrera que no, solo quiero tenerlo ...
Saludos

Yo tengo el original y, por si acaso salen buenos, vienen varios clones para casa; si, por el contrario salen malos, pues me comeré unas cuantas de mier...s, jajajaja (o tal vez me sirvan como piezas de repuesto, jajaja) Lo que sí­ que veo diferencias sobre todo es en el material de las bases, pero ignoro si será efecto óptico o si la imitación de más basta, más tosca que en el caso del original. Ya veremos cuando nos vayan llegando. Eso sí­, si ocurre como en el caso del Taifun GT nos llevaremos todos una pequeña joya.

Saludos.

Bueno, bueno, que es solo para amenizar la espera...lo de "carrera" según yo lo entendí­ iba en tono de humor y del mismo modo continué con ello.
En fin, cuando nos llegue a todos, clones y originales, tendremos una base para intercambiar opiniones y diferencias compis.

¿El sistema especial de galvanizado del aluminio para no hacerlo conductivo del original, es el mismo en los clones? pienso que no, quizás estribe en eso el éxito del original.

Esto es lo que me hace echarme atrás. Si no hay revisión del clon, no compro. No hay nada en la descripción que apunte a que no es conductivo, ni nada apunta a que sea una pieza cerámica. Ni es clon, ni es nada si resulta tener un cuerpo conductor con uno de los polos aislado.

Yo tengo el original y, por si acaso salen buenos, vienen varios clones para casa; si, por el contrario salen malos, pues me comeré unas cuantas de mier...s, jajajaja (o tal vez me sirvan como piezas de repuesto, jajaja) Lo que sí­ que veo diferencias sobre todo es en el material de las bases, pero ignoro si será efecto óptico o si la imitación de más basta, más tosca que en el caso del original. Ya veremos cuando nos vayan llegando. Eso sí­, si ocurre como en el caso del Taifun GT nos llevaremos todos una pequeña joya.

Saludos.

Es clave conocer si las piezas aisladas del original valen para el clon, pues los squape clones de la versión anterior parece que tienen fama de que se les va el aislante. En un momento dado, convendrí­a comprar el clon al que les valiese las piezas originales y cambiar el polimetacrilato y la base no conductora por las piezas originales.

Es clave conocer si las piezas aisladas del original valen para el clon, pues los squape clones de la versión anterior parece que tienen fama de que se les va el aislante. En un momento dado, convendrí­a comprar el clon al que les valiese las piezas originales y cambiar el polimetacrilato y la base no conductora por las piezas originales.

Sí­; es una de las pruebas que se podrí­an hacer para ver si funcionan parecido pero, claro, ello estarí­a supeditado a que las medidas y roscas de original y clon fuesen coincidentes. Cuando reciba los clones ya probaré y a ver si sirven. Realmente me da un poco igual casi todo lo demás, pero lo de las piezas esas de ematal o como se llame sí­ que me preocupa porque considero que es una de las cosas fundamentales en el buen rendimiento y estupendo sabor que proporciona este ato.

Saludos.

Siempre tiene que haber un pringao que haga de conejillo, ah espera que ahora revisando el correo he visto que he pedido uno...juas
Mañana van a flipar a la vuelta de vacaciones, ya verás como hay movida con el stock como si lo viera

Y encima ya han habido denuncias por los creadores, así­ que igual es ahora o nunca

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
trankilos ke ya sacaran bases de todo tipo y material y alguna funcionara... si hacen una de ceramica triunfan

Carlitos el mí­o también el 7, yo creo que vienen dos contenedores solo de Squapes:o

Como bien apunta en su comentario renhoek., la solución para clones si no consiguen igualar el revestimiento de aluminio del original, serí­a la cerámica que incluso podrí­a mejorar más el sabor. fácil de fabricar y económica.

Jajaja foto del año

El mí­o (como el de todos los que lo hemos encargado estos dí­as pasados) también irá con sus hermanitos del dí­a 7.
Por cierto, que raros son estos chinos. Los de FT han vuelto hoy al trabajo y es domingo!!!

Tienen que recuperar el tiempo enpleado en las vacaciones...

Carlitos el mí­o también el 7, yo creo que vienen dos contenedores solo de Squapes:o

Lo he mirado por curiosidad y en efecto,el mio sale tambien el dí­a 7...
Pensaba que saldrí­an el lunes,pero por un dí­a más...
Mas se perdió en cuba.
Saludos