Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay un squape con la base W en venta en el grupo que compre el mio,125€
Se llama troc du vapoteur en Facebook

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Perdona Rosamaria; solo uso rayón y con este producto va fenomenal. Sí­ que estoy interesado en usarlo un dí­a de estos, no con fibra, sino con un trocito de malla oxidada y caramlizada porque, tal como chuta, si el sabor con malla se ve mejorado, ya va a ser la repera y, posiblemente el abandono de más de uno de mis génesis (pese a que este sistema es de mis favoritos)

Saludos.
no estoy seguro de la necesidad de oxidar y caramelizar la malla, ayer hice un setup a un kayfun con malla y ni lo uno ni lo otro ,,, unas cuantas pulsaciones a baja potencia, para ir subiendo .. me quedo atento a como hacéis setup de malla a este ato, que serí­a un avance para necesitar menos cambios .... saludos y buenos vapeos!

Última edición:
Por lo pronto no parecen malas noticias...
Por norma general la gente esta contenta.
Aunque he leido no se que de uno de los postes pero no le he entendido bien.

Yo la verdad mucho con el y reductor no me entere, luego comparo uno con el rose y con el orchid v2, que a este último también le tengo ganas pero ni idea de que tal es ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

no estoy segur de la necesidad de oxidar y caramelizar la malla, ayer hice un setup a un kayfun con malla y ni lo uno ni lo otro ,,, unas cuantas pulsaciones a baja potencia, para ir subiendo .. me quedo atento a como hacéis setup de malla a este ato, que serí­a un avance para necesitar menos cambios .... saludos y buenos vapeos!

Pues aquí­ dejo mi reparación de malla, a ver si alguien se atreve a probarla y cuenta cómo le va...

Malla 300, 15 x 13 mm mas una lengua central de 5 mm de ancho por 15 de largo, sobre clip(0,9 mm?).
5 vueltas de kanthal 0,3 dan 1,2 ohmnios.
La malla está tocando el canal de drenaje para que no se produzcan inundaciones.
Funciona muy bien en cuanto a vaporadas y sabor tí­pico de los génesis.

malla.png

Última edición:
Ah¡ Se me olvidaba decir que la malla fue oxidada después de enroscarla, actuando mas sobre la parte central, pero sin recrearme mucho.

No hay de qué, revuelta. Estamos para ayudarnos y aportar nuestra experiencia.
Pero que sepas que las reparaciones que voy indicando hasta ahora, se han hecho con la base S, la de canales pequeños, que es la única que tengo. La verdad es que el cacharrito funciona muy bien solo con esa base, digamos la ordinaria. Cuando me llegue un clon que tengo encargado, probaré la base W, esa de la que el compañero killi -y otros- habla maravillas.

Última edición:
Pufff que oxidado tengo mi inglés, la conclusiones?????
Que es un clon muy digno, se diferencia un poco estéticamente del original. El clon tiene un acabado más brillante además de tener el tanque en plástico. En el clon se ve más claramente el lí­quido.
En cuanto al rendimiento es muy similar al original, únicamente el original parece tener algo de mejor sabor con frutales, con tabaquiles no aprecia diferencia.
Como resulta lógico desconoce la calidad del metal no conductivo.

Si pero com la cantidad de discusiones e de clones que existe hoy dia sobre este ato no és fiable que ese sea el de Pirex ( caja negra )que aparecido en fasttech,... En Ecf incluso discuten un clone que lleva pirex que tiene fugas justamente por las ventanas de pirex e que el conector 510 entra en curto,,, chicos mejor esperar un poco que no faltara tiempo para pillar el bueno ,,,,,

Si pero com la cantidad de discusiones e de clones que existe hoy dia sobre este ato no és fiable que ese sea el de Pirex ( caja negra )que aparecido en fasttech,... En Ecf incluso discuten un clone que lleva pirex que tiene fugas justamente por las ventanas de pirex e que el conector 510 entra en curto,,, chicos mejor esperar un poco que no faltara tiempo para pillar el bueno ,,,,,

Pues tienes razón porque el de la revisión no es de pirex, será una segunda revisión de ese ato con pirex?

Si os dáis cuenta el que se supone que es de ivogo tiene un acabado mas mate como el original, y este tiene un acabado mas brillante como el del video.

Saludos

Buenas tardes

Por lo que llevo leido por los foros extrangeros, los mayores problemas son. Con el de cristal las fugas, y con el otro los cortos, que tienen solucion limando con una lija fina tanto postes como conector y ponendole una torica nueva en la parte de contacto con el mod

Si llega mal y se puede arreglar tan sencillo como esto pues tocará bricolaje y listo. Toca esperar y ver, tengo tanto el de focalecig, que sale mañana aún de china como el de fasttech que deberia llegar la semana que viene y ya postearé lo que vea en ellos

Saludos

Pues yo estoy bastante desanimado la verdad, en el foro de FT los que lo han recibido lo ponen a parir mucho... incluso animan a que todo el mundo ponga ticket para que le peguen un tirón de orejas al fabricante.
Bueno, toca esperar y a ver qué llega.

Pues yo estoy bastante desanimado la verdad, en el foro de FT los que lo han recibido lo ponen a parir mucho... incluso animan a que todo el mundo ponga ticket para que le peguen un tirón de orejas al fabricante.
Bueno, toca esperar y a ver qué llega.
Si llegan y van bien haremos una fiesta.
Que funciona mal,pues ticket y a tomar por... Si FT no lo hace bien a la primera pues tendrá que ser a la segunda.
No creo que les interese tener a muchos clientes mosqueados y diciendo por internet que su clon es una mierda
Saludos

Por aqui uno que lo acaba de recibir :laugh:
Que pintaza tiene! me encanta! voy a prepararle el jacuzzi :whistling:

20141017_110006.jpg

20141017_110028.jpg

20141017_110119.jpg