Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues te he llegado rapido!! yo le tengo admitido el 9 y salida el 14 y todavia na,
esperamos tus impresiones ������������
A mi me pone salida el 14 también con destino Spain.....in Transit..

Ya he hecho el setup, yo a todo le pongo fibra y a este no iba a ser menos (lo siento :whistling:) microcoil con hilo de 0.35, broca de 2mm y fibra de 3mm, resistencia de 1 ohm con la base W.

Le he pegado 5 o 6 caladas buenisisisimas y........a empezado a tirar liquido por la ventilacion, cuando estaba con el setup me temia que iba a pasar porque la base W tiene los canales mas anchos que la fibra pero queria comprobarlo de todos modos, ahora desmontare y le pondre una base acorde con la fibra.
Casi coincido con algunos comentarios de que es como dripear, para mi es muy parecido. El unico pero que le veo ahora mismo es el polo que es un poco puñetero, si no esta bien ajustado el polo del mod o no hace contacto o se hunde muy facilmente, creo que es por la torica que lleva voy a probar a ponerle como han dicho por aqui la goma de una resistencia de los protanks que creo que va a ir mejor.

Creo que voy a empezar por el de Ehpro.. por cierto pregunte lo de las bases y por lo visto las venden por separado ( previo pago a añadir a lo que ya cuesta)

Panzer, si eres de fibra prueba la base S; en mi opinión va tan bien como la W, sobre todo en sabor golpe. Otra cosa son las vaporadas que por lógica tienen que ser mayores en la W por la gran cantidad de algodón que puede almacenar.

Panzer, si eres de fibra prueba la base S; en mi opinión va tan bien como la W, sobre todo en sabor golpe. Otra cosa son las vaporadas que por lógica tienen que ser mayores en la W por la gran cantidad de algodón que puede almacenar.

Estoy probando la C que es igual a la S pero los canales terminan en rampa, en la S tienen como un escalon al menos en mi squape :g:. Tiene que haber algo mal porque me da una calada buena y luego me da corto, lo he revisado todo mil veces y esta todo bien no se que pasa, creo que la base esta no aisla bien, con la W no me a dado ningun corto, lo unico que perdia liquido por ser la fibra mas delgada que los canales, mañana probare otra vez con la W pero con una mecha hibrida de fibra en medio y algodon en los extremos.

Y si pones la w y le pones otros trocitos de fibra en los canales?

Panzer, deja la fibra mas corta, casi a ras de la base; con eso puede parecer que se va a inundar..... pero no :msn-wink:

Quien me aclara el tema de los tornillos del FT? Estoy esperando uno y me acabais de dar un disgusto del carajo...

Y si pones la w y le pones otros trocitos de fibra en los canales?

Mañana probare todo lo que pueda

Panzer, deja la fibra mas corta, casi a ras de la base; con eso puede parecer que se va a inundar..... pero no :msn-wink:

Lo hare, de todos modos la fibra que ves en la tercera foto que sobresale en realidad no sobresale, es la que acomodo en las "rampas" del final de los canales.

He vuelto a hacer el setup con la base W pero ahora lo he hecho con fibra tambien pero debajo de los extremos de la fibra he puesto algodon para rellenar los canales de la base, me he vapeado casi un deposito y ni una fuga de momento. Ahora siiiii :bailoteo:

Perdon por la calidad de las fotos no tengo la camara ahora.

Buena idea rellenar el hueco con algodón, así­ evitas el exceso de lí­quido y las pérdidas.
Pero ya que te gusta la fibra, cosa que comparto, pruébala con la base S y saca tus conclusiones. Yo le pongo dos de 2mm, una encima de la otra, enrollo el hilo y cero problemas. Sinceramente, no noto diferencia de sabor y golpe con la W.
A todo el mundo le ha dado por esa jodí­a base, y a la pobre S le van a salir telarañas. Coño, aunque sea por probar ya que está ahí­.....

Última edición:
Buena idea rellenar el hueco con algodón, así­ evitas el exceso de lí­quido y las pérdidas.
Pero ya que te gusta la fibra, cosa que comparto, pruébala con la base S y saca tus conclusiones. Yo le pongo dos de 2mm, una encima de la otra, enrollo el hilo y cero problemas. Sinceramente, no noto diferencia de sabor y golpe con la W.
A todo el mundo le ha dado por esa jodí­a base, y a la pobre S le van a salir telarañas. Coño, aunque sea por probar ya que está ahí­.....

Unas paginas atras comente que he probado con la C que en mi clon no se porque los canales de la S y la C son igual de anchos, solo cambia la terminacion de los canales, o en rampa o con un escalon. Me gusto tambien pero me daba cortos y no encontre el problema por ningun lado y aparte le faltaba un poco de drenaje para mi gusto. Ahora con el truco y la W estoy bastante contento, tira muy muy bien. De todos modos agradezco tu consejo.

A nadie le llego aún el de ft? Yo creo que tengo para un par de semanas

Sent from my iPhone using Tapatalk

A nadie le llego aún el de ft? Yo creo que tengo para un par de semanas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Igual para algo más jejej a mi cada dí­a me pone 2-3 dí­as cuando llega al 3 dia otra vez 2-3 dí­as pues están sin stock-. Me da rabia pues era mi primer pedido y no se como podrí­a recuperar mi dinero dado que en España ya lo tenemos pero bueno......

El Squape se me scapa. Levo tres dí­as con el Squape de "Garymatt" y me debato entre el churrasco y la fuga de lí­quido. He probado sólo con la base "W", con distintas resistencias, con el algodón de alcampo, con el japo y con rayón. Con distintas densidades de lí­quido, etc, etc. Y el setup empieza bien, pero termina degradándose antes de consumir el depósito. Inlcuso rectifico sobre la marcha la longitud de los canales cuando se tapona y va directamente a la fuga. Algo se me escapa, no sé si es el clon o que el Squape es un auténtico cagao porque no acabo de pillarle el punto. Yo querí­a comprarme el original pero se me están quitando las ganas.

Edu yo tengo el mismo que tu y sin orobkemas desde el primer dia.......y llevo ya unos 8 depositos consumidos.
Yo tengo microcoil a 1.1ohm con kanthal 0.30, algodon y gins adicction y va de lujo. El algodón cortado a ras (me quedo marcado a fuego victor.... Jajajaja) y cero fugas cero churrasco....... No tapes los canales es incluso mejor pecar de corto que de largo....

Jorgecou