A mi me pone salida el 14 también con destino Spain.....in Transit..pues te he llegado rapido!! yo le tengo admitido el 9 y salida el 14 y todavia na,
esperamos tus impresiones ������������
A mi me pone salida el 14 también con destino Spain.....in Transit..pues te he llegado rapido!! yo le tengo admitido el 9 y salida el 14 y todavia na,
esperamos tus impresiones ������������
Panzer, si eres de fibra prueba la base S; en mi opinión va tan bien como la W, sobre todo en sabor golpe. Otra cosa son las vaporadas que por lógica tienen que ser mayores en la W por la gran cantidad de algodón que puede almacenar.
Y si pones la w y le pones otros trocitos de fibra en los canales?
Panzer, deja la fibra mas corta, casi a ras de la base; con eso puede parecer que se va a inundar..... pero no :msn-wink:
Quien me aclara el tema de los tornillos del FT? Estoy esperando uno y me acabais de dar un disgusto del carajo...
Buena idea rellenar el hueco con algodón, así evitas el exceso de líquido y las pérdidas.
Pero ya que te gusta la fibra, cosa que comparto, pruébala con la base S y saca tus conclusiones. Yo le pongo dos de 2mm, una encima de la otra, enrollo el hilo y cero problemas. Sinceramente, no noto diferencia de sabor y golpe con la W.
A todo el mundo le ha dado por esa jodía base, y a la pobre S le van a salir telarañas. Coño, aunque sea por probar ya que está ahí.....
A nadie le llego aún el de ft? Yo creo que tengo para un par de semanas
Sent from my iPhone using Tapatalk