Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibido aviso de correos, ya está esperándome en sus oficinas mi SQuape R....ahora, a recogerlo, releerme entero este hilo, algún tutorial sobre el setup y a sacar conclusiones propias...

El tuyo es el de ft???? Yo lo tengo una semana en singpost sin actualizar teacking

borrado tembién de aquí­ :ok:

Última edición:
yo pregunto alquien tiene el de wotofo que pueda darme alguna impresion la cosa esque tengo el 3.1 original que no uso mucho por no decir casi nada y tenia puestas mis esperanzas en este squape para sustitutir el kayfun y este venderlo pero despues del fiascazo de hoy ya no se
con la misma resi el mismo liquido y la ventilacion abierta a tope del squape cuando he conseguido estabilizarlo y que no diera cortos no funcionaba ni la mitad de bien que mi kay si mas vapor pero el golpe era una mierda de estos desagradables que te rascan en la garganta al fondo y el sabor no andaba tan mal pero le gana el kay asiq no se :facepalm:

Hola Dani, yo llevo ya unos dias con el squape de Wotofo y despues de probar con distintas densidades de gv en los liquidos y haber echo unos cuantos septup siempre utilizando la base w, el cacharrillo tira como un condenao y lo mas importante de momento ni cortos ni fugas :baile:
Estoy muy contento de como de como rinde tanto en sabor como en vapor

Ayer estuve mirando el enví­o por la noche y no salí­a nada, ni rastro... hoy:

Despatch No.: 4401
Beat No.: -

Status Date Status Description
11-10-2014 Despatched to overseas
11-10-2014 Received from Customer
13-10-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
28-10-2014 Product Delivered (Country code: ES)

Así­ que sí­, no creo que tarde mucho más...después de un mes esperando! :g:

Sobre el ato, sigo mirándolo...cada vez me mosquea más, ¿no habí­a más sitios para ponerle la ventilación que no fuese justo por donde va el polo positivo? lo veo como una limitación a la entrada de aire y más complicaciones de las debidas para el tema del aislamiento...y si aún fuera un agujero más grande pero llevase anillas de nylon o teflón para asegurar la estanqueidad, pues aún...

Señores, me como mis dudas...el cacharro va como un auténtico tiro; nada de filtración, el sabor muy bueno, me ha encantado. Eso sí­, los tornillos son como para darle una paliza al que los puso; malos no, lo siguiente. Muy bueno el truco de la goma de la resistencia de los kanger, problema del pin aparentemente solventado.

Por cierto, siempre he echado pestes del Aga T7 de youde...limpiando el squape riload me vino una inspiración del plan "y si..."

Cogí­ el pyrex del Aga T7, lo cambié por el PMMA del squape y...

IMG_20141028_222534.jpg

Costó un huevo meterlo (y unos cuantos cortes superficiales a causa del el borde de cristal). Al ser notablemente más grueso le quitará un poco de capacidad, y se le nota mayor peso. Es ligeramente más grande que el tanque de PMMA, no sé si llega a 1 mm más...lo cual hace que quede completamente encajado con las gomas y es completamente estanco. Lo malo es que como vaya al suelo va a cascar sí­ o sí­, pero al menos ya se le puede meter cualquier lí­quido.

Mi squape va bien pero comparado con el Orchid V4 es una patata , eso si son vaporadas gracias Fabio esto si es un ato sin problemas y rinde como ninguno

.Muy bueno el truco de la goma de la resistencia de los kanger, problema del pin aparentemente solventado.

Por cierto, siempre he echado pestes del Aga T7 de youde...limpiando el squape riload me vino una inspiración del plan "y si..."

Cogí­ el pyrex del Aga T7, lo cambié por el PMMA del squape y....
Estupendo lo del cambio de PMMA por el pirex del Aga, yo porque no lo tengo que si no .....

Otra foto más sacada de san google de el aislante de las resistencias del Protank.

Ver archivo adjunto 8113

Lo meteis tal cual en el pin, sin quitar la tórica que trae, recortar los sobrantes.

Ese apaño es para los squape de FT? Tengo uno en camino, pero ni idea de donde hay q ponerlo

Enviado desde Tapatalk

Recibido Squape R de Fasttech en contenedor 4402. Lo voy a meter en el jacuzzi para que se relaje de tan largo viaje y mañana le empiezo a dar la del quince treintayseis.

Yo quite la torica y lo puse entero sin cortar nada y va de lujo