Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no te la juegues y pilla el de ehpro pero con la base w

... ya te digo... a un click... estaba a punto de darme electroshocks por espongitis... querí­a hacer un pedido, o varios, a FT con el Squape R, Orchid v4, Erlkonigin y el Rose (este me pone bastante)... pero quietoooorrrrrrrrrr...

Yo lo tengo hace una semana y va genial, nada de fugas y ningún corto. Encantado con su rendimiento.

... ya te digo... a un click... estaba a punto de darme electroshocks por espongitis... querí­a hacer un pedido, o varios, a FT con el Squape R, Orchid v4, Erlkonigin y el Rose (este me pone bastante)... pero quietoooorrrrrrrrrr...

De esos 4 tengo el squape r , orchid v4 y el rose v2

Entre el squape y el rose de sabor un empate de usabilidad parejos también
El orchid se queda por debajo en sabor con los otros dos pero tiene la ventaja de ser dual y para mi mas sencillo q los otros

El erlkonegin lo tengo en camino

Yo tengo el Orchid v4 en camino y no puedo opinar pero teniendo varios Kay, Tai, Squape v1 y ahora el Reloaded, en sabor... este último, sin duda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De sabor si me parece que el Squape supere a muchos otros, y ventilación control de aire, al que le guste la calada blanda, con este lo va gozar

Pero no me convence para nada el sistema de fijación del depósito, con esas tóricas tan finas, que se salen con mirarlas, ni la tórica negra de la base, fina e irregular.

Por no hablar del pin central, que va corto de longitud, y el de la base, que baila y hace que oscile los valores de la resistencia

Para cambiar las bases va muy duro también, pudiendo fastidiar la tórica interior de la base o dañar la capa no conductiva.

Todas estas pegas y fallos son solucionables, pero joe, con otros atos es limpiarlos y poco más. Este le veo más puñetero

Hoy ya me ha llegado el Squape R de FT, 1 mes justo desde el pago !!.
Bueno, pues lo he desmontado todo pieza a pieza, ha salido todo sin esfuerzos, justo cómo tiene que ir pero sin problemas, tanto el cilindro del depósito como el base, lo he desengrasado con un quita grasas de cocina, lo enjuegué bien y luego un baño con polvos de bicarbonato y luego un chorro de vinagre, la mazcla empieza a hervir por la reacción y lo he dejado unos 5 minutos en eso para que esa mezcla absorva todos los malos sabores y olores de las piezas. Lo he montado y le he puesto el setup en broca de 2mm, un Kanthal de 0.32 y unas vueltas para que me quedara a 1,2 omh, un drenaje a base de rayón cortado a ras del borde de la base y listo. El pin del positivo lo he regulado para que sobresalga y haga buen contacto ( va muy flojito y al enroscarlo al mod puede que se gire y quede a ras del negativo y por eso da falsos contactos o cortos), le echado el lí­quido y lo he montado, me he puesto a vapear y bien, ningún sabor extraño de nada. Lo tengo con la base grande (W) y la ventilación máxima, Si le hago caladas largas y muy seguidas parece que se queda corto en drenaje, pero si las caladas son más normales funciona bien, buen sabor, golpe de garganta correcto y vapor suficiente, aunque no excesivo. Tengo que probar más setups, pero de entrada diré que para mi gusto simplemente funciona bien, pero nada más que eso, por ejemplo, con el Big Dripper me gusta más, al poder poner dual coil el vapor y todo lo demás es más, lo único que veo que el sistema del Squape es más cómodo de rellenar, pues uno no se pelea con el muelle que lleva el Big Dripper, y el setup también es más fácil en el Squape.
En definitiva, de momento disfruto más vapeando con el Big Dripper que con el Squape, probaré más setups y acabaré de sacar conclusiones más fiables. De momento no he tenido que hacer inventos de tóricas ni nada, va todo como viene. En fí­n, creo que con tanta espera me he hecho demasiadas ilusiones, aunque seguro que si no hubiera tenido el Big Dripper hubiera estado encantadí­simo con el Squape, pero no ha sido así­.

De esos 4 tengo el squape r , orchid v4 y el rose v2

Entre el squape y el rose de sabor un empate de usabilidad parejos también
El orchid se queda por debajo en sabor con los otros dos pero tiene la ventaja de ser dual y para mi mas sencillo q los otros

El erlkonegin lo tengo en camino

... gracias maño...(cómo echo de menos Zgza...).

Fotos comparativas entre el IVOGO/FT y el Ehpro.

En esta foto se aprecia perfectamente el aislante que tiene el de Ehpro y el polo es aparentemente de mejor calidad.
Gracias a esa incorporación por parte de Ehpro, no vamos a tener problemas de cortos no oscilación de Ohm.

Skj21CM.jpg

El tamaño y calidad de los tornillo también se nota. En el caso de Ivogo/FT los tornillos plantean un problema no importante pero si digno de mencionar, lo muestro en la siguientes fotos.

UUfPa1y.jpg

El grabado del de Ehpro está mejor acabado y significativamente más pequeño.
También las ventanas en el de Ehpro son más grandes.

BBFJA5h.jpg

En esta imagen se puede apreciar el detalle de los tornillos que comenté más arriba, la separación que hay entre los tornillos y el hueco donde va la espiral de la resistencia.
En ambos casos he montado la misma, Kanthal 0.32, 7 vueltas sobre molde 2.5mm, 1.35 Ohm.
En el de Ivogo, el espacio es más reducido debido al grosor de los tornillos, con lo que una resistencia de más de 8 vueltas, los hilos se montarán encima, queda más apretado ( no se si me explico, efecto acordeón)
En cuanto a los acabados, nada que decir que no se aprecie en la imagen.

Q9t8nrV.jpg

Bueno bueno bueno, Kanthal 0.32, 7 vueltas sobre molde 2.5mm, 1.35 Ohm. 13W, 4.3V IMPRESIONANTE.
Cero fugas, NADA de oscilación con los Ohm. y mejor sabor que el de Ivogo (aunque se le nota de fondo el metal, solo 4 horas de jacuzzi :facepalm:)

Se nota la calidad, encima con la base "S" que es la que trae, casi no se nota la diferencia en producción de vapor con la "w", parece que estás dripeando.

En definitiva, si estás pensando en comprar el de Ehpro......con los ojos cerrado. MUUUY RECOMENDABLE.

Última edición:
Fotos comparativas entre el IVOGO/FT y el Ehpro.

En esta foto se aprecia perfectamente el aislante que tiene el de Ehpro y el polo es aparentemente de mejor calidad.

Skj21CM.jpg

El tamaño y calidad de los tornillo también se nota, aunque si lo piensas bien el de IVOGO al tener la cabeza mayor, agarra mejor el hilo. Cuestión de gustos.

UUfPa1y.jpg

Por último el grabado del de Ehpro está mejor acabado y significativamente más pequeño.
También las ventanas en el de Ehpro son más grandes.

BBFJA5h.jpg

Bueno bueno bueno, Kanthal 0.32, 7 vueltas sobre molde 2.5mm, 1.35 Ohm. 13W, 4.3V IMPRESIONANTE.
Cero fugas, NADA de oscilación con los Ohm. y mejor sabor que el de Ivogo (aunque se le nota de fondo el metal, solo 4 horas de jacuzzi :facepalm:)

Se nota la calidad, encima con la base "S" que es la que trae, casi no se nota la diferencia en producción de vapor con la "w", parece que estás dripeando.

En definitiva, si estás pensando en comprar el de Ehpro......con los ojos cerrado. MUUUY RECOMENDABLE.

gracias... mú pofesioná la explicación y muy ilustrativa...:clapping:
... en serio, muy agradecido...

Muchas gracias Pyratax por las comparativas. Ya me va quedando claro que el de ehpro es el que mejor acabados y menos problemas está dando.

Parece que el de wotofo también está saliendo bueno.