Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy mas mosca... el taifun gts azul que he pedido tampoco sale el enlace por ningún lado de hecho buscas taifun en fastech y no sale ningún ato, no será que ha salido tarifando fastech con el distribuidor o fabricante de ciertos productos?
Como me salga de malo como el squaper es para llamarles ya la atención, por si las moscas voy a cancelar el pedido de el taifun que voy sobrado ya de atos, tengo uno de sobra ya en la estanterí­a.

Última edición:
Estoy mas mosca... el taifun gts azul que he pedido tampoco sale el enlace por ningún lado de hecho buscas taifun en fastech y no sale ningún ato, no será que ha salido tarifando fastech con el distribuidor o fabricante de ciertos productos?
No se si cancelar el pedido de el taifun gts , como me salga de malo como el squaper es para llamarles ya la atención.

En este hilo tienes información www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6577-¿Han-quitado-el-Taifun-GS-de-fasttech

Saludos!!

Ok enterado, gracias, de todas formas el taifun gts se queda en china y como piense el otro que así­ va a vender mas originales, también le va a ir bien....seguro que vendió lo que no se esperaba con el mercado lleno de clones.

Última edición:
A mi aún no me ha llegado (de ft) y ya estoy asqueado. No soy apto para ñapas. Le tengo ganas pero me temo que tendré que estar muy al tanto cuando salga un clon con 0 problemas. Y encima tengo encargado también un gt!

No te preocupes el GT seguramente te llegara bien, el que tiene tela es el squape.

Una lástima pues gt tengo y me van bien. Al squape nuevo desde que salió le tengo muchí­simas ganas pero me veo abriendo ticket, pidiendo devolución y esperar a un clon digno. Pues al original creo que de precio se me va demasiado (no quiero ni saber donde se vende)-.

Bueno, me ha llegado hoy el deseado Squape R. El mí­o es de Focalecig. No tengo nada bueno que decir de él. Es un verdadero desastre, tanto, que no he podido usarlo y voy a poner ahora mismo una reclamación. Con un polí­metro he medido la resistencia de todas y cada una de las 3 bases y es nula, es decir el material es conductivo. La medida le he hecho en el interior de los dos agujeros de cada base, que es la zona donde entran en contacto los dos pivotes donde se atornilla cada extremo de la resistencia. Estoy indignadí­simo; un mes de espera para esto¡. Menos mal que tengo un original que chuta de maravilla con la base S, que es la única tengo. Para mi han terminado.

Bajo ningún concepto aconsejo a nadie que adquiera el Squape R de Focalecig.

Saludos.

Para ser mi primer reparable me he estrenado por todo lo alto.... mi primer setup fue bien y vapee el primer deposito correctamente. Al rellenar el segundo deposito la torica blanca se pellizco al cerrar el ato y se partió... la cambie por otra de repuesto y siguió funcionando bien. Todo esto sobre una base S

El calvario empezó al poner la base W, ya que en primer lugar vi que al quitar la base S la torica negra que hay debajo estaba rota.... y de esa no tengo repuesto...

Pues bien con la base W y un setup idéntico me perdí­a liquido constantemente por el canal de ventilación, así­ que volví­ a colocar la base S y empezaron los cortos y churrascazos....

A continuación le puse la goma de una resistencia usada de una Genitank para aislar el polo positivo y ahora da corto cuando le da la gana según apriete mas o menos el ato en un hana modz 30 o en el ipv2 pero en general funciona bien sin fugas en ambos mod.

Eso si he aprendido mucho :laugh: mi segundo reparable ha sido la orquí­dea V4 :whistling: que telita marinera, pero eso es otro cantar.....

Cada vez que leo me alegro más de haber cancelado el pedido del mí­o.

Bueno pues por fin e podido probar el mio de FT con el cristal de Pmma.

Según lo he recibido lo he revisado a fondo como ningún otro por el miedo a todo lo que habí­a leí­do sobre el.

Lo desmonté completamente, cambie la base por la W sin problema, cambié los tornillos de los postes por los de cabezal plano que el mismo ato traí­a en su caja y sin problemas.

Llené el deposito de agua boca abajo para ver si perdia por los triángulos del cristal y efectivamente a los 3 min se hizo una gota en una esquina. Desmonté el deposito y vi que una de las gomas tóricas no estaba bien colocada en el canal, con la ayuda de uno de esos destornilladores que todos tenemos la puse en su sitio y volví­ a hacer el test con agua, 0 FUGAS

Setup fácil, a la primera microcoil hilo de 0.3 con 3mm de diámetro 1,1 Ohm. Rendimento cojonudo y un depósito tocho tocho

Bueno,yo en cuanto lo recibi hace media hora,lo enjuague y lo monte.Viene con la base W asi que ahi no toque absolutamente NADA.
Al tener la ventilacion ams abierta da la sensacion de ser un taifun con muchos,muchos esteorides.Y por la produccion de vapor y condensacion de este,SI es un Kayfun killer.El Orchid produce montañas de vapor tambien al usar dos resistencias.Pero sabor para llevarlo al curro en un bolsillo...el Squape R.
El acabado sin logos,un acierto.Si esto sigue sin perder por la noche me habreis chafado el mito del Squape R comeniños...por que al menos el de EH pro es hasta facilon.
Lamento no poder aportar ñapas...pero es que no necesite ninguna.

Me alegro que por lo menos ya haya alguien a quien le funciona bien sin ñapas. Y en además un paisano😉

El mio la primera media hora fue de lujo, a partir de hay empezo a fugar y ya no hubo manera que dejara de perder.
Apunto he estado de tirarlo a la basura, de momento lo he dejado aparcado para tranquilizarme un poco.

Si sigue igual puedo confirmar que este se llevara el primer premio al peor ato que jamas ha pasado por mis manos

El mio la primera media hora fue de lujo, a partir de hay empezo a fugar y ya no hubo manera que dejara de perder.
Apunto he estado de tirarlo a la basura, de momento lo he dejado aparcado para tranquilizarme un poco.

Si sigue igual puedo confirmar que este se llevara el primer premio al peor ato que jamas ha pasado por mis manos
¿de que casa clonadora es?Repito mi EHPro CERO problemas.Tercer setup.Estoy probando un poco de antilag(o anti lao como diria alguien en la review) y drenar drena infinitamente mejor que el Kayfun(con este y con la gama boosted al tene tanto VG,el churrasco estaba garantizado).No drena bastante como para llenar el tanque con el...pero si que lo chupa el algodon y no quema o chu8scarra tanto como Taifun y Kayfun.Vapeable si esperas entre chupda y chupada.Este Squape es unn descubrimiento.Y de los buenos.

No puedo citar el nombre de la tienda.pero te dire que de paso pille un pack de degustacion de Boosted y un Unicorn blood de Fuzion vapors:msn-wink: