Estoy mas mosca... el taifun gts azul que he pedido tampoco sale el enlace por ningún lado de hecho buscas taifun en fastech y no sale ningún ato, no será que ha salido tarifando fastech con el distribuidor o fabricante de ciertos productos?
No se si cancelar el pedido de el taifun gts , como me salga de malo como el squaper es para llamarles ya la atención.
No te preocupes el GT seguramente te llegara bien, el que tiene tela es el squape.
¿de que casa clonadora es?Repito mi EHPro CERO problemas.Tercer setup.Estoy probando un poco de antilag(o anti lao como diria alguien en la review) y drenar drena infinitamente mejor que el Kayfun(con este y con la gama boosted al tene tanto VG,el churrasco estaba garantizado).No drena bastante como para llenar el tanque con el...pero si que lo chupa el algodon y no quema o chu8scarra tanto como Taifun y Kayfun.Vapeable si esperas entre chupda y chupada.Este Squape es unn descubrimiento.Y de los buenos.El mio la primera media hora fue de lujo, a partir de hay empezo a fugar y ya no hubo manera que dejara de perder.
Apunto he estado de tirarlo a la basura, de momento lo he dejado aparcado para tranquilizarme un poco.
Si sigue igual puedo confirmar que este se llevara el primer premio al peor ato que jamas ha pasado por mis manos