Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay gente que lo hace cortando un trocito del tubito que lleva la tinta en un boli, que también es rí­gido.

De nada¡

El aislante del kayfun no pude sacarlo, le puse un aislante de un rocket k tenia lleno d polvo y se me ha corregido el fallo d la resistencia variable! Muchiiissiias gracias.

A mi me llegó ayer (la mujer se quedó loca cuando por la noche me lo da y no lo abro......)-.

Es el de Ft caja blanca sin ningún tipo de logo. Dado que esperaba que tuviera mil y un problemas, le he pegado una limpieza rápida, cambio a base w, y monto setúp y sorpresa ni pierde ni cortos ni nada. LLeva un par de depósitos con una resisténcia conservadora (1,6) y funcionando. Evidentemente espero que a lo largo del dí­a empiezen a salirle los problemas, pero me ha dado para tener algo muy muy claro si falla SQUAPE original, (al no ser que alguien confirme un clon digno)-. Lo que me gustarí­a es que esto no fallase pues el rendimiento es expectacular (pero viendo todos los comentários dudo que sea mi caso OJALí„)

Bueno me acaba de llegar el de EHPro, está en el baño de vodka, en nada le hago un setup y comparo. A nivel de materiales me parece prácticamente igual que el de Ivogo, sólo que las bases y la campana tienen mejor aspecto (más sólido y mejor color) y el tanque es de pyrex opaco. Sí­ que me ha dejado un poco frí­o que el anillo de regulación de aire va un poco suelto. En la base lleva un aislamiento de plástico tipo Kayfun, no una arandela de plástico en la base como les ha venido a algunos compañeros. En un rato hago setup y os cuento ;)

Se acabó.
Después de goteos continuos con el squape, voy a cambiar la base (tengo puesta la w) y voy a probar con la c.
He probado microcoils de 3mm,2.4 y 2 mm y cortando a diferentes alturas el rayón y no podí­a dar más 10 caladas sin que goteara.
Puede que se solucione con el cambio de base, pero no las tengo todas conmigo. Puede que los canales sean demasiado amplios para el rayón.

Ya os comentaré.
Saludos

Bueno... pues ya llevo un rato de uso con el de EHPro y... bailoteo en lecturas de resistencia! Ale, creo que este ato está maldito en sus formas de clon...

Se acabó.
Después de goteos continuos con el squape, voy a cambiar la base (tengo puesta la w) y voy a probar con la c.
He probado microcoils de 3mm,2.4 y 2 mm y cortando a diferentes alturas el rayón y no podí­a dar más 10 caladas sin que goteara.
Puede que se solucione con el cambio de base, pero no las tengo todas conmigo. Puede que los canales sean demasiado amplios para el rayón.

Ya os comentaré.
Saludos

Puede que no estés poniendo suficiente rayón.Recuerda que hay que poner mas cantidad que con algodón.Tiene que entrar apretado en la resistencia.

Yo lo tengo así­ (resistencia de 2.5 mm de diam y rayón) y no gotea.

Imagen146.jpg

O eso,o es que la junta de alrededor de la base w no está sellando bién..

Última edición:
Yo esa junta la quité y la de la chimenea, hací­a k me diera cortos al rozar la campana, y se acabaron, no se sale nada

Me baila un poco, pero no lo he solucionado ni con hilo de coser ni con seda dental.
A este ritmo probaré con un poco de teflón porque no me quedan más opciones. He probado con otras tóricas pero no entra el deposito.
El rayón lo pongo bastante apretado.

Judeeer... Yo me pensaba k habia solucionado lo d las resistencias bailongas y nada me duro medio dia... Despues por arte magia volvieron. He hecho la ñapa d las toricas y la de meterle el aislante dl kayfun. Me keda alguna ñapa por probar? O va a la basura el squape...?

Buenas, yo recibí­ el mio de Ehpro esta mañana, le he hecho un setup de 1,3oh y va perfecto, buen drenaje y ninguna fuga. Parece un buen ato. :)

El mí­o no tengo ni idea de que clonados es. Pero viendo a todos los que no les funciona los de ft! Dudo q el mí­o no de problemas en unas horas o dí­as. Así­ que ya ando ahorrando para cuando alguien de el ok a un clon(pero perfecto) o irme al original. Pues hací­a tiempo que un reparable no me sorprendí­a tanto!

Jodé Char, qué suerte la tuya. A mí­ el mí­o también me ha sorprendido lo mierda que es.

attachment.php

Así­ lo pongo yo también, pero le falta drenaje. el Mí­o de Fasttech lo único que tiene de espectacular es la cantidad de problemas que da. Hale! Le voy a cortar otro poquito las mechas. Hasta que empieze a derramar. Otra vez. Esto es un déjí  vu.

Pd.- Por cierto, tienes la resis hecha una guarrada.

Pues el mio no pasó la prueba de fuego, lo saque y llora.....a mi tb me ha sorprendio este ato cuando funciona y cuando no...sniff...

attachment.php

Así­ lo pongo yo también, pero le falta drenaje. el Mí­o de Fasttech lo único que tiene de espectacular es la cantidad de problemas que da. Hale! Le voy a cortar otro poquito las mechas. Hasta que empieze a derramar. Otra vez. Esto es un déjí  vu.

Pd.- Por cierto, tienes la resis hecha una guarrada.
Falta de drenado? Pues ese algodón o lo que sea lo veo demasiado empapado... Y si, la resistencia está pidiendo un dry burn pero ya.:laugh:
Sl2

A mi tambien me ha llegado el de ehpro, lo tengo en baño de vodka. Cuanto tiempo lo soleis tener a remojo? Le hago alguna otra limpieza mas o no hace falta?

Enviado desde Tapatalk

Mi EH Pro me ha drenado hasta la gama boosted,y eso son palabras mayores(base w).Yo lo llamo el volkswagen.Siempre tira..
Si es el de Eh pro al ser acero y cristal,con un buen enjuage con abundante agua hubiera sobrado.No es como tobecco u otros que usan grasaza apestosa en sus mecanizados y la dejan ahi.