Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya no se si es por el vací­o o que, pero he estado 4 dias que se meaba sin parar independientemente del setup que hiciera. ..
me queda una opción, si no, a china

A mí­ me ha llegado hoy el kit de reparación de Fasttech, pero no le tengo demasiada esperanza.

1911500-1-thumb.jpg

Yo he comentado en este hilo que compré el de EHPRO En masquevapor y que me vino roto el tanque de cristal. Me lo repondrán cuando pase a por la base W (ya sabéis que solo trae la S).

Le cambié dicho tanque por el de pmma de otro malí­simo (fugas, cortos) de "garrymead" y ahora va como un tiro. Chuta de lujo, din fugas ni cortos ni baile de ohmios. Sabor cojonudo, golpe puedo decir que bueno porque tengo Grandmaster a 3mg y hasta ahora todos mis lí­quidos están a 6mg. Y vapor... me tiene como loco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compré mi clon de EHPro en gomarizstore,cuento mi experiencia:

Lo encargué un viernes pagando gastos de enví­o urgentes (unos 5 €,no opcionales).
Al miércoles siguiente los llamo para preguntarles dónde estaba el Squape.

Respuesta: se habí­a retrasado el proveedor y me lo enviarí­an al dí­a siguiente o al otro a mas tardar.Les contesto que puedo vivir una semana mas sin él pero que un enví­o urgente en la pení­nsula no son diez dí­as.

¿Quiero anular el pedido y recuperar el importe?:No,espero y enviadlo cuanto antes.

Bien,el viernes por la mañana lo tení­a en la mano.Lo cual quiere decir que lo enviaron tan pronto como lo recibieron.Muy bien por ellos pero no debieron venderlo (con portes urgentes) si aún no lo tení­an en stock,creo yo.

Yo compré mi clon de EHPro en gomarizstore,cuento mi experiencia:

Lo encargué un viernes pagando gastos de enví­o urgentes (unos 5 €,no opcionales).
Al miércoles siguiente los llamo para preguntarles dónde estaba el Squape.

Respuesta: se habí­a retrasado el proveedor y me lo enviarí­an al dí­a siguiente o al otro a mas tardar.Les contesto que puedo vivir una semana mas sin él pero que un enví­o urgente en la pení­nsula no son diez dí­as.

¿Quiero anular el pedido y recuperar el importe?:No,espero y enviadlo cuanto antes.

Bien,el viernes por la mañana lo tení­a en la mano.Lo cual quiere decir que lo enviaron tan pronto como lo recibieron.Muy bien por ellos pero no debieron venderlo (con portes urgentes) si aún no lo tení­an en stock,creo yo.

buenas noches paracelso, aceptamos la crí­tica :)

Los saqué a la venta el viernes tarde por que me confirmaron la salida de china el dí­a anterior.. por ello el lunes llegaban a España y ya podí­a enviarlos... pero vamos no creo que fueran muy sinceros los chinitos,,, y yo tení­a pagado el pedido semana y media antes, pero me dijeron que tení­an agotado el material con el que hacen las bases.

siento las molestias y un saludo ¡

pues yo ya he consegudo que el mio de FT funcione como dios manda!!!
despues de una semana haciendole todo tipo de ñapas (disco aislante SPULL method, cambio de los tornilos por otros mas pequeños, teflón en los tubos, aislante para la conexión 510...) al final lo he resuelto utilizando el tornillo de un rocket que tení­a abandonado en el fondo de un cajón.
Encaja perfctamente, el disco queda fijo y se acabaron tanto los cortos como el bailoteo de resistencias!

pues yo ya he consegudo que el mio de FT funcione como dios manda!!!
despues de una semana haciendole todo tipo de ñapas (disco aislante SPULL method, cambio de los tornilos por otros mas pequeños, teflón en los tubos, aislante para la conexión 510...) al final lo he resuelto utilizando el tornillo de un rocket que tení­a abandonado en el fondo de un cajón.
Encaja perfctamente, el disco queda fijo y se acabaron tanto los cortos como el bailoteo de resistencias!

¿Que disco aislante es ese?

o sea que era al final la rosca del polo? que necesitaba roscara bien o te ha salvado el conjunto de ñapas en general.
por que si es lo de la rosca el rocket va pa la saca.

Sinceramente, no lo tengo claro del todo. Pero ahora por lo menos el conector queda fijo y no tengo que tener cuidado al enroscar el ato. Antes, si me pasaba de vueltas, el conector se me colaba hacia adentro y empezaban a bailar las resistencias.
Ahora bien, que sea eso solo... ni idea. Cuando cambie el setup iré eliminando factores a ver si es eso o no.

Gracias, puede ser una visión correcta de lo que le pasa, esperare a ver que conclusiones sacas.

Gracias, puede ser una visión correcta de lo que le pasa, esperare a ver que conclusiones sacas.

Pues al final va ser el pin, porque le he quitado el aislante y de momento funciona perfectamente sólo con el pin del Rocket. Curioso.
Mira que le he hecho todo tipo de ñapas y más de 20 setups (sin exagerar) y al final es el puñetero tornillo. seguiré probándolo por si acaso y ya os contaré
image (1).jpgimage (1).jpg

Última edición: