Chapó...rápidos,profesionales ....
Pero me refiero al Squape. Masquevapor tiene gastos de envío.
Última edición:
Chapó...rápidos,profesionales ....
Una pregunta muy concreta, los que estáis afirmando que el clon de EHPRO os ha salido bueno, podéis mencionar donde lo habéis comprado? Gracias.
A mí me ha llegado hoy el kit de reparación de Fasttech, pero no le tengo demasiada esperanza.
![]()
Yo compré mi clon de EHPro en gomarizstore,cuento mi experiencia:
Lo encargué un viernes pagando gastos de envío urgentes (unos 5 €,no opcionales).
Al miércoles siguiente los llamo para preguntarles dónde estaba el Squape.
Respuesta: se había retrasado el proveedor y me lo enviarían al día siguiente o al otro a mas tardar.Les contesto que puedo vivir una semana mas sin él pero que un envío urgente en la península no son diez días.
¿Quiero anular el pedido y recuperar el importe?:No,espero y enviadlo cuanto antes.
Bien,el viernes por la mañana lo tenía en la mano.Lo cual quiere decir que lo enviaron tan pronto como lo recibieron.Muy bien por ellos pero no debieron venderlo (con portes urgentes) si aún no lo tenían en stock,creo yo.
pues yo ya he consegudo que el mio de FT funcione como dios manda!!!
despues de una semana haciendole todo tipo de ñapas (disco aislante SPULL method, cambio de los tornilos por otros mas pequeños, teflón en los tubos, aislante para la conexión 510...) al final lo he resuelto utilizando el tornillo de un rocket que tenía abandonado en el fondo de un cajón.
Encaja perfctamente, el disco queda fijo y se acabaron tanto los cortos como el bailoteo de resistencias!
yo lo he colocado debajo del todo, debajo de la base con el polo que baila
Gracias, puede ser una visión correcta de lo que le pasa, esperare a ver que conclusiones sacas.