OK gracias, estoy como loco intentando descubrir si es la versión v1 o v2 ya que las bases son distintas.
Maz buscas el aislante ese?Pa la saca, mil gracias Belgarion
Mira con tornillo M3í—16, ñapaNo gracias guapa, le he probado de todo, el aislante del 3.1, ponerle teflón, ponerle una goma, dos, como dicen por aquí cuarenta setups, me ha fallado siempre en lo referente a que baila la lectura de ohms, he observado que al no estar el tornillo del polo positivo apretado del todo baila y eso creo es lo que hace que de lecturas de ohms variables.
A ver si poniéndole un buen contacto con una buena rosca se quedan fijos estos valores por que la verdad es que el ato tiene una pintaza estupenda pero por esta gilipollez esta inservible, a si que velita a san pancracio y otro pedido a fastech.
Maz buscas el aislante ese?
Hay que leer arbi...unos post mas atrás..jejeSirve pal sr?, o sea poner esto en vez del plástico recortado q nos enseñí² spull, compañero del otro foro, puedes poner el enlace?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo nooooo....un vecino jeje...yo le he descambiadoJa, ja pero chiki le has hecho un trabajo de chinos al tornillo ja,ja
Ainsss arbi....te perdono...jjjjjGracias amigo, mire un par de ellos y no lo vi, por eso pedí el enlace, sorry
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo nooooo....un vecino jeje...yo le he descambiado
Pues bienvenido al club del Squape FT!:laugh:
también yo estoy negociando con ellos.Me dicen que lo devuelva y les he contestado que eso vale más que el ato por correo ordinario.
A ver por dónde me salen..