Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
OK gracias, estoy como loco intentando descubrir si es la versión v1 o v2 ya que las bases son distintas.

No gracias guapa, le he probado de todo, el aislante del 3.1, ponerle teflón, ponerle una goma, dos, como dicen por aquí­ cuarenta setups, me ha fallado siempre en lo referente a que baila la lectura de ohms, he observado que al no estar el tornillo del polo positivo apretado del todo baila y eso creo es lo que hace que de lecturas de ohms variables.
A ver si poniéndole un buen contacto con una buena rosca se quedan fijos estos valores por que la verdad es que el ato tiene una pintaza estupenda pero por esta gilipollez esta inservible, a si que velita a san pancracio y otro pedido a fastech.

Clon de EHPRO recibido esta mañana.

El acabado está en la lí­nea que nos tiene acostumbrado EHPRO (bastante bueno), quizás el único pero prodrí­a decir que el anillo regulador de aire va algo flojo.

Primer setup con base W. Microcoil de algodón con Kanthal 0.35 resistencia de 1.2 Ohm que se manitienen constantes, fugas cero patatero.

Lo tengo montado en un IPV2s a 12-14 watios funcionando como una locomotora.

Sabor muy bueno, golpe muy bueno (vamos a ver si este destierra a mi adorado Tayfun GT)

Última edición:
No gracias guapa, le he probado de todo, el aislante del 3.1, ponerle teflón, ponerle una goma, dos, como dicen por aquí­ cuarenta setups, me ha fallado siempre en lo referente a que baila la lectura de ohms, he observado que al no estar el tornillo del polo positivo apretado del todo baila y eso creo es lo que hace que de lecturas de ohms variables.
A ver si poniéndole un buen contacto con una buena rosca se quedan fijos estos valores por que la verdad es que el ato tiene una pintaza estupenda pero por esta gilipollez esta inservible, a si que velita a san pancracio y otro pedido a fastech.
Mira con tornillo M3í—16, ñapa

2014-11-12%2B17_15_31-Fotos_%2BGoogle%2B.png
[/QUOTE]

Ja, ja pero chiki le has hecho un trabajo de chinos al tornillo ja,ja ya esta pedido el rocket.

Última edición:
Hola a todos:
Esta es la ultima consulta que hago respecto a este ato.
Resulta que el problema del mí­o era que perdí­a el vací­o.
Si lo desmonto y recoloco el deposito funciona genial . Pero tras desenroscar la base 2 veces para rellenarlo se ve que se moví­a y lo perdí­a otra vez y otra Vez se meaba.
Sabéis alguna manera de evitar eso?
Voy a intentarlo una vez más y si no se vuelve a China.
El de mi mujer va muy bien pero tengo que pillar el punto al setup parque no termina de sacar tanto vapor como su kayfun...
Espero Vuestras opciones antes de mandarlo a casa porque cuando funciona lo hace de lujo , pero desmontarlo cada 2 depósitos porque pierde el vací­o me parece de traca .
Saludos

Edito, no tengo tóricas parecidas

Queridos compañeros, pues les cuento, acaba de llegar el mí­o de FT, disculpen la palabra ........ una cagada en todo el sentido de la palabra!!! El PMMA cuando levantó el ato se va para abajo, imposible ponerle lí­quido, el pin central baila la Macarena junto con la base de la resistencias, unas lecturas brutales de hasta 9.9 ohms!!! Acabo de poner el ticket a ver que me responden esta linda gente oriental .....

Pues bienvenido al club del Squape FT!:laugh:
también yo estoy negociando con ellos.Me dicen que lo devuelva y les he contestado que eso vale más que el ato por correo ordinario.

A ver por dónde me salen..