gracias compañeros despues de intentar todas las ñapas posibles no hay manera de ke de una lectura correcta, me he rendido como decis hay lo dejo de recuerdo, seguire con mis kayfun y taifun, una pena gracias de nuevo
Fantástico el Squape R de Ephro con la base W. Había comprado uno de los primeros de Ephro cuando sólo tenían la base S y ya me parecía genial. Ahora, que he recibido la base W, me parece aún mejor; con un drenaje óptimo y el vapor más calentito
Joder, me sabe mal que no puedas solucionarlo, si lo tuviera yo lo hacía funcionar si o si , el pin positivo (tornillo que toca el positivo en el mod) debe estar apretado, si lo aflojas para que toque en el mod va a bailar la base pequeña de arriba, es pin NO ES REGULABLE. Es que sin ver las cosas es difícil dar con lo que le pasa .......
hola zarmak gracias por el interes, a mi me jode tb no hacerlo funcionar, el tema es ke si aprieto del todo el tornillo se mete para dentro y no me hace contacto con el mod y no rula, lo tengo ke aflojar un poco para ke haga contacto, pero claro paso de darle porke el medidor me da lecturas raras no se aclara.
Pero Mazzz, vaya arrebato...jaja.. dejalo para posibles repuestos xD!!Me he cabreado y he tirado el ato a la basura, hoy he cojido el coche y me he ido a una tienda de la ciudad a pillarme el de ehpro, no llevo un deposito con el y estoy feliz ¡FUNCIONA! linchao vete a tomar viento fresco.
Me he cabreado y he tirado el ato a la basura, hoy he cojido el coche y me he ido a una tienda de la ciudad a pillarme el de ehpro, no llevo un deposito con el y estoy feliz ¡FUNCIONA! linchao vete a tomar viento fresco.
Eso está muy claro, de conejillos de indias nunca maissssGracias
txiki nada que no se hubiera tenido que hacer antes de venderlo, a partir de ahora en fastech a leer las reseñas antes de comprar.
Me he cabreado y he tirado el ato a la basura, hoy he cojido el coche y me he ido a una tienda de la ciudad a pillarme el de ehpro, no llevo un deposito con el y estoy feliz ¡FUNCIONA! linchao vete a tomar viento fresco.