La capucha me hace contacto con los tornillos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Yo tengo un problema con el scuare R cuando lo apretó después de hacer el setup .La capucha me hace contacto con los tornillos . porque se bajan los ohmios o me da error .haber si a alguien le pasa lo mismo
Una duda sobre el Squape R, proximamente me comprare uno, pero ¿cual es el mejor clon? He visto de Ehpro, Ivogo y de Tobeco, pero me gustaria saber cual es el que menos problemas da o funciona mejor.
Esmerile los tornillos osea rebaje y ahora va perfecto. No se aun porque me pegaban los tornillos en la campaña con la pieza q porque el los demás va bien.
No se si meter esto aqui o donde, si eso que algun moderador lo mueva. El caso es que mi squape de ivogo al ir a hacerle hoy un setup nuevo despues de al menos un mes sin uso, los valores de la resistencia bailan, un monton, el consabido proble, cosa que antes no me pasaba. A ver si alguien me da alguna tienda donde poder comprar la base w suelta si la hubiera, a ver si esta vez el aluminio viene mejor recubierto. Gracias.
Una duda sobre el Squape R, proximamente me comprare uno, pero ¿cual es el mejor clon? He visto de Ehpro, Ivogo y de Tobeco, pero me gustaria saber cual es el que menos problemas da o funciona mejor.
Tengo entendido por lo que he leído a muchos foreros, y por la revisión de DPM, que el mejor es el de EHPRO. Es el que yo tengo y va de lujo, aunque en mi caso, le tuve que dar unas vueltas de teflón a la base w porque me meaba líquido por la entrada de aire (poco, pero molesto)
De momento sí que me aguanta, y llevo unas dos semanas así.Esta bien saberlo. Pero el teflon te aguanta bien las temperaturas? Se que el teflon macizo no hay problema pero el flexible no se yo.
De momento sí que me aguanta, y llevo unas dos semanas así.erfecto: No sé si se deberá al supermaterial este de la Nasa que lleva el recubrimieto, a lo mejor además de ser no conductivo, se calienta menos
Ephro sin lugar a dudas!!
pro las de gomarizstore son para el clon de ehpro, no se yo si le valdran al de ivogo...En gomarizstore venden bases sueltas, pero por lo que veo en su web, venden la C y la S. Preguntales, a ver si la venden aunque no la tengan puesta en la web