Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que no me he gastado en el Just GG Brass de smokgurú que estaba agotado desde el minuto uno me lo he gastado en el Squape .

No al drip telescópico o... Espera que cambió el pedido :facepalm: total por 12 o 13 euros más vapeas fresquito en verano . :laugh:

Si no es eso hombre... Si es que tienes razón , le da un aire más chick y para el mercado de ocasión ( Dios no quiera )le añades un plus .

Ha tardado pero ya está en casa . ahora al Spa para que se relaje y se le quite el estrés de dos semanas viajando y en la tarde a trabajar .
image.jpg

Que chulo esta Fermon, yo al final he tenido reyerta con los suizos y me han devuelto la pasta gracias a paypal.
Ya no se si pedirlo a otro lado o esperar a probar el clon de ivogo de la conjunta y despues decidir :facepalm:

En la misma web que me facilitaste , no lo tení­an en stock en ese momento y en cuanto la han tenido en existencias me lo han enviado todo .

Pero no me ha llegado la extensión del drip :facepalm: , a ver que solución me dan .

Que chulo esta Fermon, yo al final he tenido reyerta con los suizos y me han devuelto la pasta gracias a paypal.
Ya no se si pedirlo a otro lado o esperar a probar el clon de ivogo de la conjunta y despues decidir :facepalm:

Pí­llate el clon y si te convence te haces del original , es demasiado caro como para equivocarse . Yo es que tení­a y tengo la certeza de qué es el mejor atomizador de todos los tiempo . Ok llamarme Squape boy :biggrin:

En la misma web que me facilitaste , no lo tení­an en stock en ese momento y en cuanto la han tenido en existencias me lo han enviado todo .

Pero no me ha llegado la extensión del drip :facepalm: , a ver que solución me dan .

La madre que los... me cago en... pero serán... y yo esperando a que me enví­en un correo con existencias y nada

En cuanto a calidad de materiales , terminaciones , fluidez de las roscas ...etc ( y que conste que el diseño en mi opinión no es su fuerte ) simplemente y en dos palabras im pecable :laugh:

La madre que los... me cago en... pero serán... y yo esperando a que me enví­en un correo con existencias y nada

Me dijeron o eso les creí­ entender que el mercado británico los tení­an desbordados .

Secrifiqué 10dias de retraso por conseguir la W , bueno además de toda la madrugada intentando recopilar la escasa información sobre sus bondades , ahora me alegro pero eh estado todas estas dos semanas arrepintiéndome por la tardanza .

Con esa magní­fica ( eso espero ) regulación de aire y con la base W va a rendir como un RDA .