Gracias AMG , 144,90 puesto en casa . He estado tentado con el drip telescópico pero ... No .
No a todo, o no al drip telescopico?
Gracias AMG , 144,90 puesto en casa . He estado tentado con el drip telescópico pero ... No .
Si no es eso hombre... Si es que tienes razón , le da un aire más chick y para el mercado de ocasión ( Dios no quiera )le añades un plus .
Jajaja , no te rias que en unos meses te veo con un Squape R pero ...barato paisa :laugh:
Precio de compra :135 + 9,9 de transporte
Precio de venta : 134 :haha:
Ha tardado pero ya está en casa . ahora al Spa para que se relaje y se le quite el estrés de dos semanas viajando y en la tarde a trabajar .
Ver archivo adjunto 3981
Que chulo esta Fermon, yo al final he tenido reyerta con los suizos y me han devuelto la pasta gracias a paypal.
Ya no se si pedirlo a otro lado o esperar a probar el clon de ivogo de la conjunta y despues decidir :facepalm:
En la misma web que me facilitaste , no lo tenían en stock en ese momento y en cuanto la han tenido en existencias me lo han enviado todo .
Pero no me ha llegado la extensión del drip :facepalm: , a ver que solución me dan .
La madre que los... me cago en... pero serán... y yo esperando a que me envíen un correo con existencias y nada