... nu se... es que un ato con grandes entradas de aire y con ese deposito y sin mas ni menos se me viene a la cabeza el aga t-7. Que con su dual coil y salvando lo escolloso de su setup tiene un gran rendimiento... vaya, en rendimiento, si me hicierais apostar entre este y el t-7 yo apostaría por el de Youde, por treinta leuros... nu se... es una percepcion mia...
Los tengo ambos y nada que ver uno con otro.
El Aga T-7 es un muy buen ato, pero estamos hablando de dos ligas distintas; dos maneras de montar las resistencias bastante diferentes; el alojamiento de dichas resistencias son muy distintos; la facilidad para hacer el setup es muchísima mayor en el caso del Squape (y no es porque sea single coil, sino por la propia construcción de esa parte del ato); el sabor varía de uno a otro; la estanqueidad de uno y de otro es muy distinta; las posibilidades de regulación de calada son infinitamente mayores (y mejores) en el Squape.
En fin; cada uno puede tener su opinión, pero, la mía es que no son atos comparables pese a que ambos funcionan muy bien.
Un saludo.