Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
... nu se... es que un ato con grandes entradas de aire y con ese deposito y sin mas ni menos se me viene a la cabeza el aga t-7. Que con su dual coil y salvando lo escolloso de su setup tiene un gran rendimiento... vaya, en rendimiento, si me hicierais apostar entre este y el t-7 yo apostarí­a por el de Youde, por treinta leuros... nu se... es una percepcion mia...

Los tengo ambos y nada que ver uno con otro.

El Aga T-7 es un muy buen ato, pero estamos hablando de dos ligas distintas; dos maneras de montar las resistencias bastante diferentes; el alojamiento de dichas resistencias son muy distintos; la facilidad para hacer el setup es muchí­sima mayor en el caso del Squape (y no es porque sea single coil, sino por la propia construcción de esa parte del ato); el sabor varí­a de uno a otro; la estanqueidad de uno y de otro es muy distinta; las posibilidades de regulación de calada son infinitamente mayores (y mejores) en el Squape.

En fin; cada uno puede tener su opinión, pero, la mí­a es que no son atos comparables pese a que ambos funcionan muy bien.

Un saludo.

wenas maestro, tonces dirias, tu que dispones de ambos, que este le pega 20.000 patadas en rendimiento? (no en su costruccion en si...)

por cierto, revision maestro que la espero como agua de mayo... es que me gusta pero el single coil pos me tira patrás...

Pues que no te engañe el hecho de ser un ato para single coil. Te sorprenderí­a cómo rinde la base W de este ato con un poco de algodón o rayón. No lo he probado, desde luego, con resistencias de 0.5 ohmios, pero te puedo decir que con una de 1.6 ohmios, que no es baja que digamos, es una auténtica locomotora y te permite disfrutar mucho del sabor del lí­quido.

Un saludo.

Si no tenemos en cuenta el precio, que por otro lado es algo muy subjetivo y personal , este es similar al del Taifun GT y este Squape R en mi humilde opinión es el mejor RBA de todos los tiempos .

Tengo ojo de cazador y ha simple vista la percepción de este Squape R me transmite todas las mejoras expectativas, por lo que veo y presiento en base a su construcción y sin probarlo, pongo las manos en el fuego que se trata de un top, el sistema de carga lo veo un poco angosto.
Aunque no tenga que ver mucho con el Tayfun, pero esa resistencia transversal mejorada con la canalización guiada y el sistema de carga me suena..., la llavecita alien para soltar la campana se podrí­a haber evitado, creo que la campana es de aluminio y las roscas de aluminio son delicadas.
En fin será uno más que entrará en mis boxes, independientemente de génesis y dripeo, mi sistema preferido por su autonomí­a es este.

Pues nada, ya tengo en mis manos el cacharrito y no me está decepcionando. He probado la malla y no lo hace mal, pero el sistema que mas estoy usando, de momento, es el de microcoil con cellocotton y, la verdad, funciona de maravilla. Hace unas vaporadas estupendas solo a 9 W con una resistencia de 2,7 Ohmnios. Y con la base S, la que trae por defecto; no creo que sea el festival de humo que he leí­do por aquí­, pero si que es un buen guateque. De momento me quedo con esa base y mas adelante veré si me lanza a la W, cuando esté preparado para esos excesos... Lo que si he comprobado es que para que el sistema tire al máximo, la resistencia debe estar al mismo nivel que el canal, no mas arriba.
Sin ser un experto, me atrevo a decir que este atomizador es uno de los mejores. Desde luego a mi me tiene cautivado, aunque lo estarí­a mucho mas si no fuera tan grandote.

Saludos.

Pues nada, ya tengo en mis manos el cacharrito y no me está decepcionando. He probado la malla y no lo hace mal, pero el sistema que mas estoy usando, de momento, es el de microcoil con cellocotton y, la verdad, funciona de maravilla. Hace unas vaporadas estupendas solo a 9 W con una resistencia de 2,7 Ohmnios. Y con la base S, la que trae por defecto; no creo que sea el festival de humo que he leí­do por aquí­, pero si que es un buen guateque. De momento me quedo con esa base y mas adelante veré si me lanza a la W, cuando esté preparado para esos excesos... Lo que si he comprobado es que para que el sistema tire al máximo, la resistencia debe estar al mismo nivel que el canal, no mas arriba.
Sin ser un experto, me atrevo a decir que este atomizador es uno de los mejores. Desde luego a mi me tiene cautivado, aunque lo estarí­a mucho mas si no fuera tan grandote.

Saludos.

Amigo @Valen; no sabes cuánto me alegra que lo hayas recibido y que cumpla con las expectativas que habí­as puesto en el. Yo estoy encantadí­simo por todas las cosas que ha dicho anteriormente; y sí­; como bien dices, es cierto que no se necesita demasiada potencia para que este ato te proporcione un excepcional vapeo en todos los sentidos.

Es grande, igual pasa con el Taifun GT, pero creo que ambos merecen la pena muy mucho por ser atos que calificarí­a, dentro de lo que he probado, que no es poco, de excepcionales. Por cierto; me encargué un anillito de regulación de aire para el Squape R en granate y le puse también un drip en ese color y, jajaja, el conjunto queda de un llamativo que no veas, jajaja.

Un abrazo y, como dije, que lo disfrutes y obtengas muchas satisfacciones de ese cacharrí­n.

El clon caerá casi seguro.... Cuando salga.

Enviado con ¡Señales de Vapor!

Yo antes de comprar el original ya tení­a un clone pagado en Vaper-Site. Lo que no se sabe es cuándo estará disponible y nos será remitido a los compradores (que éramos unos pocos) Con que funcione la mitad de lo que lo hace el original ya me doy con un canto en los dientes.

Un saludo.

Yo compre el original en una pagina extranjera, nunca me llego.... puse una reclamacion a paypal y me devolvieron la pasta.
Luego me apunte a la conjunta que comenta kili y aqui seguimos, sin el original y sin el clon...:facepalm:

Yo compre el original en una pagina extranjera, nunca me llego.... puse una reclamacion a paypal y me devolvieron la pasta.
Luego me apunte a la conjunta que comenta kili y aqui seguimos, sin el original y sin el clon...:facepalm:
Que tienda es?para no comprar allí­

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Me ha llegado esta mañana y confirmo las buenas impresiones generales de la mayorí­a: magní­fico ato. Especialmente recomendable para novatos por la facilidad que ofrece la base para colocar la resistencia . Tras un primer setup fallido el segundo ha dado los resultados esperados. Y soy de los elementales, no me complico la vida: cuatro vueltas de kanthal de 0,20 en palillo de dientes y fibra de 3mm. Buena producción de vapor, denso y blanco, aunque supongo que en estas cualidades interviene también el lí­quido a usar. Seis hermosos agujeros a elegir, en función de calada más dura o blanda, tremendamente efectivos. Y en mi opinión el único "defecto", si le puede calificar así­: el drip tip, demasiado diámetro interno para mi gusto.
Y ojo a la indicación hecha por Enriquevtx a la hora de alinear la resistencia: que quede al mismo nivel de los canales por donde discurre el algodón/fibra, que visto lateralmente sean una prolongación.
Al no tenerlo en cuenta en el primer setup, me ha salido un auténtico churro.

Amigo @Valen; no sabes cuánto me alegra que lo hayas recibido y que cumpla con las expectativas que habí­as puesto en el.

Muchas gracias por tus deseos y comentarios killi. Seguiré experimentando con el ato, que es lo que me gusta y si aparece algo interesante, lo contaré por aquí­.

Por cierto; me encargué un anillito de regulación de aire para el Squape R en granate y le puse también un drip en ese color y, jajaja, el conjunto queda de un llamativo que no veas, jajaja.

Desde luego, cuantas mariconadas, jajajaja. Creo que habrí­a quedado mas mono, color fucsia. jajajaja. Sea del color que sea, seguro que das las nota. :biggrin:

Un abrazo.

Creo que a algunos de los que participan en este hilo les interesaba saber los resultados del Squape con la base standard, la "S". Bueno, pues en la tarde de hoy he probado algodón y.....mejora sobre la fibra, al menos en mi caso. Sabor más intenso, más pronunciado. En cuanto al vapor también gana en intensidad y blancura, dando más sensación de analógico.
No soy un manitas cualificado, sin llegar a torpe total, así­ que no me rompo la cabeza a la hora de los setups: el único extra ha sido buscarme una barrita cilí­ndrica, justo de grosor de los canales de la base para que me ayude en la instalación. Cinco vueltas de hilo de 0,20 en la barra de marras, que han arrojado un valor de 2 ohm. Una vez que quedan las vueltas más o menos equidistantes unas de otras, atornillar, barra para afuera y a introducir el algodón. Los habrá infinitamente más hábiles y maldita la falta que les haga, pero una vez que veo la punta del algodón salir por el otro extremo, uso unas pinzas para el tirón inicial y después los dedos.
Va fantástico, pese a que es evidente que la cantidad de algodón a utilizar debe ser mí­nima.
Hombre, de paso y mientras llega la base W sirve para quitarse el "mono" (perdón,Julio) y saber que también se puede utilizar con esta base.

Desde luego, cuantas mariconadas, jajajaja. Creo que habrí­a quedado mas mono, color fucsia. jajajaja. Sea del color que sea, seguro que das las nota. :biggrin:

Un abrazo.

¡Qué mala es la envidia, amigo @Valen! :laugh: Es que ese anillito me va a juego con los zapatos y el bolso :laugh: El fucsia lo uso en las corbatas desde que me hicieron la colonoscopia :haha: y encima ando deprimido porque el médico que me la hizo ni me llama, ni me escribe ni na de na :crybaby: :laugh:

Venga; ¡que lo disfrutes!

Un abrazo y a ver si te dejas caer más a menudo por aquí­.

Vaporub

Gracias por la información. Entiendo que no montas la resistencia en forma de microcoil, verdad?.

íšltimamente me aparecen problemas de drenaje: las primeras caladas muy bien, pero luego ocurre que despues de soltar el botón se sigue oyendo el burbujeo de la resistencia, o sea que es como si faltara lí­quido. Me temo que en el canal de drenaje queda alguna burbuja de aire y eso impide que el lí­quido pase a la velocidad adecuada. ¿Os has pasado, y en caso afirmativo, cómo lo solucionáis?.

Killi

Cada dia me paso por aquí­, pero no siempre tengo algo que aportar y me callo, pero estoy muy al corriente de las opiniones de este gran atomizador.

Saludos.