Nunchaku crown4 o zeus tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Querí­a saber opiniones respecto a atomizador comercial teniendo en cuenta las resistencias y precio, con cual os quedais?

Nunchaku, crown4 o zeus subohm tank?

Tengo el widowmaker rda y tengo el cascade, pero me apetece renovar la flota, con algo sencillo y de resistencias duraderas para el dia a dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola compañero;
Pues que te has confeccionado una lista de joyitas mu buenas. Asi que elijasel que elijas, te va a salir bueno.

Por añadirte alguno:
- Horizontech Falcon King
- Freemax Fireluke 2 (tiene unas resistencias de algodón de fibra de té que son el recopetí­n)
- Wotofo / OFRF nexMESH subohm tank (los que "inventaron" las mesh cónicas, tremendas)

El Nunchaku 2 lo tengo desde diciembre y es una absoluta maravilla. Compatible con las resis del Nnunchau 1 además.

Del Crown 4 y del Zeus nada te puedo decir, porque es consabido que son magní­ficos igualmente.

Si tuviera que decidirme por uno, posiblemente elegirí­a el que tenga una vida de accesorios mas larga. Uwell da mucha duración a sus recambios, Wotofo casi igual. Si de paso es compatible con resistencias de otras marcas, ni me lo pensarí­a. (Caso del SKRR, NRG, Ello, Hellvape Fat Rabbit, TFV12 Baby Prince...., pero todos ellos 1 o 2 pasos atras en tecnologia de coil y sabor, que conste.)

Y si me dejara llevar por la intuición y un poco el corazón, el Fireluke 2 y todas y cada una de sus resistencias X y TX; y no descartp terminar poniendole las zarpas encima jajajaja
 
Última edición:

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Pues echaré un ojo al falcon y al fireluke, aunque tengo mucho en mente el nunchaku 1 ahora que sirven las del 2...

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Alguna opinión del zeus??
Veo que las resis son baratas, no se si tan duraderas como las de nunchaku


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Ofrf Nexmesh o Nunchaku 2

El primero me gusta mas , buenas coils y duracion nada que envidiar a las de uwell ,
El nunchaku 2 lo pongo el segundo porque las resis son muy bestias y chupa mucho , y para usar las de 1 prefiero las de ofrf que para mi gusto las superan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Ayer acompañé a un colega a comprarse un vaper y terminé pillandome el SKRR-S

PROMETE MUCHO... si consigo sacarle el tpd que limita a 2ml!! Ya os contaré aunque no descarto alguno mas de los que me habéis dicho



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues vaya tela. No es mal claro, pero ni punto de comparación con lo que estábamos hablando.

Lo bueno es que tienes cientomil resistencias que puedes probar en ese ato. Pasate por mi hilo de resistencias compatibles!
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Pues vaya tela. No es mal claro, pero ni punto de comparación con lo que estábamos hablando.

Lo bueno es que tienes cientomil resistencias que puedes probar en ese ato. Pasate por mi hilo de resistencias compatibles!

Me han dicho que sirven las gt del cascade, supongo que con adaptador o algo...

Tengo ese hilo pendiente de leer en suscripción jaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk