Nutacoo y mezclas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Hola y gracias por la ayuda, voy a hacer unas pruebas con aroma nutacco, veo que en general su proporcion al usarlo solo es de 10%. Pero quiero probar tambien alguna mezcla, buscando por ahi he encontrado estas:
Nutacco 7%, 1% de vainilla, 1% de Chocolate
Nutacco 5%, 10% de ry4
Nutacco 7%, 2% caramel
Nutacco 8%, 2% de cream(atmos)
Nutacco 6%, 2% apache,2% caramelo(inawera) 1% vainilla (riesgo)
Nutacco 5%, 5% de ry69(atmos)

¿alguna otra receta que tengais probada?

yo hago nutacco al 7% en base 50/50. Te recomiendo hacer el nutacco solo. Yo hago más tabaquiles y los macero por separado, una vez están listos para consumir los mezclo a mi gusto en botes de 10ml o en el mismo tanque. Acabo de pillarme el 88 milles de juicestick. Lo que haré será probarlo por separado y si me gusta pues lo dejo así­, sino lo mezclaré con el nutacco y apañao. Esto te podrí­a valer para mezclar el ry69 y el nutacco, hazlos por separado y luego ya los mezclas en botes más pequeños para probar y tal.

PD: Si te gusta nuttaco el apache ni lo pruebes.

Buenas. Me parece buena idea lo de empezar haciendos por separado. En cuanto a las proporciones del nutacco, mi punto óptimo en base 60pg - 40vg al 12,5% y dos meses y medio de maceración minimo. Si bajo el PG entoces algo mas de aroma. Y no está fuerte en absoluto para mí­ .
Saludos.

Hola y gracias por la ayuda, voy a hacer unas pruebas con aroma nutacco, veo que en general su proporcion al usarlo solo es de 10%. Pero quiero probar tambien alguna mezcla, buscando por ahi he encontrado estas:
Nutacco 7%, 1% de vainilla, 1% de Chocolate
Nutacco 5%, 10% de ry4
Nutacco 7%, 2% caramel
Nutacco 8%, 2% de cream(atmos)
Nutacco 6%, 2% apache,2% caramelo(inawera) 1% vainilla (riesgo)
Nutacco 5%, 5% de ry69(atmos)

¿alguna otra receta que tengais probada?

Joe! que buena idea, mezclar nutacco con otros aromas que molen!! Me apunto!

Yo me compré el último pedido el Father's milk de Twisted Vaping, (fresa con galletas de chocolate, rico!) y será uno de los que mezcle, junto con los que me parezcan bien de todos los aromas que ya tengo en la despensa. Ya contaré :jiji:

Si que es buena idea también macerar por separado y luego mezclar. Los tiempos se acortan lo que dudo yo es que el resultado sea el mismo. :g:

Gracias por las recomendaciones

PD: Si te gusta nuttaco el apache ni lo pruebes.

No se si esto es un comentario ironico del tipo "te va a encantar" o lo dices totalmente en serio del tipo "no te va a gustar ni de casualidad" :)

Última edición por un moderador:
Nuttaco solo es excepcional.
Necesita mucho tiempo de maceración.
Cuando empieza a amarillear: EXQUISITO!!

Para mezclas tabaquiles, Burley de FlavourtArt de base potente y a partir de aquí­, lo que se te ocurra. Mitad y mitad de Burley y Virginia (FlavourtArt también) para mí­ excelente.

Para mezclas tabaquiles, Burley de FlavourtArt de base potente y a partir de aquí­, lo que se te ocurra. Mitad y mitad de Burley y Virginia (FlavourtArt también) para mí­ excelente.
Con par o tres de gotas de sirope de arce, bieeeeeeennn.
Hablo de aromas macerados por separado (siempre al porcentaje que recomienda la marca y con su tiempo de maceración) y luego pongo aquí­ y pongo allá.
Hay mucho lí­quido a la moda que son auténticos bodrios a precio de escándalo.

Con par o tres de gotas de sirope de arce, bieeeeeeennn.
Hablo de aromas macerados por separado (siempre al porcentaje que recomienda la marca y con su tiempo de maceración) y luego pongo aquí­ y pongo allá.
Hay mucho lí­quido a la moda que son auténticos bodrios a precio de escándalo.

Gracias por las recomendaciones...las probare aunque con el burley no podia en analogico y cuando lo he visto en aroma evidentemente no me ha llamado, pero le daremos una oportunidad en vapeo

pues ahi va una receta mia q descubri por casualidad, al caso es q termine mezclando Bananas Foster de flavor west con nutacco en porcentaje 80% de bananas foster y 20% de nutacco y no veas que bueno... el sabor final es como un pedo de mono , platano dulce flambeado y un sabor a cacahuetes que esta muy muy bueno... por si alguno gusta a probarlo...un saludo.

pues ahi va una receta mia q descubri por casualidad, al caso es q termine mezclando Bananas Foster de flavor west con nutacco en porcentaje 80% de bananas foster y 20% de nutacco y no veas que bueno... el sabor final es como un pedo de mono , platano dulce flambeado y un sabor a cacahuetes que esta muy muy bueno... por si alguno gusta a probarlo...un saludo.

Tenia buena pinta...hasta que has llegado a"el sabor es como un pedo de mono". Ahi no me ha convencido mucho :)

A mí­ el Apache no me gusta nada. No sé si es irónico pero cada uno es un mundo.

Por lo que he leido, debe ser un sabor tabaco fuerte,no? En principio no me llama demasiado

Tenia buena pinta...hasta que has llegado a"el sabor es como un pedo de mono". Ahi no me ha convencido mucho :)

Jajjajajj, No te he convencido?... si lo piensas bien ,, los monos comen cacahuetes y platanos...jjjj asi que tal cual... ademas hay un liquido que se llama asi monkey's fart... y es precisamente eso(platano+cacahuete)... pues asi save este liquidin