OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
por cierto, os habeis fijado que ya no lo venden en ninguna tienda extranjera como ft, gb, 3fvp? me parece curioso que lo hayan retirado del mercado, sin que hubiera ningún fallo de fábrica. tan mal se vendió? porque el engine 2 primero es dual (no single coil) y segundo que normalmente siempre suelen convivir durante un tiempo los viejos atos con los nuevos. Alguien sabe el motivo? he buscado por foros en el extranjero y no encontré ningún tipo de información

Tienes razon,ya estan agotando existencias y es un buen ato. Yo estoy encantado con el,pero desconozco el motivo. Sin embargo,si no te importa el color,en aliexpress aun quedan algunos en color oro. Te dejo el enlace:

https://es.aliexpress.com/store/pro...04e483d&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

Saludos.

Tienes razon,ya estan agotando existencias y es un buen ato. Yo estoy encantado con el,pero desconozco el motivo. Sin embargo,si no te importa el color,en aliexpress aun quedan algunos en color oro. Te dejo el enlace:

https://es.aliexpress.com/store/pro...04e483d&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

Saludos.

bueno, el oro no es que me llame mucho ajjajajaa, pero vamos, que me ha llamado muchisimo la atención, atos durante años en mercado y este de un dí­a para otro se lo han fulminado sin aviso y sin tener un cambio de versión (el v2 del obs engine es dual, así­ que no lo considero ni se deberí­a considerar una actualización del single coil)

Quizas no haya tenido la aceptacion esperada...La verdad es q es unico en el tema de 0 fugas y tal,pero ahora con el zeus y tal...No se,la verdad,si es extraño.
Saludos.

Hola, pues yo me lo compré el sábado en la Expo en el stand de OBS por 20€, daba igual el que eligieses todos a 20€ 😁, y la verdad es que ya he consumido 2 tanques y por ahora encantado. Buena capacidad, bien de sabor y vapor y más estanco imposible. Buena compra

Hola, pues yo me lo compré el sábado en la Expo en el stand de OBS por 20€, daba igual el que eligieses todos a 20€ 😁, y la verdad es que ya he consumido 2 tanques y por ahora encantado. Buena capacidad, bien de sabor y vapor y más estanco imposible. Buena compra

supongo que comprarí­as el dual, porque el single lo han retirado de la venta de todos lados o lo seguí­an vendiendo ellos mismos?

El single, en su tienda oficial en AliExpress lo tienen a la venta.
f0edc6e50860b84bb24e6e0d01d65107.jpg

El single, en su tienda oficial en AliExpress lo tienen a la venta.
f0edc6e50860b84bb24e6e0d01d65107.jpg

no dijiste que lo habí­as comprado en la expo en el stand de obs? por eso pregunto, ellos lo siguen vendiendo? si fue retirado de todos lados (ft, gearbest y demás tiendas) y solo quedan los colores y restos que debieron quedar sin vender a determinadas tiendas, como los que has puesto.

no sé,de comprar en la Expo en el stand de OBS a aliexpress hay mucha diferencia y su significado también cambia mucho.

..hola
..te recomiendo subir algo los ohmios en el engine nano, 0,3 por ejemplo.. para bajar de 0,2 ohm va mejor en la version dual del engine..

En el OBS Engine dual hasta cuantos ohms recomiendan bajar? Es que estoy con unas quad coil y quedan a 0.20ohms en dual y dan un saborazo increible, pero no encuentro manera de que drene correctamente, las dos primeras caladas bien y a la tercera ya se viene el churrazco

no dijiste que lo habí­as comprado en la expo en el stand de obs? por eso pregunto, ellos lo siguen vendiendo? si fue retirado de todos lados (ft, gearbest y demás tiendas) y solo quedan los colores y restos que debieron quedar sin vender a determinadas tiendas, como los que has puesto.

no sé,de comprar en la Expo en el stand de OBS a aliexpress hay mucha diferencia y su significado también cambia mucho.
Hola, perdona, no lo habí­a visto.

Sí­ yo lo compré en su stand de la Expo pero te puse el pantallazo de Aliexpress para que vieras que si lo siguen vendiendo. No se si son restos o qué.

Lo de comprar en Aliexpress, pues que quieres que te diga, es una elección, yo hasta la fecha nunca he tenido problemas, ni con artí­culos de vapeo ni otras cosas. Lo malo, el tiempo de espera, lo bueno, los precios. Hace poco he recibido el Gokun y por apenas 8€, vamos, un chollo 😬

..pasados 2 años de entrado en el vapeo.
Mi mejor Tanque.
fe52d836d746955cdb1ab3d72b93904d.jpg
02a8e4e5ee431d4a90ca763f33f45cbb.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo me lo pillé hace poco por Aliexpress, que me molaba su estética y siempre vi buenas opiniones de él, pero como el 100% de rtas, me termina haciendo vapor lock : (

Estuve un rato leyendo el hilo en busca de pyrex compatible para el engine.. no he encontrado ni mención, (no es mi caso) tengo ambos intactos. Pero un amigo no tuvo esa suerte.

Estuve un rato leyendo el hilo en busca de pyrex compatible para el engine.. no he encontrado ni mención, (no es mi caso) tengo ambos intactos. Pero un amigo no tuvo esa suerte.

Lo hay en fasttech.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
la verdad es que para mi es un ato que es muy manejable por tamaño y fácil setup con un sabor más que aceptable, y sin fugas