Pues mira que yo soy más de sabor y golpe que de vapor y personalmente me parece que este ato me da un sabor muy muy bueno. Estará entre los tres que mejor sabor me dan.
Yo creo que al final estos "RDTA" en que el aire no da tan directamente a la resistencia son los que mejor sabor y golpe dan. Y yo valoro mucho el golpe.
Es mi humilde opinión
Yo siempre lo he entendido al revés, que el aire soplando directo a resistencia = mejor sabor, cuanto más lejos = peor sabor.
De todas formas yo creo que al final el tema del sabor va en función de las comparativas, depende de contra qué ato lo compares, sacas la conclusión. A mi, Aromamizer Supreme, Fodi y Griffin 25 me parece que le superan en este aspecto (por decir algunos que tengo a mano para comparar) pero casi seguro que este ato supera a su vez a otros en ese aspecto.
En cualquier caso, como decía al principio, yo no lo veo como un demérito o quiero decir que el sabor es malo, al contrario, me parece muy equilibrado y el resto de cosas de este ato lo convierten en un MUST total