OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias kikejv, si de tamaño es ligeramente mas pequeño que el stride y tiene dos baterí­as me parece buenai opción ,esteticamente me parece bonito también. El engine le queda bien? Si es asi a por el voy

Ahí­ va la comparativa. Stride con Engine y Alien con Griffin 25 Plus.

20161104_173055.jpg

Alguien aquí­ que tenga este y el Supreme que pueda hacer una breve comparación?

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

yo tengo los dos
es dificil compararlos porque son atos muy diferentes me gustan mucho los dos yo me quedaria con el supreme
el supreme para mi es mas facil el setup, el engine es facil tambien pero como no pongas el algodon necesario el chupito esta asegurado
de sabor van parejos, el supreme lo uso mas para liquidos frescos o afrutados ya que el vapor es mas frio
los dos tienen muy buenos acabados
mas vapor con el suprem y mas denso con el engine
buenos atos sin duda
un saludo

yo tengo los dos
es dificil compararlos porque son atos muy diferentes me gustan mucho los dos yo me quedaria con el supreme
el supreme para mi es mas facil el setup, el engine es facil tambien pero como no pongas el algodon necesario el chupito esta asegurado
de sabor van parejos, el supreme lo uso mas para liquidos frescos o afrutados ya que el vapor es mas frio
buenos atos sin duda
un saludo

pero es mas estanco el engine ¿no?
saludos

Yo también tengo los dos y decir que son buení­simos.

Pero en estanqueidad no hay quien gane al Engine.

Creo que por fin he encontrado mis tres atos definitivos. Engine el primero y luego empate entre el Merlí­n y el Supreme.

Un saludo

yo tengo los dos
buenos atos sin duda
un saludo
Gracias Alexis, seguiré con el Supreme que me encanta. Lo único que me atrae en el engine es la estanquedad pero me da miedo que el airflow sea algo restricto comparando con el Supreme

Si abres toda la entrada de aire en el Engine entra aire a raudales sin problemas, pero bueno, eso es para gustos.

Yo la tengo casi cerrada del todo jejeje, es mi gusto.

Y el Supreme también es bastante estanco pero alguna vez si pierde y el Engine ná de ná

Gracias Alexis, seguiré con el Supreme que me encanta. Lo único que me atrae en el engine es la estanquedad pero me da miedo que el airflow sea algo restricto comparando con el Supreme

Yo creo que el Supreme bate claramente en sabor al Engine pero la comodidad de tener un 0 pérdidas a mi me ha hecho apartar el Supreme, aunque para un lí­quido hiper-premium de los de 20 eu 30ml, tengo claro que lo voy a disfrutar en el Supreme

Pues para mi no hay ganador en sabor entre el Supreme y el Engine.

Con el mismo lí­quido en el Supreme me sabe como más suave pero muy bueno, es como más fino y en el Engine es como más intenso, más brutote.

No se si me he explicado bien pero al final me parece que el sabor es diferente.
Pero no podrí­a decir cuál me gusta más. Tengo los dos preparados y a ratos le doy a uno u otro

Buenas,

Se podria montar el engine en single coil para reducir un poco el consumo de liquido??

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo siempre lo uso en single.

Tapono los otros dos agujeros con un poco de algodón prensado y a correr.

Y ahora estoy probando a meter un poco de algodón por debajo de los agujeros de drenaje

Yo siempre lo uso en single.

Tapono los otros dos agujeros con un poco de algodón prensado y a correr.

Y ahora estoy probando a meter un poco de algodón por debajo de los agujeros de drenaje
Gracias!! Lo he pedido en fasttech, cuando me llegue lo probare

Aquí­ otro que también lo tiene, me llegó antes de ayer y con un dí­a de pruebas ahí­ van mis conclusiones de este cacharro :

Puntos negativos :

- Consume como un maldito portaaviones diesel, es algo exagerado y reafirmo a todos los que han comentado lo mismo, es el ato más tragón que he tenido, no se que niveles de lí­quido puede tragar un TFV8 ya que no me gustan los atos tan exageradamente brutos pero este es un pozo sin fondo...

- Acostumbrado a vapear siempre por costumbre con una calda de expiración antes de la inspiración con este me sale toda la nubarrada en los ojos por el tema de las entradas de aire justo al lado del drip y me resulta bastante molesto, tengo que cambiar la forma de vapear con él.

- Con resistencias bajas como las que trae en el paquete (0.20) se calienta mucho, tipo atos de notch coils, el que tenga uno ya sabe de lo que hablo, aunque ahora en invierno es más soportable y hasta hace de estufa en las manos.

- Desde luego no es un ato para lí­quidos comerciales, bueno para el que tenga el dinero por castigo pues sí­ desde luego, pero para el resto de mortales es una ruina.

- Que no tenga un adaptador para convertirlo en single.

Puntos Positivos :

- EL SABORAZO, es tremendo, de veras,es para quitarse el sombrero como evoluciona el tema de los atos, hace un año el Zephyrus V2 me parecí­a una maravilla para el flavour, este le da cien patadas.

- Respecto al golpe de garganta no puedo ponerle un pero, vapeo a 3 mg y es perfecto, con otros atos no podrí­a decir lo mismo, cerámicos mismo.

- Setup más fácil imposible, hasta poniendo mal el algodón me da que drenarí­a bien , eso sí­ de tanto en cuanto puede haber algún salpicón pero se solventa enseguida.

- Estanqueidad total, un ato de estas prestaciones y tener la certeza de que no se te va a mear en el bolsillo de la chaqueta no tiene precio.

Hecho el analisis tengo una pregunta, existe algún adaptador para ponerle un drip distinto? El que lleva está bien pero es demasiado grande a según que horas del dí­a para mi gusto.

Un saludo

Aquí­ otro que también lo tiene, me llegó antes de ayer y con un dí­a de pruebas ahí­ van mis conclusiones de este cacharro :

Puntos negativos :

- Consume como un maldito portaaviones diesel, es algo exagerado y reafirmo a todos los que han comentado lo mismo, es el ato más tragón que he tenido, no se que niveles de lí­quido puede tragar un TFV8 ya que no me gustan los atos tan exageradamente brutos pero este es un pozo sin fondo...

- Acostumbrado a vapear siempre por costumbre con una calda de expiración antes de la inspiración con este me sale toda la nubarrada en los ojos por el tema de las entradas de aire justo al lado del drip y me resulta bastante molesto, tengo que cambiar la forma de vapear con él.

- Con resistencias bajas como las que trae en el paquete (0.20) se calienta mucho, tipo atos de notch coils, el que tenga uno ya sabe de lo que hablo, aunque ahora en invierno es más soportable y hasta hace de estufa en las manos.

- Desde luego no es un ato para lí­quidos comerciales, bueno para el que tenga el dinero por castigo pues sí­ desde luego, pero para el resto de mortales es una ruina.

- Que no tenga un adaptador para convertirlo en single.

Puntos Positivos :

- EL SABORAZO, es tremendo, de veras,es para quitarse el sombrero como evoluciona el tema de los atos, hace un año el Zephyrus V2 me parecí­a una maravilla para el flavour, este le da cien patadas.

- Respecto al golpe de garganta no puedo ponerle un pero, vapeo a 3 mg y es perfecto, con otros atos no podrí­a decir lo mismo, cerámicos mismo.

- Setup más fácil imposible, hasta poniendo mal el algodón me da que drenarí­a bien , eso sí­ de tanto en cuanto puede haber algún salpicón pero se solventa enseguida.

- Estanqueidad total, un ato de estas prestaciones y tener la certeza de que no se te va a mear en el bolsillo de la chaqueta no tiene precio.

Hecho el analisis tengo una pregunta, existe algún adaptador para ponerle un drip distinto? El que lleva está bien pero es demasiado grande a según que horas del dí­a para mi gusto.

Un saludo
Hola, el drip que tiene acepta que le pongas un 510 encima. Según las tóricas que lleve se adaptará mejor o peor.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Lo tengo ya desde hace tiempo y merece la pena aunque.......siempre digo que hay que llevar una cantimplora en la cintura si lo sacas de casa porque bebe......

Pero si se le puede poner el drip 510 que a uno más le guste.....es estándar.

Yo a los dos que tengo les cambié el drip por unos de acero, que los de medio plástico no me van mucho, y tan feliz.

Un saludo

Acabo de probar uno y perfecto! No me habí­a quedado con que solo era cosa de engancharlo y ya, gracias pues.

Lo voy a dejar así­ porque como decí­a soy de echar una calada siempre fuera, sobretodo la primera y tal como viene el ato me sale toda la humareda caliente en los ojos y es de lo mas molesto del mundo.

Acaba de llegar el negro de Gearbest....es curioso que ha llegado en una semana, mientras que, el SS de fastech lleva va para tres semanas y aun no ha llegado...en fin
esta tarde le hago el primer setup y os cuento...estoy como un niño con zapatos nuevos :redface:
ahi os dejo la fotillo del momento de abrir...que rechoncho es, jejej

30dgmle.jpg

os dire que tal me va.
saludos

Última edición:
Un consejo, si pones las resis que trae el paquete te va salir un bicho de 0.15-0.20 ohm , una autentica barbaridad.

Si vapeas a 6 mg te va a salir fuego de la garganta.